El Arbol Negro

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El Árbol Negro

Juego descargable (3,78 Mb), gratuito, en español, realizado por David López González. Rodlayer, un dragón difícil de tratar y Lyana una elfa más que peculiar, acompañarán a Naim en la búsqueda de un artefacto desconocido llamado el Árbol Negro. Tres finales completamente inesperados... solución.

8 comentarios:

1001 JUEGOS 04 octubre, 2010  

Guia de El Árbol Negro:

LA CAJA Y LLAVE DORADA (PARA EL CHICO)

1. Toma la caja de la primera zona
2. Inventario
3. Pulsa en la caja
4. Pasa repetidas veces el ratón por la pate izquierda de la caja hasta que se vean bien las ranuras
5. la primera ranura arriba, ranura tercera totalmente abajo, ranura segunda central un poco más abajo del medio, y finalmente la primera ranura bajala un poco del límite superior
6. esto de conseguirá una llave dorada

AGUA (TODOS)

1. El agua sirve para acampar, es opcional
2. También sirve para crear la medicina que necesitarás si quieres curar al anciano, echándo el agua dentro de la olla (puedes verlo después)
3. Para coger agua tendrás que llegar hasta la catarata con cualquiera de los tres personajes, y justo en la izquierda inferior, pulsar sobre el agua, puedes llenar hasta tres botellas.
4. Cada día que acampes usarás una botella, y será necesario para acampar.

COMIDA/CARNE (TODOS)

1. Existen varios puntos donde cazar y conseguir comida
2. Solo puede cazar la chica, con el arco normal o el arco negro que más tarde puede conseguir el dragón en una cueva oculta.
3. Para cazar, selecciona la chica pulsa en el arco y luego en el lobo
4. automáticamente conseguirás un poco de carne
5. gastarás un trozo de carne por cada noche que acampes, siendo necesario tener al menos uno para acampar.
6. los lugares donde hay lobos son, en la subcueva dentro de la cueva, en la segunda zona, en la zona antes de llegar a la playa, y en las cataratas, es decir, la zona de la izquierda donde está la casa del anciano.

CRUZAR EL BOSQUE DEL ESPECTRO (CHICO Y DRAGON)

1. la chica al ser bondadosa siempre podrá pasar sin problemas, siempre que el grupo esté separado claro.
2. Tienes que ir a la cueva, con el dragón y con el chico, y para que cada uno de ellos pueda cruzar el bosque, tienen que tocar el agua de la cueva, esto les dará un aura buena lo que hará al espectro permitir su paso.
3. para que pase el grupo entero, junto, deben haber tocado el agua el chico y el dragón, ambos.


LA PICA (PARA EL CHICO)

1. desde el comienzo avanza y luego ve hacia la izquierda
2. a la derecha hay un escombro justo al lado de una casa derruida
3. fuerza, con el chico
4. sobre el escombro del suelo
5. automaticamente debajo encontrará una pica al mover el escombro
6. la pica te valdrá para conseguir minerales para la medicina

1001 JUEGOS 04 octubre, 2010  

MINERALES (CHICO)

1. Coger primero la pica
2. ir a la primera zona, al comienzo
3. inventario
4. pulsa la pica
5. usa la pica con las rocas, en concreto, con la de la derecha que está más arriba.
6. conseguirás minerales para hacer la receta mágica

INTERRUPTORES (TODOS)

1. Desde el comienzo, avanza y ve a la izquierda, justo a la derecha hay hierba que lo oculta, quita la hierba pulsando sobre ella y activa el interruptor
2. en la playa, a la derecha quita la arena y luego activa el interruptor
3. el camino a la izquierda de la casa del anciano, escena de la catarata, a la derecha habrá arena, quítala y activa el interuptor
Finalidad: en la cueva dejará un mensaje importante para las pruebas, y también hará que la chica pueda entrar.

LIBRO DE RECETAS (CHICA)

1. Activa los interruptores para que la chica pueda entrar en la cueva
2. Entrar con la chica en la cueva
3. a la izquierda habrá un boquete que solo entra ella, entrar.
4. Coger el libro de recetas

PLANTA ROJA (CHICA)

1. Ve hacia las cataratas, justo a la izquierda de la casa del anciano
2. la planta roja está encima de una roca entre el medio y la derecha en el fondo
3. usa naturaleza sobre la planta
4. usa sutileza para tomarla, para que no se estropee
5. la podrás luego encontrar en el inventario del chico, para elaborar la medicina

PLANTA AZUL (CHICA)

1. Ve hacia el bosque
2. la planta azul está en el suelo a la izquierda
3. usa naturaleza sobre la planta
4. usa sutileza para tomarla, para que no se estropee
5. la podrás luego encontrar en el inventario del chico, para elaborar la medicina

ANILLO, PARA ENTRAR EN CASA DEL ANCIANO (CHICO)

