Toys

2

Toys

Estas atrapado en la habitación de los juguetes, busca objetos, resuelve puzzles, descifra estereogramas, y abre la puerta de este nuevo juego de Mydia ... si necesitas ayuda, consulta la solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 11 mayo, 2009  

Guia de Toys:

1. click en los cojines, levanta el primero y coge una bellota
2. click en el libro rojo, es el cuento de "la cenicienta", la imagen es una pista (12PM)
3. derecha, click en los cajones, abre el ultimo y coge un estirador
4. derecha, click en la ventana derecha, coge el destornillador que asoma en el lateral izquierdo
5. click en el libro azul, es el cuento de "el lobo y las siete cabritas" (7)
6. derecha, click en el libro verde, es el cuento de "los tres cerditos" (3)
7. derecha, click en el pie de la lampara, usa el destornillador y coge un papel del interior, contiene una pista
8. derecha, click en la parte superior del armario, click en el panel, introduce el codigo 312PM7, abre el armario y coge un asa
9. click en la parte inferior del armario, usa el asa en el cajon central y coge un tirachinas
10. selecciona el tirachinas, combina el estirador y la bellota
11. usa el tirachinas y explota el globo ...
12. izquierda, click debajo del sofa, coge el papel, examinalo
13. izquierda 2 veces, click en los cajones, pulsa los abridores segun indica el papel ... abre el cajon azul de la izquierda y coge una moneda
14. derecha 2 veces, click en la parte superior del armario, click en la maquina de chicles, usa la moneda y coge un corcho
15. derecha, click en el caballo, usa el corcho en el ojo, luego click en las patas para moverlo ... saldra disparada una pieza
16. click en el suelo, delante del caballo, coge la manivela
17. click en la caja entre las ventanas, usa la manivela, girala, abre la caja y coge una llave
18. izquierda, click en la parte inferior del mueble, usa la llave y abre el primer cajon, coge un dibujo
19. en el inventario, selecciona el dibujo, es un estereograma (contiene dos imagenes)...
NOTA: La idea es desenfocar la vista de la imagen, de tal manera que ambas perspectivas sean captadas. Algunos recomiendan mirar al infinito, es decir, fijar la vista en un objeto distante y sin desenfocar, tratar de mirar la imagen. Otros prefieren fijar la vista en un dedo mientras se acerca lentamente hacia la imagen, o tratar de observar el reflejo de la imagen en un vidrio. Depende de cada persona y de su condición visual
... la imagen contiene cuatro 8
20. derecha 2 veces, fijate en el estereograma amarillo ... y veras la forma del territorio de Italia (la bota)
21. derecha, fijate en el estereograma verde ... y veras la forma de un perro
22. derecha, click en la puerta, usa el dibujo en el rectangulo gris ... aparecera un panel, coloca la figura del perro arriba, la bandera de Italia en el centro, y 32 abajo (4x8)
23. abre la puerta ... FELICIDADES!

1001 juegos | Licencia Creative Commons

Anónimo,  21 septiembre, 2011  

SOY ADICTA A LOS ESTEREOGRAMAS. Me alegra que hayan aparecido en un juego.

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)