The Scarlet Room 2
Si te gustó The Scarlet Room no dejes de jugar la esperada continuación de este inquietante juego realizado por Gasakism ... encuentra y combina objetos, resuelve puzzles y escapa antes de que sea demasiado tarde.
Solución del juego.
23 comentarios:
Guia de The Scarlet Room 2:
NOTA 1: combiene recordar que un numero primo es aquel que solo es divisible entre 1 y entre si mismo: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43, 47, 53, 59, 61, 67, 71, 73, 79, 83, 89, 97, etc.
NOTA 2: si numeramos correlativamente los numeros primos, les corresponde un numero de orden: 2=1, 3=2, 5=3, 7=4, 11=5, 13=6, 17=7, 19=8 ... , 97=25, etc.)
1. izquierda 2 veces, click en el cuadro con un árbol, anota los cuatro números primos escritos en las raíces: 25, 81, 4, 9 (cambian en cada juego)
2. calcula sus raíces cuadradas: (25=5, 81=9, 4=2, 9=3)
3. derecha 2 veces, toma nota de los colores que emparejan con los números resultantes (5=verde, 9=blanco, 2=rojo, 3=naranja)
4. click en el alien sentado en la cama
5. Clickea los pies para emparejar los colores con los que has obtenido
6. Click en el brazo del alien ...
7. derecha, click en el reloj y click en uno de los botones ...
8. click en el objeto rojo ... conseguiras una LENTE
9. Usa la lente en las nubes del cuadro del árbol, fijate en la posicion de las nubes y toma nota de los numeros primos que hay en cada una de ellas: 71-53-97 (cambian en cada juego)
10. izquierda, veras una ventana con un punto que se mueve alrededor, usa la lente y sueltala en una de las 3 nubes, veras 2 puntos laterales, si los clickeas apareceran puntos solos o en grupos de 10 ... se trata de formar el numero de orden que le corresponde al numero primo de la nube del cuadro, en el ej. 71=20 puntos ... repite la operacion con las otras 2 nubes (ej. 53=16, 97=25)
11. si lo has hecho correctamente caera una LLAVE INGLESA, cogela
12. izquierda, coge la MASCARILLA junto a los tanques de oxigeno
13. click en el medidor del tanque de la derecha, usa la llave inglesa para cogerlo
14. coloca el medidor en el otro tanque y conecta la mascarilla al medidor
15. usa la llave inglesa para coger solo la mascarilla (el tubo quedara conectado)
16. conecta el extremo del tubo a la parte inferior del panel de control y click en la valvula del tanque
17. usa la llave inglesa 6 veces en la zona verde de la lampara, se caera
18. click en las flechas de arriba, a la derecha de la mesa veras la lampara, usa la lente y toma nota de un numero de 4 digitos: 2965 (se lee al reves y cambia en cada juego)
19. introduce el numero en el panel de colores ...
20. izquierda 2 veces, coge el papel que asoma por debajo de la puerta y vuelvelo a meter, luego usa la lente en el cuadro y toma nota del resto de los numeros primos 137-13-17-67-61-101 (cambian en cada juego)
21. derecha 2 veces, en el panel hay un cuadro con celdas, si numeras las filas de izquierda a derecha del 1 al 11, 12 a 22, etc, marca las que se corresponden con los numeros de orden que le corresponden a los numeros primos (ej. 137=33, 13=6, 17=7, 67=19, 61=18, 101=26) ... si lo haces correctamente subirá el nivel de oxigeno
22. baja la palanca roja
23. izquierda 2 veces,
24. derecha 2 veces, mira el papel cortado que asoma por debajo de la puerta
25. click en el cuadro, se caera ... click en el hexagono de la pared y click en cada simbolo
26. usa la lente en el hexagono y veras una LLAVE, cogela
27. usa la llave en la cerradura ... el pomo se caera
28. derecha 4 veces, click en el papel ensangrentado que asoma por debajo de la puerta, usa la llave en el agujero de la niña decapitada
29. mira la animacion final
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como prendo la luz???
no puedo ver los colores si no puedo encender la luz!!!! me voy a volver loooocaaa
sobre qe reloj hago clic ??? qe botones ?? qe objeto rojo ????
WTF?! o__o sabia qe se iba a suicidar de un momento a otro! O__________O es e final :P traduciendo lo qe dice al final, el chico dice= ''Es hora de ponerle un final a esto'' y se tira por la ventana!! (OMG!)
como rayos sacas el número de orden de el número 67, 71 y 101. :s
no puedo ver el numero en la lampara!!
q reloj! q boton!
necesito ayuda
no logro poner los 4 numeros
en qe te perdiste?
que hay q hacer con los colores?
como chingados se sacan esa cochinadas de numeros....
No todos los numeros de las raices son primos y si lo son, sus raices cuadradas no son exactas :(
El alien murio, ya no esta en la camilla :'(
Eee wachin como prendo la luz?
sobre q reloj y que cosa roja?
donde??? esta el objeto rojo alguien ayudeme es muy complicado
Que final mas estúpido... Sentí que perdí el tiempo
no veo el numero en la lampara
Que papel cortado q sale en la puerta no lo veo???
Naaa mucho para na :s
Pero al final de esto dice:
The End?→ En pregunta...¡¿?'
muy dificil
Que mierda de jeugo, te re matas pensando y se mata