Asha's Adventure, Part 1: Escape

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Asha's Adventure, Part 1: Escape

Asha es una niña que quiere viajar, haz que su deseo se haga realidad, ayudandola a escapar de la habitación en esta primera parte de esta aventura rusa desarrollada por Andrey V. Anisimov ... solución.

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1001 JUEGOS 07 enero, 2010  

Guia de Asha's Adventure, Part 1: Escape

1. coge el encendedor del estante de la mesa
2. derecha, el dormitorio, coge el papel #1 de la cama
3. coge el cd de la biblioteca y la tijera de la mesa
4. derecha, el baño, coge el alicate de la papelera
5. coge la llave inglesa de la tapa del bater
6. regresa al salon, usa la tijera en el cojin derecho y coge la tarjeta perforada verde
7. click en la puerta blanca, la cocina, coge el sacacorchos de la mesa
8. usa el encendedor y enciende la cocina, luego usa el sacacorchos para ponerlo al rojo
9. en el inventario, arrastra el alicate al sacacorchos para doblarlo
10. dirigete al baño, usa la llave inglesa en el grifo de la bañera, luego usa el sacacorchos
11. regresa al salon, izquierda, el billar, usa la tijera en el respaldo de la silla, coge el papel #2
12. coge el papel de la mesa, examinalo, fijate en la pista ASCII ... toma nota de los caracteres del mismo color:
rojo = 007B -> {
amarillo = 006A -> j
azul = 007A -> z
negro = 003F -> ?
violeta = 007D -> }
13. dirigete a la cocina, derecha, veras una puerta, usa la tarjeta perforada en el panel superior y coge el papel #3
14. dirigete al dormitorio, click en el pc, introduce el codigo: {jz?} ... se abrira una hoja en blanco, sal de la pantalla
15. usa el cd en el pc, click en la pantalla, toma nota de los numeros:
24683
73902
15384
68731
16. dirigete a la sala de billar, click en el cuadro, las figuras se corresponden con los numeros, toma nota de los numeros de las figuras verdes: 4281
17. dirigete a la cocina, derecha, click en el panel inferior, introduce el codigo y coge el papel #4 del cuadro
18. en el inventario, fijate en los simbolos de los 4 papeles, son jeroglificos, busca en google las letras equivalentes: lechuza = M, caldero = G, pie = B, pajaro = W/O
19. regresa al salon, click en el panel debajo del cuadro, introduce el codigo: MGBO ... coge la llave del cuadro
20. dirigete a la puerta de la cocina, usa el sacacorchos en la cerradura superior y la llave en la inferior
21. click en la puerta ... continuara

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