1. toma nota de la letra E en un ovalo 2. derecha, coge el enchufe de encima del cuadro y toma nota del orden de las figuras 3. click en el lateral derecho del sofa, toma nota de la letra H en la figura del sofa 4. click en el lateral izquierdo del sofa, coge la llave 5. derecha, click en la parte superior de la papelera, toma nota de la letra T en un doble circulo 6. click en la parte inferior de la papelera, coge la llave 7. derecha, usa la llave en el primer cajon, coge una esfera y tomanota de la letra I en un cuadrado 8. usa la otra llave en el cajon inferior y coge un cuadrado 9. click en el pie de la lampara, coge el destornillador 10. selecciona el cable y usalo en la ranura de la base, luego enciende la lampara ... toma nota de la letra M en un cono (la figura correspondiente del cuadro esta al reves, asi que M = W) 11. ordena las letras y obtendras la palabra WHITE 12. izquierda, introduce el codigo en el cajon, abrelo y coge el triangulo 13. derecha 2 veces, click en el panel, usa el destornillador ... coloca las figuras . OK . escapa!
1001 juegos
Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)
1 comentarios:
Guia de First Room:
1. toma nota de la letra E en un ovalo
2. derecha, coge el enchufe de encima del cuadro y toma nota del orden de las figuras
3. click en el lateral derecho del sofa, toma nota de la letra H en la figura del sofa
4. click en el lateral izquierdo del sofa, coge la llave
5. derecha, click en la parte superior de la papelera, toma nota de la letra T en un doble circulo
6. click en la parte inferior de la papelera, coge la llave
7. derecha, usa la llave en el primer cajon, coge una esfera y tomanota de la letra I en un cuadrado
8. usa la otra llave en el cajon inferior y coge un cuadrado
9. click en el pie de la lampara, coge el destornillador
10. selecciona el cable y usalo en la ranura de la base, luego enciende la lampara ... toma nota de la letra M en un cono (la figura correspondiente del cuadro esta al reves, asi que M = W)
11. ordena las letras y obtendras la palabra WHITE
12. izquierda, introduce el codigo en el cajon, abrelo y coge el triangulo
13. derecha 2 veces, click en el panel, usa el destornillador ... coloca las figuras . OK . escapa!
1001 juegos