Leaving Your Room 3

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Tercer episodio de la serie Leaving Your Room creada por Renegade para CMSBox, tu objetivo es encontrar 20 llaves, busca pistas, mueve objetos, resuelve puzzles y escapa! ... si necesitas ayuda, consulta la solución del juego.

Episodios anteriores: Leaving Your Room 2 - Leaving Your Room

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1001 JUEGOS 26 julio, 2009  

Guia de Leaving Your Room 3:

1. Coge las llaves #1 y #2 del cuadro de la izquierda
2. coge la llave #3 del estanque
3. arrastra el nenufar y conseguiras la llave #4
4. click en el marco verde de la mesa, coge la llave #5 de la mano del monstruo
5. click en el marco rosa de la mesa, coge la llave #6 del cuello del payaso
6. click en el marco blanco de la mesa, coge la llave #7 de una de las estrellas
7. arrastra el panel del sofa, aparecera un boton rojo, pulsalo 2 veces ... luego pulsa el boton blanco de la derecha, coge la llave #8
8. arrastra el cielo de la ventana y aparecera la llave #9, cogela en movimiento
9. click en el papel de la esquina inferior izquierda, arrastra la parte blanca y coge la llave #10
10. click en el papel de la derecha (junto a la pared), toma nota del numero 15234 ... click en el telefono, introduce el numero ... "cuelga, pronto aparecera un elefante volador", coge la llave #11 de la estanteria y #12 del suelo
11. pulsa los seis botones rojos de la pared en el orden contrario a las manillas de un reloj (primero arriba a la derecha), se abrira el panel, coge la llave #13
12. arrastra el panel (de encima de los botones), pulsa el boton que aparecera y coge la llave #14
13. click en el cartel summon bugs ... coge la llave #15 entre las orejas de bugs
14. pulsa la lecla TAB de tu teclado, aparecera Darth Vader, coge la llave #16 del cinturon
15. arrastra la esquina superior izquierda de la cortina hacia abajo hasta que aparezca la llave #17
16. en el sofa, pulsa el boton blanco de la izquierda, aparecera un dragon, click en la boca, se abrira otro panel en el sofa, click en el boton verde y se ira el campo magnetico del cursor ... coge la llave que saltaba antes #18
17. arrastra el boton amarillo sobre el azul, se pondra verde, pulsalo y luego arrastra el panel de la derecha, coge la llave #19
18. arrastra la parte superior derecha de la cortina de la derecha y aparecera un boton rojo, pulsalo ... coge la llave #20
19. fijate en el panel de la izquierda que se abre y se cierra, aparece un cuadrado verde=2 ... es una pista
18. arrastra el panel del suelo (entre el sofa y la mesa), pulsa los botones y colocalos asi:
- arriba, amarillo
- izquierda, verde
- derecha, azul
... aparecera un asidor en la trampilla del suelo, usalo para escapar!

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