Satanorium

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Satanorium

Satanorium es el sugerente título de una aventura de terror diseñada y programada por Matthius Andy; tu coche se ha estropeado junto a un hospital psiquiátrico abandonado, en la oscuridad, escuchas la voz de una niña pidiendo ayuda, al día siguiente decides regresar al lugar para investigar lo que allí ocurre... solución.

31 comentarios:

1001 JUEGOS 10 agosto, 2010  

Guia de Satanorium:

--> Video solucion <--

:D

Anónimo,  10 agosto, 2010  

y la solucion?

Anónimo,  10 agosto, 2010  

exactooo!!
& la solucion x]

Anónimo,  10 agosto, 2010  

x favor escribela es mas facil mi pc no m dja ver el video

ghandi,  12 agosto, 2010  

primero se le da un cañonaso al policia
segundo se le toman las llaves, linterna, etc
despue se entra en la puerta poniendo las llaves
y en la puerta de la casa
no digo mas sino les aburro el juego

Anónimo,  12 agosto, 2010  

y en donde esta la maldita solucion?

Anónimo,  15 agosto, 2010  

Hola debajo del coche un martillo con so le damos al policia y le cogemos linterna, llaves y encendedor. Abrimos la verja. Ala izkierda al fondo cgemos la manguera. Volvemos atras a lavista ke tenemos al entrar la veja y ala derecha tenemos como algo pala gasolina, conectamos la manguea on el objeto ese de la gasolina y lo metemos en el agujero que esta en el la tierra y nos da gasolina. Con eso y el encendedor abrimos la puerta ke esta en la vista de la izkierda y teneos generador... con los numeros ke hay hay ke poner unacantdad de 20 justo y apretamos la palanca. Sigo...

Anónimo,  15 agosto, 2010  

Tengo libro ( haitación dentro del armario), nota al lado del ordendor y un cable y linterna.

Anónimo,  15 agosto, 2010  

en la puerta pekeña de abajo del armario una llave pqueña en la habitacion de las camas

Anónimo,  15 agosto, 2010  

LAS LLAVES SON PARA ABRIR LA PRIMERA PUERTA SUBIENDO ESCALERAS

Anónimo,  15 agosto, 2010  

poNEMOS El cable en el ordenador de esa habitacon

Anónimo,  15 agosto, 2010  

en un cajon de la mesa de ese ordenador nota y disc duro( se pone en la torre)... no se cua es la contraseña

Anónimo,  15 agosto, 2010  

CON LAS LLAVES DONDE ENCONTRAMOS EL GENERADOR PUES NADA AS ENTRA HAY UNA VSTA CON CAJA Y DEMAS PUES A LA DERECHA HAY UN ARMARIO LO ABRIMOS CON LAS LLAVES Y NOS DASOLO LA PARET DE ARRIBA DEL MARTILLO.

Anónimo,  15 agosto, 2010  

dONDE ENCONTRAMOS LA MANGUERA HAY UN PALO LO UNIMOS AL MARTILLO Y ABRIMOS LA PUERTA DEL FONDO KE ESTA CERRADA CON TBLAS

Anónimo,  01 septiembre, 2010  

No puedo sacar la combinacion de la caja fuerte... Marie

Anónimo,  03 octubre, 2010  

pero como le doy el golpe???

Anónimo,  05 noviembre, 2010  

noo en mi trabajo no se puede ver el you tube !!!:@!·$%&/·" chin espero porfavor q pongan la solucion escrita soi super fan de esta pag espero q nos tomen en cuenta

Anónimo,  14 agosto, 2011  

OYE NO TE SALIA MEJOR ESCRIBIR LA SOLUCIÓN PORQUE ASÍ NO SE PUEDE JUGAR BIEN

Anónimo,  20 noviembre, 2011  

La primera vez me salió bien, pero ahora intento dar al policía con el martillo (o lo que sea que está debajo del coche) y me ve, y no le puedo volver a dar. Me sale que tengo que hacer otra cosa (o no sé qué como no lo entiendo... XP)y como el juego está en inglés, no puedo hacer nada.¿Alguien podría decir lo que tengo que hacer, plis? ¡Gracias! ^w^

