Cat & Dog: Aims At Food 3

1

Cat & Dog Aims At Food 3

Nuevo episodio de la entretenida serie Cat & Dog, creada por Cogito Ergo Sum, ayuda a las mascotas a superar los obstáculos que las separan de sus platos de comida ... si necesitas ayuda, consulta la solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 19 julio, 2009  

Guia de Cat & Dog Aims at Food 3:

PERRO

1. abre el primer cajon y coge el papel arrugado
2. derecha, coge el abanico del cuadro
3. click debajo de la cama, usa el abanico para mover el papel ... click en la para derecha de la cama, coge el papel
4. derecha, mueve los libros rosas y coge el papel arrugado
5. selecciona los papeles y desarrugalos ...
6. derecha, click en la esquina derecha de la alfombra, coge la llave
7. izquierda, usa la llave en el armario y coge una bombilla
8. derecha 2 veces, click en el papel de la mesa, coloca los trozos de papel para rehacer la nota:
IUGFEO
WIOSZT
9. coloca la bombilla en la lampara
10. click debajo de la mesa, conecta el enchufe
11. enciende la lampara y mira el papel ... toma nota de los signos del zodiaco
12. derecha 2 veces, click en el reloj, toma nota de los numeros que se corresponden con los signos ... aplicados a la nota te dan un codigo:
8-12-3-10-1-11
5-2-6-7-9-4
... ahora ordena las letras de la nota:
eugt-wo-siz-fou = 8264
13. derecha, click en la mesilla, introduce el codigo y coge la llave
14. derecha, click en los libros verdes, usa la llave, click en el libro y aparecera el perro en el inventario
15. derecha, selecciona el perro y click en la llave
16. usa la llave en la puerta y escapa

GATO

1. click en la base de la mesa, coge una parte de llave
2. click en la ventana, toma nota de estrella = 23
3. derecha, click en la almohada, coge otra parte de llave
4. click en el cuadro, giralo y toma nota de 6%
5. derecha, toma nota de circulo = 12
6. abre las puertas inferiores del mueble, coge la llave y el pegamento
7. en el inventario, selecciona el pegamento y quita el tapo, usalo para juntar los dos trozos de llave
8. usa la llave en las puertas superiores, click en los libros azules ...
cuadrado = 3 (los ? (tres) cerditos)
triangulo % = 6
rombo = cuadrado x triangulo = 18
9. izquierda, click encima de la mesilla, toma nota del codigo de simbolos:
circulo x estrella x rombo =
... luego 12 x 23 x 18 = 4968
10. click en el cajon, introduce el codigo y coge la llave
11. derecha, click en los libros rosas, usa la llave, clickealo y aparecera el gato en el inventario
12. derecha, usa la llave en la puerta
13. selecciona el gato y click en la puerta, click en el obstaculo ... escapa

PERRO Y GATO

1. click en la planta, coge la ficha del GATO
2. derecha, click en la torre, coge la ficha del ZORRO entre las otras
3. selecciona el perro y click en la ficha detras del aire acondicionado ... caera al suelo
4. izquierda, click en la pata derecha del sofa, coge la ficha del OSO
5. derecha 2 veces, coge el lapiz del suelo
6. click en la libreta, usa el lapiz y aparecera una pista: los numeros traseros de 5-1-3 en los dados
... luego el codigo es 264
7. click en la caja de herramientas, introduce el codigo y coge el destornillador
8. selecciona el perro y click en el mando del estante
9. selecciona el mando y click en la TV ... toma nota de la direccion de la flecha
10. derecha, click en el panel de la puerta, usa el destornillador ... coloca las fichas a continuacion del CERDO: OSO-ZORRO-GATO
... si abres la puerta consigues el FINAL NORMAL
11. click en el papel de la pared:
NGHT
EIEV
EUQI
... sigue la direccion que indica la flecha y leeras eight VI queen = 8612
12. click en la mesa, introduce el codigo y coge el vestido del perro
13. izquierda, selecciona el gato y click en el muñeco-muelle ... coge la pista
14. izquierda, selecciona el gato y abre el ventanal, click en la ventana izquierda, pulsa OPEN y coge el vestido del gato
15. selecciona los vestidos y clickealos para vestir de fiesta a las mascotas
16. derecha 2 veces, abre la puerta ... FINAL FELIZ

1001 juegos | Licencia Creative Commons

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)