The Trader of Stories: Bell's Heart

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The Trader of Stories: Bell's Heart

Soy Myosotis, la vendedora de historias, la rueda de mi carreta se ha roto, no tengo dinero para pagar al herrero, así que tendré que ingeniarmelas para vender alguna historia lugareña... solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 04 octubre, 2010  

Guia de The Trader of Stories Bell's Heart:

1. coge la rueda rota y el saco de comida del carro
2. dale la comida al animal
3. click en el camino, coge unas flores y las bellotas del camino
4. click en la piedra, click en la inscripcion...
5. atras, click en los arboles de la derecha... click en el arbol sin adornos... coge un cascabel
6. atras, click en el pueblo, entra en la casa de la izquierda, click en el papel del suelo, leelo, esta dirirgido a Derrida
7. click en el gato, conseguiras pelo de gato
8. atras, click en el puente, habla con las chicas... en el arbol estan las direcciones del establo, la herreria, el ayuntamiento y la posada
9. dirigete al establo, click en la chica, habla con ella... luego dale el saco con la interrogacion... Derrida es un hombre que se enamoro de una chica de la tribu de las mariposas
10. atras 2 veces, selecciona la herreria en el arbol, habla con el herrero... dale la rueda... arreglarla te costara 50 bellotas... dale el saco con la interrogacion...
11. click en la casa... coloca el cascabel en la campana, llama y entra en la casa, coge un amuleto y un caldero
12. click en la mujer sentada, habla con ella, luego dale el saco de la interrogacion para saber mas de Derrida
13. regresa al arbol del pueblo y selecciona la posada
14. coge mas bellotas del suelo, luego click en el carro, habla con el vendedor... click en el vendedor atra vez, compra dos recetas
15. atras, entra en la posada, coge una caja de la mesa izquierda, luego click en el pelo del hombre borracho
16. habla con el cantinero, luego dale el saco con la interrogacion... y coge la botella de pociones de la estanteria
17. click en las cortinas, click en la botella... comprala
18. regresa al arbol, selecciona el ayuntamiento, habla con el alcalde, luego usa el saco para saber mas de Derrida... te dara 10 bellotas
19. atras, click en la parte izquierda de la casa, click en la catarata... coge un nenufar
20. regresa al arbol, selecciona el cartel inferior para salir del pueblo, entra en la casa, coloca el caldero en la cocina, enciende la cocina con la caja de cerillas, mete la flor, el pelo del borracho y el amuleto... conseguiras un amuleto poderoso... ahora mete los pelos de gato, el nenufar y la botella... usa la botella para pociones y llenala
21. dirigete a la posada y dale el amuleto al borracho...
22. dirigete al establo y dale el borracho a la chica
23. dirigete a la catarata, usa la botella en el agua... aparecera Derrida, habla con el... conseguiras su historia
24. regresa a la casa del alcalde y dale la historia de Derrida... te dara el resto de bellotas
25. dirigete a la herreria, click en el herrero, compra el arreglo de la rueda
26. sal del pueblo y dirigete al carro, coloca la rueda y fin

1001 juegos

Anónimo,  15 agosto, 2011  

como es el neufar

Kalua,  15 agosto, 2011  

el nenufar es una planta plana que flota en el agua

Anónimo,  30 enero, 2012  

ah!!!!!!! me falta un cuadro en el libro !!

Anónimo,  16 agosto, 2012  

Gracias por el juego. Me pasaba lo mismo. Fui a la taberna y le di al borracho el medallon y luego se lo di a la chica del establo. Fui con el Alcalde y le di mi libro, empezó un diálogo y me dio 10 monedas como anticipo por mi trabajo, luego le di la interrogación y apareció en el inventario el relato que me tenía que dar Derrida en el lago y no lo hizo. Ese relato se lo doy al Alcalde y me da más monedas, empieza su relato, cuando termina me voy con el herrero y recojo la rueda. Voy al camino y le doy clic a la piedra de bienvenida en la parte de abajo y me regresa a la carreta, cambio la rueda y tantan jajaj

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