Ponpon House 3

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Ponpon House 3

Tercer capítulo de la serie de escape Ponpon House, realizada por R+bot; en esta ocasión Ponpon no tiene la llave de la casa, ayudale a encontrar objetos y a resolver puzzles para que pueda entrar y darse un relajante baño ... solución

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1001 JUEGOS 14 marzo, 2010  

Guia de Ponpon House 3:

1. derecha, adelante, izquierda, click en la jaula del pajaro, abrela y click en el pajaro ... toma nota del color de la flor: blanca con centro rosa (cambia en cada juego)
2. atras 4 veces, izquierda, sube la escalera, en la pared veras unos estantes, el primero con tres plantas, click en el segundo, click en el cerdito ... click en el tercer estante, coloca la mesa ... termina de subir el primer tramo de la escalera
3. izquierda, sube al ultimo piso, click en el gato negro, levantalo y click en las fichas: toma nota de los colores y de las caras
4. izquierda, click en la lampara, click en el libro:
- toma nota de la pista para abrir el candado
- click en el papel ... fijate en la foto
- pasa las paginas y toma nota de como llenar la piscina de agua
5. derecha 2 veces, click en las figuras de la pared, sube los brazos de todas elllas pulsando FDEBDC
6. derecha, atras, click en el sofa, click en la figura de la izquierda, click en la botella de leche, girala hasta que aparezca una linea azul por detras, toma nota de las medidas: 100-140-180 y del contenido de leche
7. derecha 4 veces, click en la planta de cristal, click en el boton rojo ... ajusta el panel a 156 y pulsa la fresa ... a continuacion pulsa la palanca verde de la fresa de la derecha
8. baja la escalera, derecha, click en el sofa, toma nota de las caras de los cojines (estan al reves): ^_^, >_<, ^_-
9. click en la mesa/flor, toma nota de los circulos verdes y blancos
10. izquierda, click en el estante a la derecha de la puerta, toma nota del contenido de los frascos: manzanas, caramelos, naranjas
11. sube la escalera al ultimo piso, derecha 3 veces, click en el espejo con forma de flor, mueve la silla, pulsa los agujeros siguiendo la pista de la mesa/flor (B=blanco, R=rosa): BBBRRRBRBRRB ... abre el cajon, click en la manzana, toma nota del numero: 240, click en el caramelo, toma nota del numero: 20, y click en la naranja, toma nota del numero: 000
12. baja la escalera, izquierda, abre la puerta blanca y entra en la habitacion
13. click en los tiestos con flores, coloca el huevo en la flor correspondiente (recuerdas la flor del huevo?)
14. izquierda, click en la puerta grande de la pared ... fijate en el donut y en la regla de grados ... CONTINUA

1001 JUEGOS 14 marzo, 2010  

15. regresa al salon, sube la escalera al primer piso, click en la trampilla del suelo, abrela ... cada boton son 10º, pulsa los botones que se corresponden con los numeros de la botella de leche: 240=3 puntos antes de las 9, 120=3puntos pasadas las 3, 000=12 en punto ... se encendera un boton, pulsalo y girara el trebol de cuatro hojas
16. baja la escalera, izquierda, entra en la habitacion, derecha, click en el armario, abre la puerta izquierda y fijate en la sombrilla
17. izquierda, abre la puerta y sal al exterior
18. abajo, adelante 2 veces, click 2 veces en el banco ... click en el cerdito
19. atras 3 veces, aizquierda, adelante 5 veces, veras una valla, mueve las maderas 20. adelante 2 veces, izquierda, click en la puerta, abrela y entra, sube la escalera, click en la escalera metalica ... click en el lateral de la cupula, veras la imagen de la foto, click en el pajaro para abrir la puerta
21. avanza 2 veces, veras una anillo en la pared, clickealo ...
22. click en el huevo que culmina la cupula ... se caera al suelo
23. avanza 5 veces, veras una pelota verde, clickeala ... se caera al suelo
24. avanza 6 veces, pulsa la palanca y click en la puerta que se abre
25. baja las escaleras y sal al exterior, abajo, click en la trampilla, abrela, click en los botones blancos, coloca las piedras con la serie de caras de los cojines del sofa: ^_^, >_<, ^_-
... apareceran gotas de colores, recuerdas los colores del gato negro?, arrastra las gotas a las piedras: amarillo, cyan, magenta, luego pulsa el boton derecho y las piedras se volveran verdes con dos soles encima, cierra la trampilla
26. izquierda, derecha, avanza, click en el panel de la pared, veras una serie de valvulas que se corresponden con la pista del libro, ajustalas (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
SE - N
SO - NE
SO - S
... el boton central se volvera azul ... pulsalo
27. izquierda 2 veces, avanza 7 veces, derecha, entra en la casa ... mira la animacion
28. click en ponpon ... click en la pelota verde ... click en el flotador ... mira la animacion final

1001 juegos

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