Anónimo,  04 diciembre, 2011  

(Soy: Anónimo, 20.11.11)
Solo para avisarles, de que ya he descubierto qué hacer: el truco es darle un estacazo cuando se da la vuelta para vigilar. Solo para decirles que no se molesten, en buscar la solución a eso, y gracias de todos modos a los que han intentado solucionarlo.
Saludos. =3

Anónimo,  05 diciembre, 2011  

SOLUCIÓN:
1- Debajo del coche azul hay una tubería de hiero (iron pipe), la cogemos.
2- En el inventario, la seleccionamos como "use", y cuando el policía se de la vuelta y mire hacia el lado de la verja, le damos un estacazo con la tubería de hierro.
3- Cogemos la linterna, el mechero y las llaves que lleva consigo el policía.
4- Usamos las llaves en el candado de la verja.
5- Antes de entrar, vamos a la izquierda, al fondo, y cogemos una manguera que está enganchada.
6- Regresamos a enfrente de la puerta. Vamos esta vez a la derecha, click en el coche amarillo y viejo, y cogemos la garrafa de gasolina.
7- Click en la parte trasera del coche, el agujero donde se echa la gasolina (lit).
8- Seleccionamos la manguera, click en "combine" y seleccionamos también la garrafa de gasolina (y viceversa).
9- Click en "use" (la manguera combinada con la garrafa de gasolina), y click también en el agujero donde se echa la gasolina (lit).
10- Esperamos un poco (dos segundos) y lo cogemos de nuevo.
11- Volvemos a la entrada, izquierda, y si nos fijamos, antes de volver a clickear, entre unas cajas y la puerta central hay una puerta negra. Entramos.
12- A la derecha hay una encimera, si pasamos el ratón por encima pone scissors (tijeras), click en ellas.
13- Click en la verja de enfrente (check the door).
14- Inventario, selecciona el bidón de gasolina, arrástralo hacia unas anillas que hay en un tubo grande de la puerta.
15- Inventario de nuevo, selecciona el mechero, úsalo de nuevo con las anillas, éstas arderán.
16- Cuando se apague el fuego, haz click en la puerta, ésta se abrirá.
17- Enfrente hay una mesa, poco más abajo un generador (o algo así) con una palanca y algunos huecos, y al lado unos tornillos con números (o algo parecido). La "clave" es ésta (orden de los huecos de izquierda a derecha [a), b), c)...]:
a)63 (6,3)
b)38 (3,8)
c)26 (2,6)
d)25 (2,5)
e)25 (2,5)
f)23 (2,3)
18- Al lado del botón rojo tiene que poner 20. Si es así, tira de la palanca. El botón rojo se iluminará y se encenderán las luces.
19- A la izquierda del generador hay una pila (battery), cógela.
20- Combina las pilas con la linterna (y viceversa).
21- Vete atrás, después a la derecha. Ahora puedes entrar (go inside)
22- Click en el escritorio de enfrente (front desk).
23- Al lado del ordenador (derecha) hay un cable (a power cable), cógelo.
24- Al lado de la pantalla del ordenador (izquierda), encima de la impresora, hay unas notas (small notes), cógelas también.
25- Atrás, inspeccionamos enfrente, en el pasillo oscuro (check the hall).
26- A la derecha hay una puerta (a door), entra.
27- Al fondo hay un armario, en la parte que está abierta hay una pequeña llave (a small key), cógela.
28- En el mismo armario, abre la puerta de la derecha (open cabinet), aparecerá la niña fantasma (cuidado si no te quieres pegar un buen susto).
29- Bajo la puerta hay un libro (a book), cógelo.
30- Ve para atrás tres veces, es decir, en la entrada del hospital (no enfrente de la verja).

Sigo...

