Kidnapped by Robots

1

Kidnapped by Robots

Nuevo episodio de la serie Kidnapped by ..., creada por Selfdefiant para Flonga, en esta ocasión has sido secuestrado por robots, busca objetos y pistas, resuelve puzzles, y escapa ... solución

1 comentarios:

1001 JUEGOS 17 febrero, 2010  

Guia de Kidnapped by Robots:

1. mueve la caja central derecha, fijate en la pista ...
2. click en el panel de la puerta, pulsa los botones para formar una cruz:
OXO
XXX
0X0
3. click en la puerta, sala IV, coge un cable de la estanteria superior izquierda
4. click en la puerta de la izquierda, sala VII, click en la segunda caja de la derecha, mueve las tuercas y coge un engranaje
5. sal de la sala, derecha, sala III, click en el enchufe del suelo a la izquierda de la consola, usa el cable
6. click en la consola, usa las flechas y el boton para mover la grua y mueve las cajas 1,2,4,5 ... liberaras 4 botones y apareceran unos objetos en la cinta transportadora, coge la bombilla
7. abajo, sala II, derecha, coge un cable rojo del suelo
8. click en la puerta de la derecha, sala VI, coge una placa metalica de la mesa
9. sal de la sala, izquierda, click en la maquina debajo de la escalera, coloca la bombilla ... click en la parte inferior de la maquina, abre el panel y coloca el cable rojo ... pulsa el boton START
10. sube la escalera, click en la puerta, sala XI, abre el cajon inferior derecha del mueble y coge una tarjeta, luego click en los monitores, toma nota de A-4 y de C-7
11. sal de la sala, abajo, izquierda, click en el panel a la izquierda de la puerta, usa la tarjeta y click en la puerta, sala XIII
12. click en el monitor, toma nota de B-1
13. sal de la sala, click en el cartel EXIT ... coge la llave
14. izquierda, abajo 2 veces, sala II, izquierda, click en la puerta, sala IX, click en el panel, usa la llave en el candado y baja la palanca roja ... coge el fusible
15. sal de la sala, abajo, izquierda, click en la puerta, sala VIII, click en la maquina, coloca el engranaje en la ranura y la placa metalica en la base, pulsa el boton verde y coge el iman
16. sal de la sala, abajo, sube la escalera, izquierda, click en la puerta, sala XIII, coloca el fusible en el panel
17. sal de la sala, click en el panel a la derecha de la puerta, usa el iman en el boton inferior ... ordena los numeros de los monitores:
A-4
B-1
C-7
... introduce el codigo 417
18. click en la puerta y escapa

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)