Escape from the Bookstore: Chapter 1

1

Escape from the Bookstore 1

Escape from the Bookstore es el primer capítulo de un nuevo juego creado por Dina Gjertsen; busca objetos, libros, pistas, y consigue desbloquear la puerta ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 21 noviembre, 2009  

Guia de Escape the Bookstore Chapter 1:

1. click en el estante superior central, coge el libro mas grande (tristam shandy de lawrence stern), abrelo, fijate en la pagina gris
2. derecha, coge el libro azul del suelo (forever joke de george wallace), abrelo, coge una nota con colores (childrens books 25% off) y toma nota del arcoiris
3. fijate en el cartel 25% off, pulsa los cinco libros blancos que hay debajo y ajusta el codigo de colores: amarillo-rojo-azul-azul-verde ... aparecera una caja fuerte
4. derecha, coge el libro naranja del estante inferior izquierda (gravitys rainbow de thomas pynchon), examinalo y toma nota de la estrella de 10 puntas
5. derecha, coge un limon
6. click en el estante inferior central, coge el libro ulysses de james joyce, examinalo, coge un cuchillo y toma nota de la estrella de 5 puntas
7. selecciona el limon y cortalo con el cuchillo
8. selecciona el libro grande, abrelo y usa el limon en la hoja gris, toma nota del codigo 4951
9. derecha 2 veces, coge la papelera
10. click en la maquina registradora, coge un papel del lateral izquierdo, click en la maquina otra vez, introduce el codigo y coge la bateria
11. izquierda, click en la ventana, coge el libro marron detras de la pila derecha (das kapital de karl marx), giralo y toma nota de la media luna
12. click en el techo, usa la bateria en la alarma de incendios
13. derecha 3 veces, click en la caja fuerte, fijate en los simbolos, se corresponden con los que has visto en los libros; selecciona la nota de la caja registradora y toma nota de los numeros que se corresponden con los autores:
PYNCHON = estrella 10 puntas = 12:00
WALLACE = arcoiris = 3:00
MARX = media luna = 9:00
JOYCE = estrella 5 puntas = 3:00
... ajusta los botones (derecha-derecha-arriba-izquierda) y coge una lupa
14. derecha 3 veces, enchufa el cable de la lampara, coloca la papelera debajo de la lampara y enciendela, luego usa la lupa para hacer fuego ... felicidades!

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)