Juego de terror desarrollado por Pixelatrix, responsable de House, estas encerrado en un hospital psiquiátrico, la muerte es tu compañera, busca objetos, códigos, resuelve puzzles y escapa de una auténtica pesadilla ... solución.
1. examina tu habitacion, click en la silla ... click en la puerta 2. entra en la hab. 311, examinala 3. entra en la Station 3, click en el tablon, coge la llave del ascensor, luego examina los expedientes y sal 4. sal de la habitacion, izquierda 2 veces, entra en el bater, click en la papelera, coge la jeringuilla y sal 5. izquierda, click en el ascensor, usa la llave, cierra las puertas y pulsa 2 6. derecha, click en la puerta EXAM ROOM, fijate en las huellas ensangrentadas en los numeros, pulsa 5786 7. click en la palangana de la camilla, coge la llave 8. entra en STATION 2, revisa los expedientes, luego usa la llave en el armario, coge la botella de laudanum 9. izquierda 2 veces, entra en la habitacion 212, click en la caja de carton, coge el anzuelo y lee el libro: la combinacion secreta de la caja verde es el nombre del pez ... 10. sal y entra en el bater, click en los servivios abiertos, examina el cuerpo y toma nota del codigo del tejado: 3165 11. sube al tejado (R), introduce el codigo en el panel y entra, lee el papel y coge el alicate, luego click en la chimenea, veras una llave ... 12. baja al piso 2, entra en la habitacion 211, descorre la cortina, usa el alicate en el brazo del esqueleto, coge el hueso 13. sube al piso 3, derecha, entra en la sala oscura, usa el hueso en la trampilla del techo para que caiga una caja, pulsa los colores para colocarlos todos de color marron: 2-6-3-5 4-8-1-7 ... abrela y coge una bola roja 14. baja al piso 2, click en el cuadro del payaso, coloca la bola en la nariz y coge la tarjeta de acceso 15. baja al piso 1, usa la tarjeta en la puerta de AIRING COURT ... el cementerio, click en la tumba abierta, coge una llave 16. izquierda, usa la llave y entra en la MORGUE, abre el nicho de la derecha y coge las cenizas 17. regresa al cementerio, usa las cenizas en la tumba mas baja y toma nota del nombre del pez: Finch 18. sube a la habitacion 212, click en la caja de la cama, introduce el nombre del pez, abrela y coge la caja de cerillas y toma nota del codigo 8674 19. en el inventario, combina la jeringuilla con el laudanum 20. derecha, click en el panel de RECREATION ROOM, introduce el codigo y usa la jeringuilla en la enfermera, coge un ovillo de hilo rojo 21. en el inventario, combina la el anzuelo con el hilo 22. baja al sotano (B). usa el anzuelo/hilo en la ventana de REGISTRATION y coge la llave 23. derecha, usa la llave en la puerta con rejas, entra en la cocina y coge la lampara 24. en el inventario, combina las cerillas con la lampara 25. sube al piso 3, entra en STATION 3, apaga la luz y usa la lampara ... coge la polilla 26. baja al piso 2, entra en RECREATION ROOM, click en la TV, usa la polilla en la bola roja, cogela 27. baja al piso 1, usa la bola en el panel del STORAGE, entra y examina las cajas, coge un ojo 28. sube a la habitacion 311, click en la mesilla, abre el cajon y usa el ojo, toma nota del codigo 9081 29. baja al piso 1, derecha, usa el codigo en el panel de RECORDS, examina los papeles, luego click en la caja, observa los simbolos y toma nota del numero de lados: 403 ... coge la llave 30. baja al sotano, click en EXIT, sube la escalera, entra en la habitacion oscura, lee la nota y sal 31. izquierda, click en EXIT, escapaste del hospital!
