Escapers #07 ML

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Escapers #07

El equipo 58 Works mejora episodio tras episodio la excelente serie Escapers, y ML es otro buen ejemplo, busca objetos, descifra códigos, consigue esferas y acabarás encontrando la llave de un bonito apartamento ... solución del juego.

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1001 JUEGOS 13 mayo, 2009  

Guia de #07 ML:

1. izquierda, gira la butaca y coge un trozo de llave de la parte trasera
2. izquierda, coge las piernas de un robot debajo de la escalera
3. sube la escalera, click en la planta, coge la llave plateada
4. click en el sofa, coge la bateria
5. click en el cojin derecho, giralo y toma nota del dibujo, es una pista
6. baja la escalera, izquierda, click en la mesa, abre el cajon izquierdo y coge la llave azul
7. usa la llave plateada en el cajon de la derecha y coge una esfera naranja
8. selecciona la llave y clickeala hasta que aparezca un destornillador
9. click en el cuadro de la pared, cuenta el numero de cuadrados de cada cubo:
3 9 4
8 6 1
2 7 5
10. click en los angulos superiores del marco hasta que se caiga el cuadro, aparecera un panel ... pulsa los botones del 1 al 9 siguiendo el orden del dibujo, coge la esfera verde
11. izquierda, click en la biblioteca, click en el coche, coge otra bateria
12. izquierda, click en el panel, usa el destornillador para coger los tornillos y el cuerpo del robot
13. click en el reloj encima del panel, cuando el segundero este entre 28-30, pulsa el boton superior, se abrira, coge la otra parte de la llave
14. en el inventario, combina las partes de la llave
15. click en la puerta de la izquierda, usa la llave y entra, click en la caja, usa los tornillos y el destornillador, abrela y coge el mando, luego click en el interior y coge la llave plateada
16. coge media esfera azul de la pata derecha de la mesa
17. click en el cuadro, toma nota del dibujo, es otra pista
18. sal de la sala, izquierda, gira el sillon rojo hasta que se salga del eje, click en la base y coge la otra mitad de esfera azul ... combinalas en el inventario
19. izquierda, sube la escalera, selecciona el mando, giralo, abrelo y coloca las baterias, usalo en la TV y toma nota del modelo, es otra pista
20. baja la escalera, izquierda, click en el panel de la pared, introduce el codigo siguiendo el orden del modelo del cuadro:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
-> 4 2 6 8 4 2 6 8 4
... coge la esfera azul
21. introduce el codigo siguiendo el orden del modelo de la TV:
-> 1 2 3 6 5 4 7 8 9
... coge la esfera amarilla
22. derecha, sube la escalera, click en el panel de la derecha, usa la llave plateada, abrelo y coloca las esferas como un arcoiris:
rojo-naranja-amarillo-verde-azul claro-azul oscuro-violeta
... coge la cabeza del robot
23. en el inventario, combina las piezas del robot
24. click en el panel de la izquierda, coloca el robot en la repisa ...
25. click en el panel del centro, usa las flechas del panel para conducir el robot a traves de un laberinto y la barra para usar sus brazos:
arriba 2 veces, izquierda, arriba 3 veces, derecha, arriba 2 veces, derecha, arriba 3 veces, izquierda, arriba 2 veces ... la puerta, usa los brazos del robot para romperla y para coger la llave
26. click en el panel de la izquierda, coge la llave de la mano del robot
27. baja la escalera, izquierda 2 veces, click en la puerta de la derecha, usa la llave y escapa!

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