The Wizard of Oz

1

Wizard of Oz

Entretenida versión del cuento del Mago de Oz, a cargo de la diseñadora japonesa Twinkle, imagina que eres Shirley Temple ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 16 diciembre, 2009  

Guia de Wizard of Oz:

1. coge el perro y abre la puerta
2. derecha, habla con el hada ... tienes que traerle sus zapatos
3. derecha, click en el lateral izquierdo de la casa, veras unas piernas, coge los zapatos
4. izquierda, dale los zapatos al hada y habla con ella ... desaparecera
5. derecha 2 veces, sigue el camino, izquierda 2 veces, usa el perro en el espantapajaros ... habla con el y lo conseguiras
6. izquierda, usa el espantapajaros en el cuervo para que se vaya
7. izquierda 2 veces, coge una lata de aceite entre el arbusto y el arbol
8. derecha, usa el aceite en el hombre de lata, habla con el y lo conseguiras
9. izquierda, corta el arbusto con el hombre de lata
10. izquierda, asusta al leon con el perro para conseguirlo
11. izquierda 2 veces, selecciona al espantapajaros y click en el precipicio ... habla con el, luego selecciona al leon para que salte
12. izquierda 2 veces, dirigete al puente, clickea las letras para formar la palabra GREEN ... se abrira la puerta verde, entra al castillo
13. click en la puerta, saldra un hombre verde, dale los zapatos y entra ... habla con el mago y sal del castillo
14. izquierda 2 veces, el bosque, aparecera la bruja y te enviara a una celda
15. derecha 2 veces, coge el cubo
16. derecha, llena el cubo de agua
17. izquierda 2 veces, mueve la caja, selecciona el cubo y click en el agujero, coge la llave
18. derecha 2 veces, vuelve a llenar el cubo de agua
19. derecha, usa la llave en la puerta y sal
........................
20. click en la puerta derecha, izquierda, fijate en la silla 2=NI
21. click en la parte superior de la biblioteca, toma nota de 1=GO
22. derecha, click en el lateral izquierdo del sofa ... 8=HT
23. derecha, abre el segundo cajon ... 0=OD
24. click en el marco, toma nota de la fecha del cumpleaños ... 10.28, pon las letras en orden y obtendras la palabra GOODNIHT (si le añades una G = GOODNIGHT
25. derecha, sal de la habitacion
26. click en el panel marron a la izquierda de la puerta de la izquierda, introduce el codigo GOODNIGHT ... OK ... entra en la habitacion
27. usa el cubo de agua en la bruja ... levanta la almohada, coge la llave y sal
28. entra en la habitacion de la derecha, derecha, abre el cajon con la llave, coge el sombrero y sal
29. click en la puerta de enfrente, el bosque ... derecha, vuelve a pulsar la palabra GREEN ... entra en el castillo y habla con el mago ... y con el hombre verde
30. regresa a la entrada del castillo, derecha, habla con el hombre del globo ... selecciona la segunda respuesta
31. izquierda, abajo, habla con el hada y FINAL PERFECTO!


1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)