Quest in the Dark

8

Quest in the Dark

Quest in the Dark es una bonita y entretenida aventura de ArcadeBomb, con 84 objetos ocultos, interactúa con el personaje y ayúdale a despertarse de una pesadilla encuentrando una poción mágica ... solución.

8 comentarios:

ccrv 31.10.09  

Guia de Quest in the Dark:

1. entra en la casa, coge la lanza de la armadura
2. entra en el comedor, click en el jarron roto, coge la bateria
3. entra en la cocina (izquierda), coge una tuerca del armario
4. click 2 veces en el pan de la encimera, conseguiras pan y pan de 10 años
5. click en el horno, coge la calavera
6. sal al vestibulo y sube la escalera, coge una gema ambar del jarron derecho
7. entra en la sala, fijate en las ranuras de los pedestales ... click en el jarron de la mesa, coge una cruz
8. click en la puerta de la izquierda, el pasillo, entra en el dormitorio
9. abre el armario y coge la llave Perro
10. click en la mesilla, coge un disco
11. sal del dormitorio, continua por el pasillo, entra en la puerta de la derecha
12. coge un cristal azul de las estanterias
13. click en la pequeña escalera de la derecha, coge una bomba
14. coge una moneda de la mesa
15. regresa al pasillo y usa la bomba en la grieta de la pared ... entra en la habitacion secreta
16. coge la tarjeta ID y un triangulo
17. regresa a la sala de los pedestales, usa la llave Perro en la sala de la derecha (alfombra azul)
18. click en el jarron de la mesa, coge una jarra de cerveza
19. usa la tarjeta ID en la puerta derecha
20. examina los libros apilados en el suelo, coge una muñeca
21. coge la nota A de la mesa
23. regresa al pasillo, adelante, entra en la habitacion oscura, usa la bateria en la linterna, coge la llave Gato de la mesilla izquierda y la caja de cerillas del armario
24. dirigete a la sala de la alfombra azul, entra en la puerta de la izquierda, click en el ascensor, baja al sotano
25. click en la armadura, coge un yen
26. entra en la sala junto al ascensor, click en la puerta derecha, click en la puerta izquierda, click en la puerta derecha, veras un cofre rojo, abrelo y coge la estatua dorada
27. sal de la sala y click en la puerta izquierda, coge el cristal verde de la armadura
28. sal de la sala y click en la puerta izquierda, izquierda, derecha, veras otro cofre rojo, abrelo y coge el cuadrado
29. regresa al ascensor y sube al primer piso, click en la palanca ...
30. dirigete a la sala de la alfombre roja, coloca el disco, el triangulo y el cuadrado en las ranuras
31. click en la puerta junto al cuadro, veras otro pasillo, entra en el dormitorio
32. coge la nota B del armario ... fijate en los numeros de las dos notas: 6756
33. click en la caja fuerte, usa el codigo y coge la llave dorada
34. click en el espejo junto a la cama, coge el espejo magico
35. dirigete al vestibulo, entra en el comedor, usa las cerillas para encender la chimenea y coge un pergamino (contiene los 84 objetos que hay en el juego)
36. sal al vestibulo y usa la llave Gato en la puerta derecha
37. coge la lanza de plata de la armadura
38. coge el sushi B del mueble con jarrones
39. situate en el lateral derecho del armario, muevelo y entra en la sala secreta
40. coge la gema verde de las cajas de la izquierda
42. usa la tarjeta ID en la puerta de la derecha, el laboratorio
43. coge el bote dark matter R y la radiactividad de la mesa
44. coge los botes dark matter M y G de la estanteria derecha
45. coge al bote dark matter V de la estanteria izquierda
46. enciende la maquina, las letras se corresponden con su numero en el alfabeto: G = 7, M = 13, R = 18, V = 22 ... coge la pocion magica
47. sal de la casa, usa la llave dorada
48. click en la tumba, coge monedas
49. entra en la cabaña y fijate en la puerta reflejada en el espejo, colocate en la pared de la derecha y caeras al sotano ...
50. sal por la puerta junto a la silla, derecha 2 veces, veras a un fantasma que no se piede ver (i can's see myself), dale el espejo magico y te dara un anillo de diamantes
51. explora las salas hasta que encuentres un barril iluminado por un rayo verde ... colocate en el rayo
52. habla con el hombre y click en el espejo ... felicidades!

1001 juegos

Anónimo,  28.3.10  

no entiendo como desenllavo la puerta de la cocina de la izquierda

Anónimo,  8.5.10  

ya encontre la cat key pero no la puedo usar, como le hago xfas

Anónimo,  4.7.10  

Las puertas a veces no se ven pero las marca una baldosa que sobresale.
Lo importante es armar la poción antes de tirarse en el sótano del espejo porque no tiene salida. Los objetos que aparecen no siempre son los mismos y se gana aunque no se tengan los 84, algunos han de ser imprescindibles. Ya lo termine una vez y en el ranking los jugadores tienen distintos puntajes. Uth

Anónimo,  4.7.10  

Tomen con cautela y calma las indicaciones de CCRV. De juego a juego cambian muchas cosas.
Lo q parece seguro es q hay que encontrar es:
las llaves: gato, perro, oro, juguete
la tarjeta para puerta
el espejo mágico
las piezas geométricas
los fósforos para el fuego
el engranaje para reloj
la linterna parala habitación oscura
la bomba para la grieta del pasillo
la clave numérica en dos partes para la caja fuerte
las pociones veneno que forman la máquina de la sala gato
encender el interruptor después de haber revisado la habitación oscura
De las indicaciones de arriba tengan en cuenta eso.
suerte. Uth

Anónimo,  4.7.10  

El pan viejo, la calavera, los objetos radioactivos, la pocíoón malvada del frasco de cuello angosto, el escremento quitan puntos

Anónimo,  18.9.10  

Pero no salen exactamente las cosas como las dices. Aparte, ¿Que linterna? Nunca dijistes donde estaba

Anónimo,  16.10.11  

Se me puso una barra de electricidad en la puerta del cuarto donde neecesitaba la lampara!D: ¿qe ago?

Publica un comentario