Chazkenger & Momocharo Densetsu

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Chazkenger & Momocharo Densetsu

Nuevo juego del diseñador japonés Clonish, el idioma no es un obstáculo para resolver el juego pero sí lo es para entender la aventura, en todo caso, ayuda a las cinco criaturas extraterrestres y a dos amiguetes terrícolas a continuar su odisea ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 28 mayo, 2010  

Guia de Chazkenger & Momocharo Densetsu:

1. click en la puerta de la cabaña
2. coge la bolsa del suelo
3. atras, sal de la cabaña ... click en la flecha debajo del texto en japones, el personaje naranja se ira
4. en la cabaña, atras, coge la tabla apoyada en la pared
5. sal de la cabaña, coge una madera a la derecha de la puerta
6. entra en la cabaña, atras, usa la madera y coge el barreño de la pared
7. sal de la cabaña, click en la flecha debajo del texto en japones ... el personaje se ira al rio, aparecera una flor azul ... todos se iran a la cabaña y aparecera el personaje azul que tarera una bolsa al inventario
8. click en los leños de la chimenea, coge las manzanas #1 y #2
9. atras, mueve la mesa, girala y toma nota de los numeros: 6-3-3, luego levanta la alfombra, abre la trampilla, click en el jarron, coge un trozo de queso
10. fijate en el cuadro, toma nota de las direcciones : NE, S, SO, N, SE
11. click en el armario marron, click en el lateral derecho, ajusta los botones como indica la pista del cuadro ... abre el cajon inferior y coge una caña de pescar, luego abre el cajon central y coge la manzana #3
12. abre la puerta izquierda del mueble verde, pulsa el boton rojo y rapidamente click en el panel que asoma de la caja, introduce el codigo de la mesa y coge el racimo de uvas
13. atras, mueve las piedras y click en la ratonera, usa el queso
14. atras, abre la puerta derecha del armario marron y coge la manzana #4
15. atras, sal de la cabaña, coge otra madera
16. derecha, veras al personaje amarillo ... quiere platanos
17. avanza por el camino, coge la manzana #5 del arbol, luego usa la madera y coge las manzanas #6 a #8
18. click en el pajaro ... quiere un pez
19. atras, izquierda 2 veces, click en el personaje violeta ... dale las uvas
20. avanza por el camino, selecciona la caña y dasela al personaje azul ... espera a que pique un pez y justo en ese momento levanta la caña, conseguiras un pez rojo
21. derecha 3 veces, click en el camino, dale el pez al pajaro, luego mueve el arbol y coge las manzanas #9 y #10
22. atras, izquierda 3 veces, click en el tenderete junto a los arboles, habla con el lobo ... quiere 10 manzanas a cambio de los platanos ...
24. atras, derecha 3 veces, dale los platanos al personaje amarillo
25. regresa a la cabaña ...
26. ahora estan todos los personajes frente a unos indigenas, derecha, entra en la cueva, habla con el prisionero, luego click en el pajarito ...
27. izquierda 2 veces, fijate en los numeros horizontales de la montaña: 36, luego click en el rio, veras al pajarito, coge una llave del rio
28. derecha 2 veces, fijate en los numeros verticales en la montaña: 68, entra en la cueva, click en el panel, introduce el codigo:
36
48
... coge una palanca, luego usa la llave en la celda para liberar al pinguino
29. izquierda 2 veces, avanza por el camino ... usa la palanca en la base verde ... se abrira una cueva, coge un tarro
30. atras, derecha, click en los indigenas, habla con el jefe ... mira la animacion final

1001 juegos

Anónimo,  28 mayo, 2010  

Es la historia de mamotaro (o como se diga), el niño nacido de un melocoton y que tiene que vencer a un demonio.

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