Dharma-Doll

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Dharma-Doll

Los juegos del realizador japonés Petit Hima son siempre un excelente regalo para los amantes de los juegos de escape, Dharma-Doll no es una excepción, resuelve bonitos puzzles en un bonito apartamento con agradable música y no te resultará díficil abrir la puerta... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 20 julio, 2010  

Guia de Dharma-Doll:

1. levanta el cojin del sillon derecho, coge el cable
2. click en el buzon de la puerta, coge el periodico... coge el papel, contiene una pista: 2:00=60 ... grados, cada hora equivale a 30º, luego 6:00=180, 8:00=240, 11:00=330 ... 180+240+330=750
3. click en el panel verde del mueble de la izquierda, introduce el codigo, pulsa el boton y coge la botella de tinta, luego coge el cutter del estante central
4. gira, usa el cable en el enchufe junto a la tv... toma nota de la pista y coge otra vez el cable
5. coge la taza y una bolsa de la mesa
6. gira, usa el cutter en el lateral superior del sillon derecho, coge el pincel
7. selecciona la botella de tinta y usa el pincel
8. gira, usa el pincel en los ojos del muñeco... click en el papel, toma nota de la pista: triangulo=3... puntas, luego estrella=5, hexagono=6, rombo=4
9. click en el panel junto a la puerta, introduce el codigo: 564
10. entra, usa el cutter en la caja y coge una espiral
11. coge la botella del mueble, abre el cajon derecho y coge la mitad de una llave
12. usa el cable y enchufa el hervidor, luego usa la botella de agua... sal de la habitacion
13. click en la estanteria, toma nota del numero y de la pata que lo sujeta: 5=derecha, 7=izquierda, 6=derecha
14. click en la caja fuerte, introduce el codigo y coge la otra mitad de la llave
15. entra en la habitacion, usa la taza en el hervidor... toma nota de la pista: nube
16. mueve los vestidos del colgador... toma nota de la pista: F=2... febrero=2, luego Septiembre=9, Octubre=10, Diciembre=12 ... 9x10x12=1080
17. click en el cajon izquierdo, introduce el codigo, abrelo y coge la caja de cerillas, sal de la habitacion
18. en el inventario:
- examina la bolsa, girala y toma nota de la pista: muñeco de nieve
- selecciona la espiral, es incienso... usa la caja de cerillas
19. usa la espiral en el cerdito de la mesa... toma nota de la pista: sol
20. gira, click en la caja del sillon izquierdo, introduce los simbolos siguiendo el orden del cuadro de la pared: sol-nube-muñeco de nieve, abrela y coge el pegamento
21. selecciona la llave y usa el pegamento
22. usa la llave en la puerta y escapa

1001 juegos

Anónimo,  22 octubre, 2010  

Hola, al enchufar el hervidor no me sale ninguna pista.

A alguien más le ha pasado?

Gracias.

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