Being One, Ep. 3: Dark Matter

8

Being One episode 3

Dark Matter es el título del nuevo episodio de Being One, una excelente serie de aventuras point and click desarrollada por Psionic, resuelve puzzles, descifra códigos, y enfréntate contra la bestia creada por el Dr. Rycroft ... solución.

8 comentarios:

1001 JUEGOS 05 septiembre, 2009  

Guia de Being One Ep. 3 The Dark Matter:

NOTA: para conseguir puntos lee los datapads, mira las radiografias y examina los archivos del ordenador

1. coge un keypad del suelo
2. coge un fusible rojo de las maquinas de la derecha
3. coge un fusible verde de las maquinas de la izquierda
4. coge el fusible azul de la esquina inferior izquierda, junto a la puerta
5. click en la caja de fusibles (en la esquina inferior derecha, junto a la puerta) ...
6. usa la navaja multiusos para abrir el panel, coloca los fusibles en las ranuras con cables de igual color ...
7. click en el panel de fuerza (pared derecha), coloca los interruptores para conseguir 240 voltios:
arriba - abajo - arriba
abajo - arriba - arriba
8. usa el keypad en el panel de la puerta ... introduce el codigo 66692 y pulsa activate
9. entra en el ascensor, click en el panel, usa la navaja multiusos para quitarlo ... veras un puzzle, pulsa las flechas para colocar los botones en verde:
- arriba izquierda
- arriba centro derecha
- izquierda arriba
- izquierda abajo
10. sube al techo del ascensor, sube la escalera 5 tramos y entra en Dark Matter
11. usa el keypad en el panel de la pared izquierda, introduce el codigo 97238, pulsa active y entra:
- Click en el primer piston de la izquierda, click 1 vez en la rueda derecha y Click 7 veces la rueda izqquierda = presion 140
- Click en el primer piston de la derecha, click 3 veces en la rueda derecha y Click 6 veces la rueda izquierda = presion 240
- Click en el segundo piston de la izquierda, click 7 veces en la rueda derecha y Click 7 veces la rueda izquierda = presion 560
- Click en el segundo piston de la izquierda, click 5 veces en la rueda derecha y Click 3 veces la rueda izquierda = presion 180
12. sal de la sala, click een el panel a la izquierda del elevador de servicio ... ajusta las flechas para estabilizar la presion
13. usa el key pad en el panel de la pared derecha, introduce el codigo 19285, pulsa activate y entra
14. click en la caja roja de la derecha (battery), abrela, pulsa el boton amarillo y responde a las preguntas: Yes, Yes, No, Yes, Yes ... Yes
15. click en la pared encima de los ordenadores ... veras unas letras escritas ... aparecera la bestia
16. click en el ordenador de la derecha, selecciona Activate Door
17. sal de la sala, entra en el elevador de servicio
18. entra por la puerta roja ... adelante 2 veces, arriba ... la bestia!
19. click en los cuatro focos en las esquinas del suelo ... la bestia se desintegrara
20. click en la puerta y fin

1001 juegos

Anónimo,  22 septiembre, 2010  

casi no salgo de la 2 sala y crei que ese mounstro me iba a perseguir pero estubo muy bueno

Anónimo,  22 septiembre, 2010  

huy si ami me pado igual pero es cierto estubo muy bueno

Anónimo,  22 septiembre, 2010  

este juego es d elo mejor lo recomiendo y ademas aqui nos dan una super explicacion para poderlo pasar. Selos recomiendo
OK BAY !JUEGUENLO!

Anónimo,  22 septiembre, 2010  

UFF!!! K SI K ESTE ESTE JUEGO ES SUPER

Anónimo,  11 julio, 2011  

el arma no se usa nunca te la dan para nada

Anónimo,  08 febrero, 2012  

yo no e apsado del asessor no sube parese

Anónimo,  08 febrero, 2012  

no paso del asensor parese que no sube

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)