Kingdom Soldier's Room in San d'Oria

2

Kingdom Soldier's Room in San d'Oria

Kingdom Soldier's Room in San d'Oria es el título de un brillante juego de escape creado en Japón por Lilina; eres un soldado del reino atrapado en una casa, busca las partes de tu armadura, puñales, resuelve unos bonitos puzzles y libera a un mago, será la única manera de escapar ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 04 noviembre, 2009  

Guia de Kingdom Soldier's Room in San d'Oria:

1. fijate en la silueta negra encima de la lampara izquierda
2. derecha, click en los escudos de la pared, coge el derecho, es una silueta
3. click en la chimenea, coge el puñal #1, luego click en el lateral derecho del fuego, coge una silueta
4. derecha, click en la mesa izquierda, coge la gargantilla y el puñal #2
5. click en la mesa derecha, coge la silueta
6. click en las espadas de la derecha, coge el puñal #3
7. click en la bandera roja, coge una silueta ... click en la bandera otra vez, veras un puzzle
8. derecha, click en el banco junto a la libreria, coge la silueta
9. click en la libreria, abre las puertas y coge el puñal #4, luego coge un libro azul, examinalo, y coge otra silueta de su interior
10. izquierda, click en la bandera blanca, baja la palanca ... aparecera una escalera, click en la palanca otra vez y conseguiras el puñal #5
11. derecha, click en la escalera, sube, click en las espadas de la derecha, coge la silueta, el puñal #6 y las piernas de armadura
12. click en la bandera roja, fijate en las siluetas de las jirafas azules, luego coge una silueta del techo
13. izquierda, click en el caballero, coge la armadura, luego clickealo 3 veces y coge la llave de su mano
14. click en el cuadro, coge otra silueta
15. click en la planta, coge la silueta
16. baja la escalera, derecha 2 veces, click en el cofre, usa la llave y coge los brazos de la armadura, fijate en la silueta del cangrejo verde
17. selecciona la llave usada, coge la silueta
18. click en el cuadro a la derecha del cofre, coloca las siluetas ... mira la animacion, fijate en la silueta amarilla corriendo, clickeala y sube la escalera
19. click en el cuadro otra vez, toma nota de los numeros de colores: 1=rojo, 2=azul, 3=verde, 4=blanco, 5=amarillo, 6=gris
20. derecha, click 2 veces en la bandera roja, pulsa los botones superiores para seleccionar las siluetas, los del centro para ordenarlas, y los botones inferiores para ajustar los colores
21. ajusta la fila superior de izquierda a derecha: oruga=rojo, jirafa=azul, cangrejo=verde, pajaro=blanco, silueta corriendo=amarillo, silueta lampara=negro ... coge la llave
22. derecha, sube la escalera y click en la puerta, usa la llave y entra
23. coge las botas de la armadura y coloca los puñales en las ranuras del barril para liberar al mago ... mira la animacion
24. baja la escalera, derecha, click en el mago, mira la animacion final

1001 juegos

Francis 17 octubre, 2012  

que guapo...

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)