Silent Hill: Final Redemption

36

Silent Hill Final Redemption

Eres Nathan Wales, te diriges a Silent Hill en busca del padre Vincent, el hombre que cambió tu vida, pero las cosas no siempre son como uno quiere, tendras que afrontar de una vez por todas la inevitable verdad en un escalofriante juego de AssJoe ... si necesitas ayuda, consulta la solución.

36 comentarios:

ccrv 10 julio, 2009  

Guia de Silent Hill FR:

1. adenate 3 veces, veras una casa de ladrillo rojo
2. derecha, veras una iglesia, coge una llave a la izquierda de la farola
3. abajo, click a la izquierda de la casa de ladrillos
4. entra en los apartamentos, sube la escalera
5. click en la puerta del fondo
6. click en la cartera de la mesa, coge la llave de la iglesia
7. dirigete a la iglesia y entra
8. click en el altar para quitar el mantel, aparecera un antiguo dibujo, toma nota de 6 verde
9. atras, click en el lateral derecho y sube la escalera
10. click en la puerta de la izquierda, lee el diario
11. abre el armario, click en la caja de seguridad, introduce el codigo 666 (satan) y pulsa el boton verde ... coge la llave
12. sal al pasillo y click en la puerta de la derecha ... mira el escalofriante video ...
13. coge el rifle y sal al pasillo
14. dispara rapidamente al fantasma, dirigete a la puerta ... aparecera de nuevo, disparale y sal
15. coge la llave del coche de la acera izquierda
16. click en el coche

1001 juegos

Araceli 10 julio, 2009  

jajaa me mata el fantasma;c

sammael 02 enero, 2010  

no encuentro la maldita llave del auto...no aparece en la acera!!!!

Anónimo,  27 marzo, 2010  

sta chido

Anónimo,  05 abril, 2010  

ps esta buenisimo el juego pero esta algo cortito no??

Anónimo,  20 abril, 2010  

Como esta eso de el Mantel que no entiendo nada

Anónimo,  20 abril, 2010  

k juego tan Boboo!!

Anónimo,  28 julio, 2010  

chotisimo

steve,  29 julio, 2010  

tampoco me sale la llave cha amre ta chevere esta basura!!!!!!

Anónimo,  04 agosto, 2010  

la llave esta en la azera derecha es mui pequeñita

Anónimo,  17 agosto, 2010  

donde diablos está la llave del auto!!! PM!!!
en qué acera?? la del auto??? o la de la calle larga???

Dan 17 agosto, 2010  

ya, todo bien!!! ya la encontre!! PM!!!!!! ha sido en la calle larga!

juego chimbo

Anónimo,  17 agosto, 2010  

pero gracias por la guia!! :)

Anónimo,  19 agosto, 2010  

dios que miedo me dio enserio hasta brinque del susto jajaja estuvo bien pero creo k hoy tendre pesadillas jajaja gracias por la solucion yo nunca lo hubiera hecho sola gracias

Anónimo,  29 agosto, 2010  

La verdad es que sin estas guias no puedo ni caminar... XDDD

Buenisimos aportes.

Anónimo,  30 agosto, 2010  

1001 juegos rifa

Anónimo,  01 septiembre, 2010  

LA LLAVE ESTA EN LA VEREDA (ACERA) DE LA DERECHA

Anónimo,  05 noviembre, 2010  

puto juego de mierda, foome el final...

Anónimo,  15 diciembre, 2010  

es un puntito negro ke se ve la llave pero osea entre al auto i perdii..

Anónimo,  20 febrero, 2011  

jajaja mugre fantasma me mata je no m da chance ni de dispararle je ademas el juego es muy corto buuu!!! n dura nadita hm

Anónimo,  21 febrero, 2011  

Jajajajaja cerre apenas emepzaba el video soy una perra cagona
Gracias por la guia
Alina.

Anónimo,  13 marzo, 2011  

COMO PUEDO DISPARAR

Anónimo,  24 abril, 2011  

este juego esta relento para cargar espero que este lindo....... porque me aburre esperar

Anónimo,  24 abril, 2011  

me gustan los juegos pero no tienen ni pie ni cabeza los principios son mas o menos y los finales son una reverenda cagada...........................................................

Anónimo,  07 mayo, 2011  

Jajajajaa aun no juego (: pero estoy con mi hermana esperando que cargee wuu wuu wuu (:

Anónimo,  04 agosto, 2011  

puff qe juegos ni dan miedoo jajajja mm pero sta interesante

Anónimo,  16 diciembre, 2011  

AAAHAHA!!! ndie me dijo q en la puerta de la izquierda no habia q entrar!! HAHAH me cague toda :D

Anónimo,  29 diciembre, 2011  

¡¡¡A MI TAMBIÉN ME PASÓ LO MISMO!!! ¡¡¡VAYA SUSTO QUE ME PEGUÉ!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!! .............
PUES NADA, YA SOMOS DOS.

Anónimo,  06 marzo, 2012  

la rremil puta con que boton disparo??? probe todo el teclado!!!

Anónimo,  07 junio, 2012  

como disparo no puedo disparar :(

Anónimo,  09 septiembre, 2012  

si pero hay un pendejo que se equivoco dijo que era en la acera izquierda ....y PUTA MADRE YO SI ESTODIE PRIMARIA,, ESTA EN LA ACERA DERECHA :P SALUDOS

Anónimo,  05 febrero, 2013  

no puedo creer dos horas i apenas termine

Anónimo,  21 abril, 2013  

Muy corto el juego...
Pero hay algo que no se vio en las soluciones... aunque es más una advertencia.
En el apartamento, si te vas a la cuarta puerta de la izquierda, tendrás un final...
El como prefiero que lo sepais vosotros...
Un saludo

Anónimo,  25 junio, 2013  

tengo el mismo problema con cual tecla disparo??? =(

Anónimo,  29 agosto, 2013  

D:

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)