Phantasy Quest 2
Nueva aventura point and click de Space Pretzel Design, secuela de Phantasy Quest, en esta ocasión es tu amado el que es raptado por unas feroces Amazonas, habla con los habitantes de la isla, busca objetos, enfréntate con la jefa y liberale ... solución.
2 comentarios:
Guia de Phantasy Quest 2:
1. coge la concha de la arena
2. derecha, entra en la casa y habla con la anciana
3. sal de la casa, derecha, izquierda 2 veces, habla con el ciego
4. click en el barril, conseguiras una gamba
5. entra en Maestro Music shoppe, habla con el dependiente y dale la concha, a cambio te dara un martillo
6. sal de la tienda, izquierda, entra en Travelers roost y habla con el chico
7. sal de la posada y entra en Crab Shack, habla con el marinero
8. sal de la tienda, izquierda, coge el guante del espantapajaros
9. derecha 4 veces, abajo, entra en la casa y dale la gamba al chico, a cambio te dara un pez
10. sal de la casa, derecha, usa el guante para coger un erizo
11. abajo, sube la escalera junto a la casa y dale el pez al loro
12. derecha 2 veces, click en la roca con una inscripcion ...
13. derecha, usa el martillo para tocar la campana ... habla con el hombre de la cabaña
14. regresa a la posada (Travelers roost) y habla con el chico acerca de la inscripcion
15. sube la escalera, entra en la habitacion de la derecha y habla con la anciana
16. baja y click en la chimenea, usa el martillo en los ladrillos, coge la pala y un ladrillo
17. sal de la posada y coge el camino de la montaña, usa el loro en el helecho verde para conseguirlo
18. izquierda 3 veces, veras una isla en el horizonte, clickeala
19. derecha 3 veces, habla con el ciego de la nueva isla, luego habla sobre Magritte
20. dirigete a la casa del pantano, usa el martillo en la campana y habla con el hombre sobre Seamus ...
21. entra en la cabaña y habla con el hombre, dale el helecho y a cambio te dara una medicina
22. sal de la cabaña, regresa a Crab Shack, dale la medicina al marinero y habla con el acerca del bote
23. sal de la tienda, izquierda 3 veces, click en el marinero ... responde YES
.....
24. izquierda, usa la pala en la tumba de Mother Minerva y en la que esta a su derecha, coge una llave
25. coge la cuerda del arbol
26. arriba, entra en la cueva y habla con el mago acerca de la inscripcion
27. sal de la cueva, derecha, habla con el marinero y regresa a la otra isla
28. dirigete a la posada, sube la escalera, entra en la habitacion y usa la llave en el armario, coge una carta
29. sal de la posada, usa la cuerda en el pozo, baja y coge el ojo de cristal
30. vuelve a la otra isla, sube a la cueva del mago, dale la carta y cuando te pregunte donde la encontraste dile la verdad: in minervas wardrobe
31. usa el ojo de cristal en la olla ...
32. regresa a la otra isla, derecha 4 veces, dale el ojo al ciego ... coge el baston
y siguelo ... para entrar en la cueva secreta necesitas una linterna
33. izquierda, derecha 3 veces, entra en el faro, sube, usa el baston en la maquina ... esta atascada, coge la linterna
34. regresa a la cueva secreta, entra, derecha, dale la carta al fantasma
35. derecha, sube la escalera, derecha 3 veces ... usa el ladrillo en la amazona
36. rapidamente usa el erizo en el globo aerostatico y FIN
1001 juegos | Licencia Creative Commons
Guia de Phantasy Quest 2:
1. coge la concha de la arena
2. derecha, entra en la casa y habla con la anciana
3. sal de la casa, derecha, izquierda 2 veces, habla con el ciego
4. click en el barril, conseguiras una gamba
5. entra en Maestro Music shoppe, habla con el dependiente y dale la concha, a cambio te dara un martillo
6. sal de la tienda, izquierda, entra en Travelers roost y habla con el chico
7. sal de la posada y entra en Crab Shack, habla con el marinero
8. sal de la tienda, izquierda, coge el guante del espantapajaros
9. derecha 4 veces, abajo, entra en la casa y dale la gamba al chico, a cambio te dara un pez
10. sal de la casa, derecha, usa el guante para coger un erizo
11. abajo, sube la escalera junto a la casa y dale el pez al loro
12. derecha 2 veces, click en la roca con una inscripcion ...
13. derecha, usa el martillo para tocar la campana ... habla con el hombre de la cabaña
14. regresa a la posada (Travelers roost) y habla con el chico acerca de la inscripcion
15. sube la escalera, entra en la habitacion de la derecha y habla con la anciana
16. baja y click en la chimenea, usa el martillo en los ladrillos, coge la pala y un ladrillo
17. sal de la posada y coge el camino de la montaña, usa el loro en el helecho verde para conseguirlo
18. izquierda 3 veces, veras una isla en el horizonte, clickeala
19. derecha 3 veces, habla con el ciego de la nueva isla, luego habla sobre Magritte
20. dirigete a la casa del pantano, usa el martillo en la campana y habla con el hombre sobre Seamus ...
21. entra en la cabaña y habla con el hombre, dale el helecho y a cambio te dara una medicina
22. sal de la cabaña, regresa a Crab Shack, dale la medicina al marinero y habla con el acerca del bote
23. sal de la tienda, izquierda 3 veces, click en el marinero ... responde YES
.....
24. izquierda, usa la pala en la tumba de Mother Minerva y en la que esta a su derecha, coge una llave
25. coge la cuerda del arbol
26. arriba, entra en la cueva y habla con el mago acerca de la inscripcion
27. sal de la cueva, derecha, habla con el marinero y regresa a la otra isla
28. dirigete a la posada, sube la escalera, entra en la habitacion y usa la llave en el armario, coge una carta
29. sal de la posada, usa la cuerda en el pozo, baja y coge el ojo de cristal
30. vuelve a la otra isla, sube a la cueva del mago, dale la carta y cuando te pregunte donde la encontraste dile la verdad: in minervas wardrobe
31. usa el ojo de cristal en la olla ...
32. regresa a la otra isla, derecha 4 veces, dale el ojo al ciego ... coge el baston
y siguelo ... para entrar en la cueva secreta necesitas una linterna
33. izquierda, derecha 3 veces, entra en el faro, sube, usa el baston en la maquina ... esta atascada, coge la linterna
34. regresa a la cueva secreta, entra, derecha, dale la carta al fantasma
35. derecha, sube la escalera, derecha 3 veces ... usa el ladrillo en la amazona
36. rapidamente usa el erizo en el globo aerostatico y FIN
1001 juegos