Windosill

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Windosill

Windosill es un delicioso juego creado por Patrick Smith, autor de Levers, interactúa con extrañas criaturas y objetos en un mundo surreal para conseguir que una locomotora avance a lo largo de los cinco primeros niveles del juego, en la versión gratuita, o de los diez niveles en la versión completa ... si necesitas ayuda, consulta la solución del juego.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 21 junio, 2009  

Guia de Windosill:

Nivel 1

1. enciende la luz
2. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
3. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

Nivel 2

1. tira de la cuerda para abrir las cortinas
2. arranca el punto/cubo de la I
3. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
4. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

Nivel 3

1. pulsa la nube hasta que se forme un charco en el suelo
2. click en el charco hasta que salte un gusano
3. click en la antena de la torre, saldra un pajaro, dale el gusano y te dara el cubo
4. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
5. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

Nivel 4

1. abre la parte superior de la esfera hasta reducirla a una pequeña esfera blanca
2. mete la esfera en el cilindro
3. abre el circulo de la izquierda hasta que las esferas de colores se metan en el cilindro
4. click en la palanca del cilindro para accionarlo
5. pulsa la piramide hasta que salga una esfera ... rapidamente pulsa el cubo de la izquierda para que se introduzca la esfera en el agujero
6. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
7. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

Nivel 5

1. click en todo el cuadrado marron para abrir ventanas de una cara, en una de ellas encontraras el cubo blanco, arrancalo
2. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
3. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

... CONTINUA

1001 JUEGOS 21 junio, 2009  

Nivel 6

1. pulsa los bloques para tirarlos hasta que veas una pelota de playa
2. arrastra la pelota a la cima de la segunda torre
3. pulsa las ventanas de la primera torre de abajo a arriba ... aparecera una nube
4. gira el globo a la derecha para que el viento arrastre a la nube a la tercera torre
5. click en la tercera torre, asomaran piernas ... click en la nube para que lluevan cubos ... gira las piernas para que golpeen un cubo y caiga al suelo
6. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
7. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

Nivel 7

1. coge los objetos que van apareciendo tras las olas
2. la pipa girara alrededor de la habitacion echando humo, cuando aparezca una figura geomatrica, clickeala y caera un cubo
3. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
4. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

Nivel 8

1. gira el palneta hasta que aparezca la luna
2. gira la luna hasta que aparezca un globo con un iman y el cubo
3. arrastra el cubo al agujero de la puerta
4. arrastra el iman a la parte superior de la locomotora para elevarla, arrastrala a la otra plataforma, abre la puerta y empuja la locomotora

Nivel 9

1. quitale el sombrero a la criatura con trompa y tiralo, coge el cubo, metelo en el agujero y abre la puerta
2. quitale el sombrero otra vez, el dragon ira a buscarlo ... rapidamente empuja la locomotora para que salga

Nivel 10

1. de arriba a abajo hay 4 filas de ventanas, nuemralas de derecha a izquierda ... se trata de crear una maquina Rube Goldberg:
- abre la tercera ventana de la tercera fila, aparecera una tabla ...
- abre la primera ventana de la tercera fila ... aparecera una pierna ...
- abre la segunda ventana de la segunda fila ... aparecera un cañon
- abre la primera ventana de la primera fila ... aparecera una nube
- abre la cuarta ventana de la segunda fila ... aparecera un paraguas
- abre la quinta ventana de la segunda fila ... aparecera fuego
- abre la quinta ventana de la tercera fila ... aparecera una tuberia
- abre la sexta ventana de la primera fila ... aparecera otra tuberia
- abre la septima ventana de la segunda fila ... aparecera una cuchara
- abre la octava ventana de la segunda fila ... aparecera un carro
- abre la octava ventana de la tercera fila ... aparecera un ala
- abre la sexta ventana de la tercera fila ... aparecera un dedo
- abre la tercera ventana de la primera fila ... saldra despedido el cubo e ira avanzando con los diferentes objetos hasta que el dedo lo mande al suelo
2. arrastra el cubo al agujero encima de la puerta
3. abre la puerta y empuja la locomotora para que salga

FINAL

1. empuja la locomotora hasta el final de la torre ... apareceran cuatro estrellas en la parte derecha del cielo
2. click en una estrella y se formara una puerta, abrela y se creara un camino de estrellas
3. empuja la locomotora hasta la puerta ...
4. aparecera una constelacion de estrellas en la parte izquierda del cielo, clickeala ... apareceran mas constelaciones, la ultima es la locomotora ... FIN


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Unknown 21 junio, 2009  

cual es el codigo para jugar los niveles 6 a 10?

Unknown 22 junio, 2009  

como se enciende la luz????????

Anónimo,  09 octubre, 2013  

ningún brillo para mostrar codigos

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