Ayuda al pequeño héroe y a su desafortunado compañero, un robot volador al que le ha roto el cuerpo, a recuperarlo, en un delicioso juego point and click creado por Springtail Studio con música de Julian Winter, si necesitas ayuda, consulta la solución.
1. sube al tractor, aparecera la caja de cambios ... click en el interruptor rojo, embraga y mete la primera marcha, acelera 2. click en el ladrillo, el personaje lo cogera 3. embraga y mete la marcha atras (R) ... acelera 4. embraga y mete la primera marcha, usa el ladrillo en el acelerador ... el personaje saltara al gancho 5. clik en el cordel ...
Nivel: Inside
1. click en el contenedor, el personaje bajara 2. click en la estaua de la derecha, luego click en el contenedor de la derecha ... bajara otro contenedor por la derecha, clickealo
Nivel Fridge
1. click en la valvula ... 2. click en el papel que ha tirado el anciano, aparecera en el inventario 3. click en el reloj ... click en el papel ... click en las flechas hasta que aparezca en los engranajes la serie del papel ... fijate en los simbolos de la maquina, introducelos 4. click en el tubo entre los jarrones de abajo
Nivel Sausage
1. coloca el tubo en el contenedor y click en la estatua de la izquierda ... 2. cuando baje el contenedor de la izquierda, clickealo para que sube el personaje
Nivel: sundial
1. click en el panel a la derecha de la puerta del molino ... aperecera un reloj 2. click en el engranaje de la derecha ... toma nota de los simbolos que se corresponden con las horas ... las 6 son las 3, las 15 son las 12, y las 20 son las 10, 3. ajusta las horas de abajo con sus correspondientes simbolos 4. click en la guitarra del musico de la derecha, cogeras una llave ... usala en la cerradura ... apareceran tres caballeros, fijate en la serie de colores 5. click en los botones del cuarto lugar para formar el cuarto caballero: casco = azul armadura = roja pantalones = amarillo ... entra en el molino
Nivel: Bridge
1. click en el interruptor de la puerta de arriba a la derecha 2. click en el interruptor de la puerta de mas arriba a la derecha ... espera a que el chico tire una piedra al agujero y salgan los insectos 3. baja al primer piso, el personaje ira hacia el puente y aparecera un puzzle ... 4. click en el boton ... se abrira una puerta y mostrara una cara ... usa las flechas para formar la misma cara 5. cuando se abra la puerta de abajo, click en el interruptor ... aparecera el puente y el personaje entrara en la casa
Nivel: Homonculae
1. click en la cesta, 2. click en el boton junto al personaje ... espera a la aguja llegue al comienzo de octubre, las manzanas caeran del arbol ... click en el boton rapidamente para que dejen de caer 3. click en las manzanas del suelo y click en la cesta de la derecha ... el chico tirara las manzanas a la cesta y se abrira una puerta ............
Nivel: Pendulum
1. click en el boton del ascensor ... bajara y aparecera un reloj 2. tienes que ajustar el reloj a las 10 am pero la criatura que esta dentro te lo impide ... 3. click en la valvula de la parte superior derecha del reloj, caera agua en el recipiente de la izquierda 4. click en el interruptor para calentar el agua ... espera a que hierva y se empavone el crsital 5. mueve las manillas para ajustar el reloj a las 10:00 ..........
Nivel: Philosophers Egg
1. cuendo el personaje entre en la cueva, click en el interruptor ->ON, luego click en la barra horizontal y click en la barra vertical 2. click en la barra horizontal otra vez y click en el interruptor ->OFF ........ 3. espera a que llegue la locomotora y click en el panel de la izquierda: - click 2 veces en el boton de la derecha para que la maquina se acerque a la caldera - click en el boton inferior para colocar la cabeza frente al tubo - click en el boton grande superior ... soplara en la caldera ..... 4. cuando el compañero consiga su nuevo cuerpo, el personaje saltara a su interior y le llevara a casa ........
lo que se hace es que se cuenta desde el el segundo simbolo como si fuera el 1 en un relog se cuenta hasta 6 se pone el simbolo luego del 6 al 15 se coloca el simbolo y despues del 15 al 20 y se coloca el simbolo y ya :) suerte
8 comentarios:
Guia de Alchemia:
Nivel: Gearbox
1. sube al tractor, aparecera la caja de cambios ... click en el interruptor rojo, embraga y mete la primera marcha, acelera
2. click en el ladrillo, el personaje lo cogera
3. embraga y mete la marcha atras (R) ... acelera
4. embraga y mete la primera marcha, usa el ladrillo en el acelerador ... el personaje saltara al gancho
5. clik en el cordel ...