NOTA: el juego continua en el asilo, si deseas seguir jugando ... izquierda, click en la maleta de herramientas ... paga 6$ o 4,10€
5 comentarios:
Guia de Haven: The Hospital
1. examina tu habitacion, click en la silla ... click en la puerta
2. entra en la hab. 311, examinala
3. entra en la Station 3, click en el tablon, coge la llave del ascensor, luego examina los expedientes y sal
4. sal de la habitacion, izquierda 2 veces, entra en el bater, click en la papelera, coge la jeringuilla y sal
5. izquierda, click en el ascensor, usa la llave, cierra las puertas y pulsa 2
6. derecha, click en la puerta EXAM ROOM, fijate en las huellas ensangrentadas en los numeros, pulsa 5786
7. click en la palangana de la camilla, coge la llave
8. entra en STATION 2, revisa los expedientes, luego usa la llave en el armario, coge la botella de laudanum
9. izquierda 2 veces, entra en la habitacion 212, click en la caja de carton, coge el anzuelo y lee el libro: la combinacion secreta de la caja verde es el nombre del pez ...
10. sal y entra en el bater, click en los servivios abiertos, examina el cuerpo y toma nota del codigo del tejado: 3165
11. sube al tejado (R), introduce el codigo en el panel y entra, lee el papel y coge el alicate, luego click en la chimenea, veras una llave ...
12. baja al piso 2, entra en la habitacion 211, descorre la cortina, usa el alicate en el brazo del esqueleto, coge el hueso
13. sube al piso 3, derecha, entra en la sala oscura, usa el hueso en la trampilla del techo para que caiga una caja, pulsa los colores para colocarlos todos de color marron:
2-6-3-5
4-8-1-7
... abrela y coge una bola roja
14. baja al piso 2, click en el cuadro del payaso, coloca la bola en la nariz y coge la tarjeta de acceso
15. baja al piso 1, usa la tarjeta en la puerta de AIRING COURT ... el cementerio, click en la tumba abierta, coge una llave
16. izquierda, usa la llave y entra en la MORGUE, abre el nicho de la derecha y coge las cenizas
17. regresa al cementerio, usa las cenizas en la tumba mas baja y toma nota del nombre del pez: Finch
18. sube a la habitacion 212, click en la caja de la cama, introduce el nombre del pez, abrela y coge la caja de cerillas y toma nota del codigo 8674
19. en el inventario, combina la jeringuilla con el laudanum
20. derecha, click en el panel de RECREATION ROOM, introduce el codigo y usa la jeringuilla en la enfermera, coge un ovillo de hilo rojo
21. en el inventario, combina la el anzuelo con el hilo
22. baja al sotano (B). usa el anzuelo/hilo en la ventana de REGISTRATION y coge la llave
23. derecha, usa la llave en la puerta con rejas, entra en la cocina y coge la lampara
24. en el inventario, combina las cerillas con la lampara
25. sube al piso 3, entra en STATION 3, apaga la luz y usa la lampara ... coge la polilla
26. baja al piso 2, entra en RECREATION ROOM, click en la TV, usa la polilla en la bola roja, cogela
27. baja al piso 1, usa la bola en el panel del STORAGE, entra y examina las cajas, coge un ojo
28. sube a la habitacion 311, click en la mesilla, abre el cajon y usa el ojo, toma nota del codigo 9081
29. baja al piso 1, derecha, usa el codigo en el panel de RECORDS, examina los papeles, luego click en la caja, observa los simbolos y toma nota del numero de lados: 403 ... coge la llave
30. baja al sotano, click en EXIT, sube la escalera, entra en la habitacion oscura, lee la nota y sal
31. izquierda, click en EXIT, escapaste del hospital!
NOTA: el juego continua en el asilo, si deseas seguir jugando ... izquierda, click en la maleta de herramientas ... paga 6$ o 4,10€
1001 juegos | Licencia Creative Commons
Clase juego ese hp.. no la hubiera pegado en ninguna..
como subo al tejado alguien sabe
Justo que estaba jugando!, se me viene a trabar el juego de mierrrdaaaa >.<
Porque cuando apagas la luz un hombre habla =( ???? tengo que escucharla o q