Alkirian 1: Las nueve páginas
Nuevo juego de escape desarrollado por Federico Rutenberg con gráficos de Nicolás Còrdoba, acabas de recibir una llamada de tu amigo Benny pidiéndote que encuentres nueve páginas en su habitación y que las lleves lo antes posible al laboratorio ... solución.
4 comentarios:
Guia de Alkirian Las nueve páginas:
1. levanta el lateral derecho de la sabana y coge la pagina #1
2. coge el enchufe roto y el alicate de la mesilla
3. click en el angulo inferior derecho del poster, coge la pagina #2
4. click en la antena del globo terraqueo ... se alargara
5. click en el pivote derecho de la cabecera de la cama ... se alargara
6. izquierda, mueve el papel rosa del lateral superior derecho del tablon, coge la llave ... sigue moviendo papeles por la zona derecha hasta que encuentres la pagina #3
7. usa la llave en el cajon y coge una tijera
8. usa la tijera en el respaldo de la silla y coge la pagina #4
9. click en el avion, usa el alicate en el motor trasero y coge la pagina #5
10. coge una cinta gris del angulo inferior derecha del poster
11. click en el ojo derecho de Einstein ... se abrira la bandeja de CD, coge la pagina #6
12. abre la segunda bandeja del PC y coge la pagina #7
13. coge la espatula de la mesa
14. derecha, usa la espatula en la grieta de la pared ... se abriran mas grietas, sigue usando la espatula hasta que encuentres la pagina #8
15. en el inventario, combina el enchufe con la cinta gris
16. usa el cable en el enchufe junto a la mesilla ... coge la pagina #9 de la lampara
17. click en la puerta ... lo lograste!
1001 juegos | Licencia Creative Commons
no pe parece justo q pongan como se ase por estonces no es un juego ess una solucion
chau
pues juega y no mires la solucion
si,si quieres jugar sin solución es tan fácil como no mirar ....