Nivel: Inside
1. click en el contenedor, el personaje bajara
2. click en la estaua de la derecha, luego click en el contenedor de la derecha ... bajara otro contenedor por la derecha, clickealo
Nivel Fridge
1. click en la valvula ...
2. click en el papel que ha tirado el anciano, aparecera en el inventario
3. click en el reloj ... click en el papel ... click en las flechas hasta que aparezca en los engranajes la serie del papel ... fijate en los simbolos de la maquina, introducelos
4. click en el tubo entre los jarrones de abajo
Nivel Sausage
1. coloca el tubo en el contenedor y click en la estatua de la izquierda ...
2. cuando baje el contenedor de la izquierda, clickealo para que sube el personaje
Nivel: sundial
1. click en el panel a la derecha de la puerta del molino ... aperecera un reloj
2. click en el engranaje de la derecha ... toma nota de los simbolos que se corresponden con las horas ... las 6 son las 3, las 15 son las 12, y las 20 son las 10,
3. ajusta las horas de abajo con sus correspondientes simbolos
4. click en la guitarra del musico de la derecha, cogeras una llave ... usala en la cerradura ... apareceran tres caballeros, fijate en la serie de colores
5. click en los botones del cuarto lugar para formar el cuarto caballero:
casco = azul
armadura = roja
pantalones = amarillo
... entra en el molino
Nivel: Bridge
1. click en el interruptor de la puerta de arriba a la derecha
2. click en el interruptor de la puerta de mas arriba a la derecha ... espera a que el chico tire una piedra al agujero y salgan los insectos
3. baja al primer piso, el personaje ira hacia el puente y aparecera un puzzle ...
4. click en el boton ... se abrira una puerta y mostrara una cara ... usa las flechas para formar la misma cara
5. cuando se abra la puerta de abajo, click en el interruptor ... aparecera el puente y el personaje entrara en la casa
Nivel: Homonculae
1. click en la cesta,
2. click en el boton junto al personaje ... espera a la aguja llegue al comienzo de octubre, las manzanas caeran del arbol ... click en el boton rapidamente para que dejen de caer
3. click en las manzanas del suelo y click en la cesta de la derecha ... el chico tirara las manzanas a la cesta y se abrira una puerta
............
Nivel: Pendulum
1. click en el boton del ascensor ... bajara y aparecera un reloj
2. tienes que ajustar el reloj a las 10 am pero la criatura que esta dentro te lo impide ...
3. click en la valvula de la parte superior derecha del reloj, caera agua en el recipiente de la izquierda
4. click en el interruptor para calentar el agua ... espera a que hierva y se empavone el crsital
5. mueve las manillas para ajustar el reloj a las 10:00
..........
Nivel: Philosophers Egg
1. cuendo el personaje entre en la cueva, click en el interruptor ->ON, luego click en la barra horizontal y click en la barra vertical
2. click en la barra horizontal otra vez y click en el interruptor ->OFF
........
3. espera a que llegue la locomotora y click en el panel de la izquierda:
- click 2 veces en el boton de la derecha para que la maquina se acerque a la caldera
- click en el boton inferior para colocar la cabeza frente al tubo
- click en el boton grande superior ... soplara en la caldera
.....
4. cuando el compañero consiga su nuevo cuerpo, el personaje saltara a su interior y le llevara a casa
........
1001 juegos
oo nooo
me quede atrapada en el reloj con los musicos
algien ayudemeeee
me trabe en la version extendida en la parte del museum, no se como hacer sonar la melodia
no entiendo lo de introducir los simbolos de la máquina
Como hago en el reloj?
lo que se hace es que se cuenta desde el el segundo simbolo como si fuera el 1 en un relog se cuenta hasta 6 se pone el simbolo luego del 6 al 15 se coloca el simbolo y despues del 15 al 20 y se coloca el simbolo y ya
:) suerte
Imposible hacer lo del reloj..alguna imagen por favor?????
Acá les dejo la imágen del reloj
http://idd0070s.eresmas.net/aventura/Alchemia.html