Escape from a Bar

1

Escape from a Bar

Juego japonés de escape e intriga realizado por Howell Software, te acabas de despertar en una bar, no estás solo, en una mesa hay una mujer aparentemente muerta, la puerta esta cerrada, busca objetos y resuelve puzzles para escapar ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 15 noviembre, 2009  

Guia de Escape from the Bar:

1. click en el reloj, toma nota del numero 7=rojo / 2
2. click en la tragaperras, click en el boton de devolucion junto a la ranura de las monedas, coge una moneda
3. toma nota de figuras de la linea central: BAR JAC CAMPANA
4. izquierda, click en el cenicero de la derecha, coge otra moneda
5. click en la botelleria, click en la campana de la botella, toma nota de 7=campana
6. mueve una botella verde y coge el totem
7. click en la puerta izquierda, el baño, click en la encimera, coloca el totem encima de la cruz y coge el globo dorado
8. en el inventario, selecciona el globo, click en la base para girarlo, usa una moneda y coge la llave
9. click en la puerta de la derecha, la oficina, usa la llave y entra
10. izquierda, click en las ultimas cajas de la derecha centro, conseguiras un libro de cocktails
11. selecciona el libro, click en la parte superior derecha para abrirlo y toma nota de 8=cherry blossom=cereza
12. click en la mesa, abre el ultimo cajon, y saca la caja azul
13. sal de la habitacion, izquierda 2 veces, click en la mujer, parece estar muerta, click en cima de la lampara (justo en el centro), coge la carta y toma nota de here is four (aqui es 4)
14. selecciona la carta. girala y toma nota de 3 azul
15. regresa a la oficina, click en la caja, introduce el codigo 347 (BAR=HERE=4, JACK=CARTA=3, CAMPANA=7), coge la moneda y la llave
16. levanta laparte interior de la caja y coge un papel, examinalo ("七等壱" significa "siete igual a uno")
17. sal de la oficina ... todo esta oscuro
18. click en la flecha del cuadro de texto para avanzar en la historia, click en la chica, no esta muerta, continua con la historia ...
19. izquierda, click en la tragaperras, mete las 3 monedas en la ranura, click en la palanca izquierda, pulsa los botones azules ... toma nota de la linea diagonal premiada: 7 rojo, cereza, 7 azul
20. repasa las pistas y obtendras que el 7 rojo del reloj es igual a 2, la cereza es igual a 8 y el siete azul es igual a 1
21. derecha 2 veces, click en la esquina inferior derecha de la puerta, usa la llave para encender el panel
22. click en el panel, introduce el codigo 281, pulsa enter y click en el pomo, mira la animacion final

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)