20 Lockers Escape

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20 Lockers Escape

Busca objetos y resuelve los puzzles necesarios para abrir veinte cerraduras en este nuevo juego de 123Bee, en una de ellas encontrarás un túnel que te permitirá escapar ... solución del juego.

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1001 JUEGOS 23 febrero, 2009  

Guia de 20 Lockers Escape:

1. asigna una letra a cada puerta (A, B, C ... AA, BB, CC ...)
2. puerta II, examina el diario, toma nota de las paginas perdidas (4, 7, 18, 21), de los valores de las letras en la pagina 9, y de los numeros de la pagina 25 (1987, 1999, 2575107, 2010)
3. puerta D, introduce el codigo 1999, coge la llave azul
4. puerta E, introduce el codigo 471821, coge la llave plateada
5. puerta JJ, usa la llave y toma nota del codigo (ROOM:x250)=G
6. puerta G, introduce el codigo 1750 (7x250), coge el martillo y usalo en el interior, coge la llave plateada
7. puerta FF, usa la llave plateada, coge el palo y colocalo delante del osito, luego click en los ojos ... toma nota de los numeros (10-20), luego usa el martillo en la cabeza del osito y coge la nota amarilla (HAI->C)
8. puerta C, introduce 819 (numeros que se corresponden con las letras de la nota), coge un clavo
9. puerta FF, coloca el clavo en el centro del palo y usa el martillo, coge una pequeña ññave marron
10. puerta EE, usa la llave marron y mira el cuadro HONEY
11. puerta AA, usa la llave azul y el martillo, coge la llave plateada, luego usa el clavo en el cuadrado blanco de la derecha, toma nota de HEAD
12. puerta B, introduce el codigo 1020, usa la llave en la caja y coge la gema roja
13. puerta F, introduce el codigo 8514 (numeros que se corresponden con las letras de HEAD), toma nota del codigo de colores (rojo-azul-amarillo)
14. puerta H, usa la gema, ajusta los colores y coge la llave marron
15. puerta BB, usa la llave marron, coge la llave plateada y toma nota de ADHF
16. puerta DD, usa la llave plateada, coge el palo
17. click en la esquina inferior izquierda de la pared con las puerta A-J, usa el palo en el suelo y coge la llave negra
18. puerta CC, usa la llave negra y coge un triangulo verde
19. puerta GG, usa el triangulo y coge la estrella y el medio circulo rojo
20. puerta HH, usa la llave azul y el martillo, coloca las figuras y toma nota del codigo 7707
21. puerta I, introduce el codigo 1486 (numeros que se corresponden con las letras ADHF) ... esta vacio
22. puerta A, introduce 7707 y coge el destornillador
23. puerta J, ajusta los colores: azul-amarillo-rojo
24. usa el baston en la pared entre las puertas I-J para romper el tabique, luego usa el martillo en el fondo y el destornillador para quitar los tornillos ... un tunel, clickealo y FIN

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