Nekogokoro

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Nekogokoro

Estás en una habitación acompañado de un gato caprichoso, satisface sus deseos si quieres escapar en esta bonito juego de Petit Hima ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 31 mayo, 2010  

Guia de Nekogokoro:

1. click en el gato ... quiere sol
2. derecha 2 veces, click en la ventana, coge una llave
3. click en el cordon de la cortina para abrirla
4. derecha, izquierda 2 veces, click en el gato ... ahora quiere un raton de juguete
5. derecha, click en el calendario de la mesa, fijate en los colores de los meses ...
6. click en el panel de la derecha, los colores coinciden con algunos meses ... introduce las letras que se corresponden con los mismos: M-O-S (March & May, October, September) ... pulsa el boton blanco y coge un raton
7. en el inventario, selecciona el raton y usa la llave en el agujero superior
8. izquierda, dale el raton al gato ... derecha ... izquierda, click otra vez en el gato ... ahora quiere un vaso de agua
9. derecha, click en el tablero de la pared, toma nota de la pista: sin el 40%
10. derecha, click en el revistero, click en el papel amarillo ... toma nota del valor del producto con descuento: 75 ... luego sin el 40% de descuento vale 125
11. derecha, click en el mueble, click en el panel, introduce el codigo, abre la puerta y coge el vaso de agua
12. click en los platos del suelo, usa el vaso en el recipiente naranja ... el gato acudira y bebera
13. derecha ... izquierda, click en el gato ... ahora quiere un pez
14. izquierda, click en la ventana para bajar la cortina
15. derecha 2 veces, click en la trampilla del suelo, usa la llave, abrela y coge un pez
16. click en el panel de la pared, abrelo, coge un telefono, giralo y coge la bateria
17. izquierda, click en el mueble, abre el cajon inferior y coge un muñeco
18. selecciona el muñeco, giralo, abre el compertimento y usa la bateria
18. izquierda, click en el lateral izquierdo del sofa, coge un libro
19. izquierda, click en la mesa, abre el cajon verde y coge un cargador
20. click en el enchufe de la pared, conecta el cargador ... atras, click en el cargador, cogelo el muñeco cargado
21. selecciona el muñeco, giralo y pulsa el boton ... sus ojos brillaran
22. izquierda, click en el interruptor, apaga la luz
23. selecciona el libro, abrelo, usa el muñeco en las paginas en blanco y toma nota de las figuras: alas, paraguas, estrella, doble circulo
24. enciende la luz, izquierda 2 veces, click en el revistero, click en el panel, introduce el codigo ... abrelo y coge una lata de atun
25. derecha, click en los recipientes de comida, usa la lata en el recipiente verde y click en el gato
26. derecha ... izquierda, click en el gato, ahora quiere ... hacer popo
27. selecciona el muñeco, giralo y quita la bateria
28. selecciona el telefono y coloca la bateria, abrelo, click en la pantalla, toma nota de las horas y de la flecha: 3:00, 8:00, 5:00, 11:00
29. derecha 2 veces, click en la caja del suelo, ajusta las flechas como indican las horas, abrela y coge un saco de arena
30. izquierda 2 veces, click en los recipientes, usa el saco de arena y click en el gato
31. derecha ... izquierda, click en el gato ... la nota musical indica que esta satisfecho
32. izquierda, click en el lateral izquierdo del sofa, deja el libro en su lugar
33. izquierda, coloca el muñeco en el cargador
34. izquierda, abre la trampilla y deja el pez en su lugar
35. abre el panel de la pared y deja el telefono en su lugar
36. click en la puerta, selecciona YES y escapa: FINAL A
......................
FINAL B: abre la puerta despues de dar al gato la lata de atun
FINAL C: abre la puerta despues de dar al gato el raton
FINAL D: abre la puerta nada mas comenzar el juego
FINAL E: abre la puerta despues de dar al gato el pez

1001 juegos

Anónimo,  31 mayo, 2010  

Gracias!

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