Escape from 26

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Escape from 26

Te acabas de despertar en la jaula número 26. La jaula tiene una casa, un patio, un pozo, un árbol, no sabes porqué estás encerrado en ella, inteactúa con los objetos en una atmósfera surreal y terrorífica, encuentra diez piezas de un reloj y una llave y disfruta de unos gozosos gráficos y banda sonora realizados por Bigloop ... solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 20 septiembre, 2013  

Guia de Escape from 26:

- coge el cubo a la derecha del pozo y llenalo de agua
- coge el trapo sucio de la cuerda junto al pozo
- dirigete a la letrina de la derecha y usa el cubo
- sube la escalera y entra en la casa
- habla con el hombre
- coge una caja de cerillas del lado derecho
- baja la escalera y coge las maderas apoyadas en la casa
- llena otra vez el cubo de agua

- entra en la habitacion, coloca las maderas y el agua en la caldera, luego usa las cerillas
- coge el jabon del estante y llena el cubo de agua en la cañeria
- usa el cubo, el jabon y el trapo sucio en el barreño ...
- coge el trapo limpio y cuelgalo en la cuerda junto al pozo
- sientate en el banco ...
- coge el trapo seco
- sube la escalera y dale el trapo al hombre, te dara la llave de la entrada principal

- baja y usa la llave en la puerta
- lee las cartas del suelo
- coge un boligrafo del perchero
- click en la puerta de la derecha, el dormitorio, coge un trapo del baul delante de la cama
- click en los libros encima del mueble
- coge un destornillador de los cajones
- tumbate en la cama ... levantate y sal de la casa

- habla con el fantasma sentado en el banco...
- regresa al dormitorio y tumbate en la cama ... amanecera
- examina la radio, gira el dial y sintoniza una emisora con un codigo morse...
- examina el cuadro y los libros del mueble
- coge un trapo del baul

- sal de la casa y entra en la letrina, usa el trapo y coge el rollo de papel
- regresa al dormitorio
- usa el papel y el boligrafo en la radio (sin zoom), conseguiras el codigo morse
- tumbate en la cama... sal del dormitorio y habla con el fantasma otra vez ... toma nota del codigo de un candado (cambia en cada juego)
- regresa al dormitorio y tumbate en la cama
- levantate, sal del dormitorio y click en la puerta de enfrente, introduce el codigo
- entra en el cuarto, coge unos tornillos y la llave de un reloj
- click en el reloj, coloca las piezas (***) ... cierra la vista
- usa los tornillos, el destornillador y la llave en el reloj
- regresa al dormitorio y tumbate en la cama
- levantate y sal de la casa, habla con el fantasma

(***) LOCALIZACION DE LAS PIEZAS:

1 a la derecha del banco
1 a la izquierda del arbol
1 a la izquierda del columpio
1 debajo de la escalera
1 arriba, en el salon junto a la chimenea
1 a la derecha de la letrina (una vez que la hayas limpiado)
1 en el abrigo del perchero
1 junto a la mesilla del dormitorio
2 en el cuarto, junto a las tablas y encima del armario

1001 juegos

Anónimo,  20 septiembre, 2013  

Muy currado el juego, aunque un poco corto, me ha gustado.

Anónimo,  13 noviembre, 2013  

me costo entenderde pero lo logre

Anónimo,  01 marzo, 2014  

graciaaaaaaaaaaaaaaaas! :P

Ereshkigal 21 agosto, 2014  

interesante, aunque debería ser más grande

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