Hajimemashite

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Hajimemashite

Excelente juego de escape realizado por Rain Lens en japonés, el idioma puede ser un problema a la hora de resolver los puzzles, intenta escapar y un genio encerrado en una lampara maravillosa te ayudará ... solución

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1001 JUEGOS 02 febrero, 2010  

Guia de Hajimemashite:

1. coge la tabla de la mesa
2. click en el libro del pedestal, abrelo y toma nota del orden de figuras: pica, diamante, trebol, corazon, luego click en el lateral derecho del pedestal, toma nota de la reina de corazones
2. abre los armarios, y coge el pegamento del armario de la izquierda
3. gira, click en el armario rojo, click en el lateral derecho, coge el palo y fijate en el ciervo rojo (1)
4. abre el armario, usa el pegamento en la pieza y luego el palo para formar un martillo, cogelo
5. usa el martillo en las piedras ... coge la piedra de la izquierda
6. gira, abre el segundo armario de la derecha, usa la piedra y coge la llave
7. gira, click en la puerta, entra, click en la piscina izquierda, fijate en los peces (5) y en el caliz con agua, luego click en el cuadro de la pared, coge la brocha y toma nota de la pista
8. click en la piscina derecha, toma nota del 5 de treboles
9. click en la puerta izquierda, fijate en el pajaro (1), usa la llave y entra
10. click en la chimenea, click en el estante, toma nota del 6 de diamantes
11. click en el libro de la mesa, abrelo y pasa las paginas de la izquierda ... coge un sol
12. fijate en los cuadros: peces (3), 3 de picas, ciervos (2), aves (4) y en el ciervo (1) de la silla
13. sal de la sala, click en la puerta del centro, introduce el codigo de cartas: 3-6-5-12 y pulsa OK
14. entra, click en la entrada de la izquierda, fijate en los peces (2), el ciervo (1) y el ave (1), luego click en la piedra, coge la estrella del lateral izquierdo, luego usa la tabla y toma nota de la pista, dice algo asi:
Inicio->
arbol (restar) ->
flor (dividir) ->
ciervo (multiplicar) ->
ave (sumar) ->
hierba (multiplicar) ->
pez
15. click en la entrada de la derecha, click en el arbol de la izquierda, toma nota del numero 449
16. click en la escalera, fijate en el pajaro (1), click encima de la pared de la izquierda, toma nota del numero 5 formado con flores
17. derecha, fijate en la garra
18. baja la escalera y regresa a la sala de inicio, click en el tiesto de la derecha, usa la brocha y coge la luna
19. click en el armario superior, abrelo y coloca el sol, la luna y la estrella, coge la llave
20. regresa a la casa, usa la llave en la puerta y entra, fijate en los peces (2), luego click en el lateral inferior derecho, coge una pinza
21. gira, click en el ciervo (1), toma nota del numero de la planta: 2941
22. gira, click en el panel del acuario, para obtener el codigo ten en cuenta el numero de peces, aves, ciervos y los numeros que has ido encontrando y aplica la pista de la tabla: 449 - 5 : 6 x 8 + 2941 x 12 = 42396 ... introduce el codigo y coge la llave
23. sal de la casa y sube la escalera, click encima de la pared de la izquierda, usa la pinza y coge el trapo
24. baja y regresa a la sala de inicio, click en el armario de la derecha, usa la llave y coge una palanca
25. sal de la sala, click en la puerta derecha, usa el trapo en la lampara y aparecera un genio ... clickealo y entra en la sala
25. click en el armario rojo, abrelo y usa la palanca, muevela a la derecha ...
26. sal de la sala, click en la piscina de la derecha, baja la escalera, gira y veras una puerta, abrela y coge una esfera
27. sube, dirigete a la casa, sube la escalera, derecha, click en la garra, coloca la esfera ... mira el final

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