Anónimo,  05 diciembre, 2011  

31- Ve a la izquierda, entra de nuevo por la puerta negra (go inside).
32- Si llevas la cámara a la derecha verás otra puerta, entra.
33- Hay un armario de metal, en el inventario usa las llaves (no en el mango, sino en una pequeña placa que hay en horizontal poco más arriba).
34- En la parte de abajo del armario ya abierto hay una cabeza de martillo (hammer head), cógelo.
35- Sal, sal de nuevo hasta estar en la parte izquierda.
36- Click en las cajas y los bidones, entre ellos encontrarás el cuerpo del martillo (hammer hold), cógelo también.
37- En el inventario combina la cabeza del martillo y el cuerpo del martillo.
38- Atrás dos veces, entramos de nuevo por la puerta principal.
39- Seguimos de nuevo por el pasillo oscuro (check the hall).
40- Seguimos de nuevo, hay una puerta verde, pero unos tablones de madera cierran el paso. Elimínalos con el martillo, pero no en el centro, mas bien al final, que es donde están los clavos. Cuando lo hayas hecho vuelve a clickear, esta vez en la parte que quieras de los tablones.
41- Entra, hay una mesa al fondo, encima de ella un estetoscopio (a stethoscope?), cógelo.
42- En el armario que hay a la derecha, en la parte de abajo, hay una caja fuerte (a safe), usa el estetoscopio con ella.
43- En la ruleta pequeña (la blanca), click en el número 2, arrástralo por la derecha hasta el número 7.
44- En la ruleta grande (la negra), click en el número tres, arrástralo donde estaría el número cinco.
45- La clave del teclado es: 23463.
46- Click en ENTER, el botón rojo se iluminrá en verde. Se abrirá la caja, hay mucho dinero, pero coje la nota que está al final.
47- Atrás dos veces, estás en el pasillo, vuelve una vez más para atrás.
48- Derecha, sube por las escaleras (go upstairs).
49- Click en la puerta del centro, comenzarás a ver todo borroso.
50- Te despertarás de nuevo, pero esta vez lo verás todo verde.
51- Click en la puerta de la izquierda, la de en medio, la de la izquierda de nuevo.
52- En la pared verde de la izquierda hay números, son pistas: 12112.
53- Click en la puerta de la izquierda, la de en medio, otra vez en la de la izquierda, de nuevo izquierda, en medio, tu visión volverá a ser normal.
54- Click en la puerta de la derecha.
55- Click en el primer cajón del escritorio, hay una nota, click en ella: "La luz bloquea tu visión para ver el camino..." (traducido).
56- Atrás, coge el libro gris ensangrentado, de nuevo atrás.
57- En el inventario usa los cables con el ordenador (no con la pantalla, lo que está a la izquierda de la pantalla).
58- Usa el libro gris con el ordenador (no con la pantalla).
59- Click en la pantalla, te pondrá USERNAME (nombre de usuario) y PASSWORD (contraseña). La contraseña es SATAN.
60- Abre la segunda carpeta IMPORTANT FILES (archivos importantes).

Ahora... ¡el último!

Anónimo,  05 diciembre, 2011  

61- Click en el primer archivo (summonimg.txt), es un e-mail:
__________________________________________________

PARA: Jefferson
FECHA: 23/5/2008
ASUNTO: Convoca a tu protector
--------------------------------------------------
Estimado Dr. Gregor,

Cómo llamar a tu "guardián" está escrito en el libro negro que te envié ayer. El ritual solo tendrá éxito si estás alucinando.

NOTAS: *No coloques la luz gris y la luz blanca en orden inverso, o de lo contrario convocarás un alma blanca y débil.

