Watermelon

1

Watermelon

Nuevo episodio de la serie de frutas y vegetales de Strawberry Cafe, estás atrapado en una sandía, busca objetos y pistas, resuelve puzzles y escapa frescamente... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 12 julio, 2010  

Guia de Watermelon (Suika):

1. click en la mesa, coge la pepita inferior izquierda
2. derecha, levanta uno de los tiestos y coge la pepita con una estrella
3. derecha, click en la puerta... coge una cuchara
4. abre el cajon del centro y coge el cuchillo, toma nota del color amarillo
5. derecha 2 veces, click en el panel, usa el cuchillo y coge la tarjeta
6. izquierda, click en el panel, usa la tarjeta... click en la sandia, usa el cuchillo y coge la pepita con un cuadrado, luego usa la cuchara y toma nota del numero: 767
7. izquierda, click en el primer cajon, introduce el codigo, abrelo, coge la caja de musica y la pepita con un corazon, toma nota del color verde
8. selecciona la caja, introduce el codigo de simbolos: corazon, cuadrado, gota, estrella... abrela y coge la llave
9. usa la llave en el ultimo cajon y coge una estrella, toma nota del color azul
10. izquierda, click en el panel, coloca la estrella... ajusta los treboles con los colores de los cajones: verde, amarillo, azul... coge la llave
11. derecha, usa la llave en la puerta... final feliz

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)