1. necesitas conseguir 6 monedas de oro como mínimo
2. encontrar a Lanet, el vendedor, justo antes de llegar a la playa
3. debes hablar con lanet antes de comprar algún producto
3. inventario
4. dinero o monedas de oro
5. pulsa sobre el anillo en la alfombra
6. retrocede y estarás en la casa del anciano
7. habla antes con el hijo del anciano
8. inventario
9. anillo
10. pulsa sobre el hijo del anciano

1001 JUEGOS 04 octubre, 2010  

LA OLLA PARA ELABORAR LA MEDICINA (TODOS)

1. después de darle el anillo al hijo del anciano, entra en la casa
2. mira por la ventana
3. habrá una olla, pulsa sobre ella
4. luego, en la casa del anciano, con el chico
5. inventario
6. olla
7. pulsa sobre el hueco de la derecha en forma de chimenea
8. ahora podrás poner todos los ingredientes sobre la olla
9. si pulsas en la olla una vez puesta, podrás ver que ingredientes llevas
10. inventario, planta azul, pulsar en la olla
11. inventario, planta roja, pulsar en la olla
12. inventario, carne, pulsar en la olla
13. inventario, agua, pulsar en la olla
14. inventario, minerales, pulsar en la olla
15. con el dragón, Usar el dragón
16. pulsa sobre el anciano
17. pasarán dos días automaticamente y luego verás al anciano recostado, bien
18. pulsa con el anciano o habla con él y os contará el secreto de la primera prueba del templo

LA PALA (CHICO)

1. Dirígite justo donde se encuentra la casa del anciano
2. Hay un palo justo a la derecha de la casa
3. no uses coger, simplemente usa fuerza con el palo
4. lo depositarás en el inventario, te servirá para cavar en la playa

EL COFRE, EL ESCUDO NEGRO (CHICO)

1. dirígete hacia la playa
2. antes debes conseguir la pala
3. inventario
4. pala
5. y pulsa sobre la arena donde veas que la mano indique que hay algo para interactuar
6. el lugar donde está oculto está justo a la derecha al lado de la orilla
10. usa la pala ahí, y aparecerá un cofre
11. usa la llave dorada que encontraste en la caja con el cofre, desde el inventario
12. automaticamente encontrará un escudo negro que te valdrá para la tercera prueba del templo y unas cuantas monedas útiles.

1001 JUEGOS 04 octubre, 2010  

EL ARCO NEGRO (DRAGON)

1. desde el comienzo, avanza
2. ve a la izquierda
3. Luego avanza
4. a la derecha, habrá una zona que todos encontrarán extraña
5. con el dragón, usa la visión
6. verá claramente el lugar donde pulsar en el centro de un ojo rojo
7. sepárate del grupo, solo podrá entrar gente con visión
8. pulsa sobre el centro de la visión
9. dentro a la izquierda de la cueva oculta
10. habrá un arco protegido por un campo de fuerza azul
11. usa calor en la parte de abajo del campo
12. se romperá y ya podrás pulsar sobre el arco
13. automaticamente la chica ya podrá usarlo

LA ISLA (CHICA Y DRAGON)

1. Está en la playa
2. Tendrás que usar frio en el agua que justo sigue hasta la isla, con la chica
3. Congelará el agua y creará un camiano, ahora pueden pasar a la isla todos
4. Ve a la isla
5. Hay 3 postes cada color representar qué poder debes usar
6. poste rojo, usa calor
7. poste verte, usa naturaleza
8. poste celeste, usa frio
9, se abrirá la compuerta que baja al templo, pero está oscuro
10. el dragón tendrá que separarse del grupo, y usa levitar para descender al interior
11. estará todo oscuro pero a la derecha hay un interruptor rojo, al pulsarlo se pondrá verde y verás el pasillo del templo, el cual contiene 3 pruebas.

EL TEMPLO Y SUS TRES PRUEBAS (TODOS)

1. la primera te lo contará el anciano, necesitas el arco negro, debes clavar flechas en los 5 puntos con el arco negro, no valdrá el arco normal, y luego producir calor en los mismos 5 puntos.
2. la clave se encuentra en la cueva cuando usas los 3 interruptores, es DAD, y la última letra la puede ver el dragón con su visión, es x, finalmente, sería DADX
3. para la última prueba necesitas al chico, y necesitas tener el escudo negro, lo introduces en la ranura en forma de escudo, y luego tendrás que empujarlo con la fuerza en tres ocasiones para poder clavarlo bien.
4. si llegas hacer estas 3 pruebas, puedes llegar al final, solo avanzar al cuarto negro que verás en el pasillo al hacer las tres pruebas.
5. FINAL :) FIN

1001 juegos

Anónimo,  04 octubre, 2010  

no consigo hacer lo de la caja,un poco cuanto es?

___ 17 octubre, 2010  

Tienes que pasar el ratón por la parte izquierda, luego la palanca de la izquierda, casi arriba, un poco bajada, la del medio tal y como está pero bajándola un poco, y la tercera de la derecha tiene que estar casi llegando al final, ve probando hasta que des con ello :)

amelia,  09 diciembre, 2010  

me podrian decir q programa se ocupa en este juego?

___ 15 diciembre, 2010  

está programado en Flash, y el juego se abre a través de cualquier navegador de internet

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