Toybox

11

Toybox

Aventura de terror creada por Gamarath, entra en una inquietante mansión, en ella se ha cometido tortura y asesinato, busca pistas y objetos para incriminar al culpable y escapa ... solución del juego.

11 comentarios:

1001 JUEGOS 24 mayo, 2009  

Guia de Toybox:

1. Click en el brillo de la parte izquierda, es una linterna
...
2. click en la cadena con la pared, veras un candado con el signo PI, introduce el valor de pi = 31415
...
4. lee el mensaje de la pared: esperame, se bueno, no grites
5. click en el angulo superior de la puerta de la izquierda, coge un cuchillo
6. coge la brujula de la pared
7. click en la puerta izquierda, mira la escena, luego coge el encendedor del suelo
8. click en la puerta de la izquierda, sube la escalera, coge el abrigo y las flechas de la puerta
9. regresa a la sala del mensaje escrito en la pared, y click en la puerta de la derecha, veras unas velas y unos ojos
10. selecciona la brujula, clickeala y toma nota de la serie de direcciones ...
11. selecciona el encendedor, abrelo y click en la rosca para encenderlo, luego enciende las velas en el mismo orden ... se abrira un panel, coge las flechas y el muñeco
12. regresa a la sala del piano, selecciona el abrigo y coge el dictafono del bolsillo
13. selecciona el dictafono, pulsa PLAY y escucha la melodia
12. click en el teclado, numera del teclas blancas de izquierda a derecha 1,2,3,4 y pulsa 3-4-4-2-1
15. entra por la nueva puerta, coge las flechas de la cama
16. selecciona el cuchillo y click en el filo, aparecera otra flecha
17. usa el cuchillo varias veces en el cuadro y aparecera un panel, selecciona cada flecha y colocala correctamente en las ranuras, cuando termines pulsa el panel (arriba izquierda)
...
18. click en el armario de la pared, mira la pista
19. derecha ... mira la escena
20. regresa a la sala del piano, click en la puerta izquierda, derecha, localiza el ladrillo de la pista (izquierda, 4ª fila desde arriba), coge una imagen de Jesus, examinala
21. regresa a la sala detras del panel, click otra vez en el armario de la pared, coge la pistola y toma nota de la pista 3-8-1
22. selecciona la imagen de Jesus, teniendo en cuenta la pista, el valor de las figuras es 3-16-3
23. click en la caja fuerte, introduce el codigo y pulsa OK ... coge la llave del cuello del cadaver y mira la escena
...
24. examina la llave y toma nota del numero 217
25. derecha, click en la puerta, coge un cartucho rojo del barril derecho
26. regresa a la sala del piano, izquierda, sube la escalera, derecha, toma nota de la pista de la pared
27. regresa al piano, click en el papel de la tapa, toma nota de las letras/numeros que se corresponden con la pista: 18ruhofcoeenrfs
28. regresa a la sala de los barriles, derecha, click en el PC, cierra la pantalla de armorgames pulsando la X, introduce el codigo y pulsa OK ... aparecera un mapa con acceso denegado
29. selecciona la figura del inventario, click en la cabeza y aparecera un enchufe USB, usalo en la parte delantera del PC, luego click en las barras rojas del mapa para desactivarlas ... introduce el codigo 217 y pulsa OK
30. regresa a la sala del piano, izquierda, suge la escalera y click en la puerta, si abres la puerta gris consigues el FINAL #1
31. coge un telefono de la papelera
32. regresa a la sala de la cama .... coge la bateria del maniqui de la izquierda
33. click en el panel, coge otro cartucho de la estanteria junto al armario de la pared
34. selecciona la escopeta, abrela, selecciona los cartuchos y cargala
35. selecciona el telefono, abrelo y usa la bateria, luego marca el numero 53787 (Call Jesus)
36. regresa a la sala del PC, coge la camara de la pared (derecha)
37. usa la camara en la sala de los barriles, en la sala del armario con el cadaver, en la sala de tortura, en la sala de la cama y en la sala con el mensaje escrito en la pared
38. regresa a la sala de la puerta gris y escapa ... mira la animacion completa (el asesino es detenido por la policia) FINAL #2

1001 juegos | Licencia Creative Commons

Roomiinaa 03 enero, 2010  

no tuve ni que llamar al tal señor jesus ni usar las tontas baterias... pero grasias por la guia :)

Rose Stoker 19 enero, 2010  

eh no sale nada de la policia y marco el numero y no timbra ni nada, es falso o qe?

Anónimo,  13 marzo, 2010  

vale que el numero de telefono sea ese y que salga la camara de fotos en la sala del ordenador... pero donde podemos descubrir que es ese numero el de telefono? porque no sale ninguna pista en el juego

Anónimo,  01 abril, 2010  

a mii si me salio el final dos gracias a k tome las fotos !! oie gracias amigo x la guia!!

Aliceee,  04 abril, 2010  

no me sale lo de la brujuliitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo,  08 mayo, 2010  

que groso juego!

Anónimo,  06 noviembre, 2010  

como es ke al asesino le pegas un tiro y anda como si nada mas tarde y la niña ke ace?? se sube al camion?

ana 30 enero, 2011  

hola no entiendo lo del filo el cuchillo que es eso? si lo pongo en grande en cuanto lo toco se quitay no sale ninguna flecha ayudaaaa

Anónimo,  27 abril, 2011  

gracias de poner la guia Iii|)°|
()_()
(° °)
(()())#

Anónimo,  11 enero, 2012  

no se abre portal, quien me dice como es

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)