Tercer episodio de Erzuroom, serie de escape del diseñador turco Cengiz Türk; estas atrapado en un centro de seguridad, busca objetos y resuleve puzzles para salir de la habitación Z ... solución.
1. izquierda, abre la puerta del armario y coge una llave, toma nota de la pista Licence plate 1.3 2. izquierda, entra en la habitacion R, usa la llave en el cajon del armario verde, coge un cable 3. derecha, bala la escalera, click en la linterna, adelante 3 veces. sube la escalera, click en los binoculares, izquierda, toma nota de la matricula del coche: 3541 4. regresa a la habitacion Z, mueve la silla, click en el pc, introduce el codigo 34 (1.3)->archive->draw, toma nota de la pista 5. dirigete a la habitacion E, derecha, coge el espejo debajo de la cama 6. dirigete a la habitacion R, baja al tunel, adelante, coloca el espejo en las rejas ... el sol se reflejara en el edificio de enfrente 7. regresa a la habitacion Z, derecha, abre el panel iluminado de la pared y coge una tarjeta ... fijate en las puertas c1 c2 c3 c4 8. derecha 2 veces, usa la tarjeta en la ranura de la unidad TG ... click en el interior, click en el panel derecho, los interruptores abren los armarios de la maquina: en c3 coge una llave de c3 y pulsa el boton verde de c2 9. click en el panel amarillo de la maquina, toma nota de los numeros de los laterales: 050 y 205 10. izquierda, selecciona en el pc->c-game ... fijate en la colocacion de los numeros: - 1 (azul) - fila 1, columna 7 - 2 (verde) - fila 2 colucmna 14 - 3 (rojo) - fila 3 columna 4 11. derecha, click en el panel amarillo, pulsa las celdas correspondientes ... click en el mapa, coge unas gafas especiales 12. dirigete al tunel, click en la linterna, usa las gafas especiales y avanza 2 veces, click en la señal, usa la llave en el panel y coge el cable verde 13. dirigete a la habitacion Z, click en la unidad TG, coloca los cables en las ranuras 14. derecha, selecciona en el pc->archive->automatic door, toma nota de los colores y de los numeros: - azul=25 - verde=15 - naranja=40 15. regresa a la unida TG y ajusta los codigos, click em la flecha ... coge el objeto 16. derecha, selecciona en el pc->exit unit, selecciona OPEN ... 17. click en la maquina de la derecha, coloca el objeto para activarla 18. click en la puerta de la habitacion U
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Guia de Erzuroom Escape 3: Room Z
1. izquierda, abre la puerta del armario y coge una llave, toma nota de la pista Licence plate 1.3
2. izquierda, entra en la habitacion R, usa la llave en el cajon del armario verde, coge un cable
3. derecha, bala la escalera, click en la linterna, adelante 3 veces. sube la escalera, click en los binoculares, izquierda, toma nota de la matricula del coche: 3541
4. regresa a la habitacion Z, mueve la silla, click en el pc, introduce el codigo 34 (1.3)->archive->draw, toma nota de la pista
5. dirigete a la habitacion E, derecha, coge el espejo debajo de la cama
6. dirigete a la habitacion R, baja al tunel, adelante, coloca el espejo en las rejas ... el sol se reflejara en el edificio de enfrente
7. regresa a la habitacion Z, derecha, abre el panel iluminado de la pared y coge una tarjeta ... fijate en las puertas c1 c2 c3 c4
8. derecha 2 veces, usa la tarjeta en la ranura de la unidad TG ... click en el interior, click en el panel derecho, los interruptores abren los armarios de la maquina: en c3 coge una llave de c3 y pulsa el boton verde de c2
9. click en el panel amarillo de la maquina, toma nota de los numeros de los laterales: 050 y 205
10. izquierda, selecciona en el pc->c-game ... fijate en la colocacion de los numeros:
- 1 (azul) - fila 1, columna 7
- 2 (verde) - fila 2 colucmna 14
- 3 (rojo) - fila 3 columna 4
11. derecha, click en el panel amarillo, pulsa las celdas correspondientes ... click en el mapa, coge unas gafas especiales
12. dirigete al tunel, click en la linterna, usa las gafas especiales y avanza 2 veces, click en la señal, usa la llave en el panel y coge el cable verde
13. dirigete a la habitacion Z, click en la unidad TG, coloca los cables en las ranuras
14. derecha, selecciona en el pc->archive->automatic door, toma nota de los colores y de los numeros:
- azul=25
- verde=15
- naranja=40
15. regresa a la unida TG y ajusta los codigos, click em la flecha ... coge el objeto
16. derecha, selecciona en el pc->exit unit, selecciona OPEN ...
17. click en la maquina de la derecha, coloca el objeto para activarla
18. click en la puerta de la habitacion U
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