Antventure

6

Antventure

Ayuda a un oso hormiguero en este nuevo juego de To Design, interactúa con los objetos y coge seis hormigas en dos entretenidos y bonitos niveles ... solución del juego.

6 comentarios:

1001 JUEGOS 18 julio, 2009  

Guia de Antventure:

NIVEL 1

1. click en la base de la lampara para encenderla ... el luthier se despertara
2. click en la guitarra tumbada encima del panel de herramientas ... las moscas iran a la luz ... bajara una araña, clickeala ... el luthier se asustara y se le caera un objeto, cogelo y click en el lateral del armario para abrirlo
3. click en el mono ... espera a que se duerma otra vez y se le caera la manivela, cogela y colocala en el gramofono ... el gato se asustara y tirara las maderas ...
4. click en el carro-escalera para moverlo a la izquierda ... click debajo del panel de herramientas, el oso hormigurero subira el carro-escalera, click en la hormiga #1
5. click en el sumidero de la izquierda, debajo del lavabo ... coge una manilla y arrastrala al grifo del lavabo
6. abre el grifo ... el animal azul bebera
7. click en la tetera verde de la derecha ... el animal avanzara y la llenara de agua
8. click en la caja de te de la estanteria
9. click en el enchufe debajo de la tetera
10. click en el cable chispeante ... el oso hormigurero metera la trompa en el enchufe ... caera la hormiga #2, cogela
11. a la derecha del armario veras una palanca y dos botones ... click 3 veces en el boton superior, click en la palanca y click en el boton inferior para bajar la viola con la hormiga #3, cogela


NIVEL 2

1. click en el pajaro encima de la campana ... click en el pajaro otra vez ... click en la bocina del embarcadero ... coge la hormiga
2. click en el frasco a los pies del pescador ... aparecera un pez con una llave, click en la caña ... coge la llave y arrastrala a la puerta
3. click en la regadera a la derecha del puente ... aparecera un carro con una lampara maravillosa, clickeala y habla con el genio ...
4. click en el barco de vela ... click en la rana verde ... se elevara y tirara una manzana, cogela y dasela al genio ...
5. entra en la casa y coge la llave del barril y arrastrala a la puerta del piso superior
6. click en la hormiga a la izquierda de la cascada ... el oso subira y la cogera
7. click en la palanca para accionar el molino
8. click en la lampara maravillosa ...
9. click en la caja a la derecha del pescador ... coge la botella de sus pies y dasela al genio ... te transportara al atico
10. click en el saco de harina ... coge la hormiga

1001 juegos

Anónimo,  03 septiembre, 2011  

Precioso. Los gráficos no pueden ser más bonitos, no falta detalle.
¿Hay más juegos del mismo dibujante?

1001 JUEGOS 03 septiembre, 2011  

los diseñadores del juego se dedican fundamentalmente al diseño de paginas web y de aplicaciones tridimensionales para decoracion de interiores... creo que este es el unico juego que han publicado

Anónimo,  22 diciembre, 2011  

en el nivvel 1 sala esto y vean >

click en el sumidero de la izquierda, debajo del lavabo ...COJE LA MANILLA y arrastrala al grifo del lavabo
6. abre el grifo ... el animal azul bebera pero

de don de saca la manilla

Anónimo,  22 diciembre, 2011  

la manilla esta en el agua que sale del sumidero

Anónimo,  21 octubre, 2012  

las polillas estan adentro de la quitarra ecostada

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)