Escape Game from Study Room

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Escape Game from Study Room

Nuevo juego del diseñador japonés Cogito Ergo Sum, autor de la serie Cat & Dog: Aims At Food, busca objetos y resuelve variados puzzles, interactuando con las habilidades de las mascotas ... solución.

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1001 JUEGOS 14 agosto, 2009  

Guia de Escape Game from Study Room:

1. click en los libros de la izquierda para moverlos a la derecha, fijate que forman el numero 24
2. click en el buho ... aparecera el gato, toma nota del numero 296
3. abre la puerta de la derecha, coge la pieza del CONEJO
4. abre la puerta del centro, click en el papel, toma nota de la pista ... 296 x 24 = 7104
5. introduce el codigo en la puerta de la izquierda, coge el libro, abrelo ... el gato forzudo aparecera en el inventario
6. selecciona el gato y click en la planta, caera un lapiz, cogelo
7. examina los libros del estante inferior:
rojo=conejo - naranja=zorro - verde=raton - azul=oso
8. derecha, selecciona el gato y click en la silla ... coge la llave
9. abre el primer cajon, coge el libro verde, abrelo y conseguiras el perro saltarin
10. abre el segundo cajon y coge la pieza del ZORRO
11. coge la tijera
12. click debajo de la mesa, conecta el enchufe ... ahora puedes encender la lampara pulsaldo la estrella
13. click en el lateral izquierdo de la cajonera, toma nota de la C
14. derecha, click en la base del jarron, toma nota de la S
15. click debajo del sofa, coge la pieza del RATON
16. click en el angulo inferior derecho del cuadro, toma nota de la letra A
17. selecciona el perro y click en la anilla azul encima del cuadro, caera una caja azul
18. click en el primer papel de la estanteria, usa la tijera y mira la pista 2: #h99%g ... ahora mira la pista 1 y fijate en la letra comprendida entre los signos # = s, entre las h = u, entre los 9 = m ... y obtendras la contraseña
19. click en la caja azul, introduce summer, abrela y coge el libro, examinalo y conseguiras al perro y al gato unidos = fuerza + habilidad
20. examina el segundo papel de la estanteria y toma nota de las pistas para el PC: ID = anagrama de 6 letras
pass = en la oscuridad
21. derecha, click en la puerta, toma nota de la letra E
22. selecciona el perro y click en la anilla rosa ... caera un smily, coge el papel y usa el lapiz: BUHO click 10 veces
23. selecciona el perro y el gato unidos y click en el panel encima de la puerta ... caera la pieza del OSO y rodara hacia la derecha
24. derecha, click en el lateral izquierdo de la biblioteca, coge la pieza del OSO y toma nota de las letras P y E
25. clickea 10 veces el buho y toma nota del codigo: 962
26. izquierda, click en la caja de herramientas, introduce el codigo y coge el destornillador
27. click en el panel derecho, usa el destornillador y coloca las piezas en orden:
conejo-oso-raton-zorro
... si abres la llave consigues el FINAL NORMAL
28. asegurate de que este encendida la lampara de la mesa y apaga la luz
29. derecha 2 veces, click en la lampara, toma nora de: sazae3fuguta
30. izquierda 2 veces, enciende la luz
31. derecha 2 veces, click en el PC, introduce:
ID=escape (anagrama de las letras)
pass=sazae3fuguta
... enter, toma nota de las nuevas pistas
32. izquierda 2 veces, usa el gato en el smily y coge un papel, examinalo, giralo y mira la pista: los numeros 0-1-2 se corresponden con el numero de circulos
33. derecha 2 veces, click en el PC, cuenta los circulos de cada linea: 6142
34. derecha, click en la caja rosa, introduce el codigo, abrela y coge el sobre ...examinalo, contiene dinero
35. derecha, click en la puerta ... click en el conejo escapista y FINAL FELIZ

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