Grayscale Escape Series: The Living Room

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Grayscale Escape Series: The Living Room

En el salón hay escondidas cinco esferas que necesitas encontrar si quieres escapar en escala de grises... solución.

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1001 JUEGOS 05 enero, 2011  

Guia de Grayscale Escape Series The Living Room:

1. fijate el la pista de los libros del segundo estante (de derecha a izquierda)
2. click en la caja del estante inferior, ajusta los circulos por tamaños como indica la pista (el 1 equivale al primer libro marcado a la derecha)... mira esta imagen, abrela y coge la llave
3. izquierda, coge una pelota de la estanteria
4. toma nota del modelo del cuadro inferior, es una pista
5. izquierda, ajusta las pesas del reloj como indica el modelo, pulsa el pendulo y coge la esfera #1
6. click en el papel debajo del sillon, toma nota de la pista: A=5, B=6
7. izquierda, usa la llave en el cajon superior y toma nota de la pista: DAZY
8. click debajo de la cajonera, coge la linterna
9. levanta el cojin izquierdo del sofa, click en el papel, toma nota de la pista
10. coge el vaso del mueble de la derecha
11. izquierda, coloca la pelota encima del trofeo de la biblioteca, coge la esfera #2
12. llena el vaso de agua en el acuario
13. izquierda, usa el vaso de agua en la planta y coge la esfera #3
14. coloca los 3 cuadros superiores como indica la pista del sofa (izquierda, abajo, derecha), click en el cuadro inferior, pulsa el boton y coge la esfera #4
15. derecha, llena otra vez el vaso en el acuario
16. derecha 2 veces, usa el vaso de agua en la chimenea, luego usa la linterna... pulsa el ladrillo mas oscuro de la derecha, luego el del centro y por ultimo el de la izquierda, coge la llave
17. izquierda, usa la llave en el mueble de la derecha, abrelo, mueve las botellas y coge una caja de cerillas
18. izquierda, toma nota de la pista de los libros: EBCAD
19. derecha 2 veces, enciende las velas como indica la pista de los libros ordenados alfabeticamente: A=1, B=2... 4-2-3-5-1, coge la esfera #5
20. derecha, click en la caja... ¿recuerdas la pista del sillon? si A=5 y B=6, D=8, Z=4, Y=3, X=2... luego DAZY=8543, introduce el codigo, abrela, click en el panel, coloca las esferas en las ranuras, abrelo y coge la llave
21. derecha, usa la llave en la puerta y escapa

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