Tick-Tock-Room

2

Tick-Tock-Room

Estas encerrado en una habitación sin puerta, rodeado de relojes de todos los tipos, necesitas encontrar las piezas de un antiguo reloj de péndulo y hacerlo funcionar, pero antes tendrás que resolver difíciles puzzles relacionados con el tiempo ... solución

2 comentarios:

1001 JUEGOS 01 febrero, 2010  

Guia de Tick-Tock-Room:

1. derecha, click en el poster, coge el engranaje del ojo
2. click en la papelera, mueve los papeles y coge la bateria
3. click en la caja marron, coge la aguja de los minutos
4. click entre la papelera y la caja marron, coge una nota
5. click en los libros, coge Clock Mechanics
6. en el inventario, selecciona el libro, abrelo, toma nota de los numeros de la nota (1,0472 / 0,9840), pasa la pagina y coge el engranaje
7. click en el panel azul del mueble, introduce los codigos de la nota: 1047209840, pulsa E
8. click en los cajones:
- coge un aparato negro del primer cajon
- coge un destornillador, un engranaje grande y un pinion del segundo cajon
- coge una pesa del tercer cajon y enciende el aparato, el texto es un criptograma de este texto:
A sad and lonely bird calls for the morning sun;
chirping in agony at precisely seven fifteen.
Unheard he swathes his heart in echos; broken by
nature's cruelty.
... toma nota de seven fifteen (7:15)
9. click en el reloj de cuco, ajusta la hora a las 7:15 y rapidamente coge la llave del cuco
10. click en la caja a la derecha de los libros, fijate en el sol ... selecciona la nota y toma nota de las pistas: la fecha (20 de octubre de 1981), los numeros que leidos al reves forman la palabras LE'SOLEIL, la caja roja = baton rouge, el dibujo del estado de Lousiana, y las flechas que indican amanecer y atardecer ... conclusion, introduce las horas del amanecer y del atardecer en esa fecha en la costa oeste de estados unidos y voila: 07.10 - 18.28 ... abrela y coge la llave y el pinion
10. derecha, click en el poster de la izquierda, coge la cadena que sujeta el reloj de arena
11. click en el poster de la derecha, coge un pinion debajo de la letra B
12. click debajo de la mesa, coge el pendulo
13. click en el reloj despertador, click en el papel amarillo, toma nota de los numeros binarios: 10,1100,100,1010
14. derecha, click en el lateral inferior izquierdo del armario, coge la aguja de las horas

(continua)

1001 JUEGOS 01 febrero, 2010  

15. click en el panel verde, pulsa el interruptor blanco ... cada celdilla contiene problemas cuyos resultandos son las horas del reloj, comienza poniendo 2x6 a las 12 y asi sucesivamente hasta completarlo ... mira esta imagen, pulsa SET ...
16. coge el martillo, luego usa el destornillador y coge el engranaje
17. izquierda, click en el reloj despertador, ajusta la hora a las 13:15, luego usa el martillo en las campanas y coge el pinion
18. click en el reloj rectangular, pulsa los numeros y toma nota de los numeros y de los sonidos que emiten: 5(3), 9(1), 16(2) y 19(4) ... ordenalos en sistema horario: 9am, 4pm, 5am, 7pm
19. click en el reloj digital solar, ajusta el sol y las horas (si tienes duda, consulta esta imagen):
- click 6 veces en el sol, equivale a las 9am (izquierda), luego pulsa SET
- click 7 veces en el sol, equivale a las 4pm (1 punto pasado las 3 derecha), luego pulsa SET
- click 8 veces en el sol, equivale a las 5am (1 punto antes de las 6 izquierda), luego pulsa SET
- click 14 veces en el sol, equivale a las 7pm (1 punto pasadas las 6 derecha)
... coge la bateria
20. click en el reloj de arena del mueble, usa el martillo y coge la llave
21. derecha, usa la llave en el armario y coge la pesa, la cadena y un conector
22. derecha 2 veces, click en la caja marron, coloca encima la caja negra y click en la parte inferior para ver la parte frontal, abre el compartimento y coloca las baterias, luego click en el interruptor ...
23. toma nota de la pista de la pared: XOOX : II5 [XOOX en codigo binario (2+4) = 6, II = 2, 5 = 5]
24. izquierda, click en el reloj, abrelo y coloca el pendulo
25. click en la esfera, coloca las agujas, y click en el lateral izquierdo para ver la parte trasera
26. usa la llave, coloca las engranajes de mayor a menor y los pinions, por ultimo el conductor y cierra la puerta
27. abre otra vez el reloj y coloca las cadenas y las pesas en los laterales del pendulo
28. click en el pendulo para ponerlo en movimiento, luego cierra la puerta
29. click en la esfera, ajusta la hora a las 6:25
30. click en la puerta de la pared

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)