Strange World 1

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Strange World 1

Juego japonés de escape creado por Kiteretsu, rómpete la cabeza resolviendo ecuaciones, descifrando códigos, una simple cuerda y una polea serán tus aliadas para salir de un mundo extraño ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 17 mayo, 2009  

Guia de Strange World 1:

1. coge un cuadrado verde de la puerta (a la izquierda de la manivela)
2. click en la mesa, coge el destornillador y el cuadrado rojo del portalapìces
3. click en el borde de la mesa cerca de la pata izquierda, coge una varilla
4. izquierda, coge una nota debajo del sillon
5. selecciona la nota ->about item, girala y coge el cuadrado azul
6. izquierda, click debajo de la cama, usa la varilla y coge la llave
7. click en la pared junto a los pies de la cama, usa la llave en el panel, abrelo y coge una piedra
8. izquierda, click en el cuadro, coloca los cuadrados:
- rojo en el mar
- azul en el sol
- verde en la arena
abrelo y coge una tarjeta
8. click en el PC, usa la tarjeta en la ranura superior, click en la pantalla, introduce los codigos y pulsa el boton rojo despues de introducir cada uno de ellos:
-- 75230491
-- 310371
-- 319333640492
-- 7272416304
-- 250473
... coge el martillo
9. selecciona la roca u usa el martillo para romperla, coge la llave verde
10. abre el cajon de la mesa con la llave y coge una tarjeta ID
11. usa la tarjeta en el panel verde de la pared ...
12. derecha, abre el cuadro y toma nota de las ecuaciones y de la pista:
R+W=6
U+W=9
R+U=11
Pista=teclado
... luego:
W=2
U=7
R=4
... la pista, mira tu teclado, el valor de las las letras equivale al numero que asignado en el teclado contando de izquierda a derecha
13. izquierda, click en la puerta ... una nueva habitacion, izquierda, usa el destornillador en el panel ... necesitas un codigo
14. izquierda, apaga la luz ... derecha, toma nota de Y*O*U, que equivale en tu teclado a 6x9x7 = 378
15. izquierda, apaga la luz ... derecha, introduce el codigo, pulsa OK ... click alrededor de la niebla hasta que consigas una cuerda
16. derecha 2 veces, abre la ventana, usa el tornillo en el gancho, luego el destornillador y por ultimo la cuerda, click en la ventana y FIN

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Anónimo,  20 septiembre, 2011  

Tengo mucha curiosidad por saber de dónde salen los números del punto 8.
1001, ¿podrías explicarlo?
Gracias.

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