Saludos,
JH
__________________________________________________

62- Atrás, click en el segundo archivo (map.jpeg).
63- Atrás, quita la ventanita, atrás de nuevo. Volverás a ver borroso, y después volverás a ver verde.
64- Entre todos los papeles hay como un círculo más marrón, más o menos, en medio de donde estaban todos los bancos, click en ello.
65- Una estrella de David, un libro, velas, símbolos, tizas y arena de colores aparecerán.
66- Click en el libro, ésta es la solución:
a) En la punta del norte (arriba), la vela roja.
b) En la punta del noroeste (izquierda-arriba), la vela morada.
c) En la punta del suroeste (izquierda-abajo), la vela verde.
d) En la punta del sur (abajo), la vela blanca.
e) En la punta del noreste (abajo-derecha), la vela azul.
f) En la punta del noreste (derecha-arriba), la vela gris.
g) Click en la arena morada.
h) Click en la tiza roja.
i) Click en el triángulo.
j) Click en la tiza verde.
k) Click en el segundo icono (parecido a un pez simplificado).
l) Click en la tiza azul.
m) Click en el primer símbolo (como un círculo con detalles).
67- Click en el libro, click en las letras rojas.
68- Vuelve a hacer el mismo procedimiento de las velas y los símbolos, pero esta vez toca la arena marrón.
69- Click de nuevo en el libro, en la esquina inferior derecha dale a next, y click de nuevo en las palabras rojas.
70- La niña fantasma te pide ayuda...
71- Vuelve a subir por las escaleras, click en la puerta de la derecha.
72- Coge lo que hay al lado de los libros del escritorio (lo siento, no sé lo que es... XP).
73- Atrás dos veces, después al pasillo oscuro (check the hall), sigue (to bathroom)
74- Apaga la luz (switch lamp), y en el inventario usa las gafas especiales, y si te fijas y mueves la cámara hacia la derecha verás... ¿una puerta? (a door?)
75- Entra, es como una cueva, sigue.
76- Está todo muy oscuro, usa la linterna del inventario. Fíjate en el centro, a la derecha hay alguna palanca (some lever), click en ella.
77- Hay una puerta (another door), entra.
78- Una pequeña charla con el Dr. Gregor...
79- El cadáver de la niña está en una camilla, abajo en un cuadrado hay algunas sílabas junto con un libro. Aparecerá el "guardián" (creo...), que se irá acercando a tí, no te preocupes, es solo una ilusión.
80- En la estantería hay una pequeña hoja (al final de la estantería), cógela.
81- Al lado del brazo de la niña hay algo, cógelo.
82- Izquierda , coge la nota de la esquina inferior izquierda del escritorio, la de la esquina inferior izquierda del estante blanco y la que está encima del estante blanco también.
83- Derecha dos veces, coge la nota de la esquina inferior derecha de la columna, la que está bajo la mesa donde se encuentra la chica y bajo la camilla. Ya has completado el libro.
84- Cuando lo hayas hecho aparecerá un recuadro en el centro, donde debes clickear las palabras en el orden correcto. Para eso usa el recuadro de abajo.
ORDEN: "leng" "ce" "ku" "bo" "ne" "bo" "leng" "lek"
..................................................
Bueno, pues he aquí el juego en 84 pasitos jeje... Creo que me he pasado. Lo siento si me ha quedado un poco largo... Como he visto que preferían la solución escrita, aquí la tienen. Pero bueno, espero que les haya gustado, y lo siento si en algún paso no me explico muy bien. XS

Saludos,

Anónimo ;D

1001 JUEGOS 06 diciembre, 2011  

gracias Anónimo ;D
es una guía extraordinaria, muy laboriosa y detallada, mis felicitaciones :o)
si te apetece publicar alguna otra guia de juegos nuevos, mándame un correo a milunjuegos@yahoo.es

Anónimo,  06 diciembre, 2011  

Gracias 1001 juegos, a mí también me encantan vuestras guías y he podido pasarme algún juego con ellas. Comprendo que esta guía la hayáis puesto como video en YouTube, dado a que el juego es demasiado largo. ¡Muchas gracias! ^w^

Saludos, chic@s.

Anónimo ;D

Anónimo,  06 diciembre, 2011  

¡UPS! Culpa mía. Lo siento, me equivoqué, en el paso 72 (lo que no sé lo que es) son unas gafas especiales, que tienes que usar en el paso 74 para ver la puerta escondida. ¡Lo siento! ¡Lo siento!

Mis disculpas, XP

Anónimo ;D

Anónimo,  12 diciembre, 2011  

hola yo soy nuevo espero que alguien me contete o vea este comestaria

Anónimo,  03 enero, 2012  

Bien papi :) como se manejaron con esto! Va como piñon!

Anónimo,  08 octubre, 2012  

cual es la manguera enganchada

Anónimo,  08 octubre, 2012  

Ok, para la manguera:
Antes de seguir vete a la izquierda, en la esquina derecha veras un monton d cajas al lado de una puerta, clicale a las cajas y a la izquierda te aparecera un tubo azul, al pasar el raton por encima pone "tube". Clicale y ahi y ya tienes la manguera. Espero aver ayudado!! d(owo)b

Anónimo,  16 octubre, 2012  

nunca encontre las malditas gafas

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