Esklavos: Capítulo 17
Último capítulo de la serie Esklavos, ideada y desarrollada por el diseñador argentino Federico Rutenberg. Con un total de diecisiete episodios, la serie marca un hito en el desarrollo de juegos con Flash, aclamada internacionalmente y con gran número de seguidores, es y será un referente para futuros diseñadores.
Solución del juego.
36 comentarios:
Guia de Esklavos 17:
1. click en el ascensor, click en el panel, pulsa 2
2. entra en la sala de la derecha, click en el bolsillo de la bata, coge la lente y sal
3. usa la lente en el papel de la pared y localiza un codigo de 4 digitos: 5712 (cambia en cada juego)
4. coge un disco del suelo, cerca de la puerta de la izquierda y entra
5. coge la muñeca y la palanca junto a la viga de la izquierda y sal
6. entra en la sala del centro, coge el recipiente de la izquierda
7. abre el botiquin y coge la jeringuilla y el bisturi
8. usa el bisturi en la muñeca y conseguiras un loro
9. entra en el ascensor, pulsa 1 y usa el recipiente en el agua
10. vuelve al nivel 2, entra en la sala izquierda y usa el recipiente con agua en la maceta, luego click en el reproductor de audio, usa el disco en la ranura y coloca el loro encima
10. enciende el reproductor de audio y toma nota de la secuencia de numeros que canta el loro (cambian en cada juego)
11. sal y entra en la sala del centro, usa la palanca en la tapa de circuitos y conectalos conforme a los que ha cantado el loro. Los numeros de los circuitos exteriores son:
- izquierda, de arriba a abajo: 17, 18, 19, 20
- derecha, de arriba a abajo: 21, 22, 23, 24
- arriba, de izquierda a derecha: 25, 26, 27, 28
- arriba, de izquierda a derecha: 29, 30, 31, 32
y el de los circuitos interiores:
- izquierda, de arriba a abajo: 1, 2, 3, 4
- derecha, de arriba a abajo: 5, 6, 7, 8
- arriba, de izquierda a derecha: 9, 10, 11, 12
- arriba, de izquierda a derecha: 13, 14, 15, 16
12. una vez conectados, click en la pantalla -> iniciar entrenamiento
13. mision 1:
- saca 2 fotos de las 2 camaras
- espera a que pase el camion y saca una foto del uro con cara roja detras del camion
- saca una foto del paquete enfrente de la puerta
- saca una foto del uro que coge el paquete
14. mision 2:
- dispara a la cuerda que sujeta la caja del techo
- dispara al uro de la derecha (detras del cristal)
- dispara a la cuerda del prisionero
15. mision 3:
- dispara a la cuerda de la izquierda que sujeta la caja
- dispara al lado derecho de la viga encima de la puerta
- dispara al soporte del bidon de la derecha, soltara aceite
- dispara al aceite
16. coge la tarjeta del soldado de la pantalla y sal
17. entra en el ascensor y mete la tarjeta en la ranura inferior, pulsa 0
18. click en la computadora, introduce el codigo de 4 digitos que viste con la lente ... click en el ventilador abierto, habla con los esklavos y te daran una hormona vegetal ... usa la jeringuilla en la hormona
19. dirigete al nivel 2, entra en la sala de la izquierda y usa la hormona en la planta, coge la ciruela y dasela al loro para que engorde, sal
20. entra en la sala de la derecha, usa el loro en la viga encima del cientifico ... click en los planos de la mesa: veras las conexiones de los circuitos, clickea el papel que asoma a la derecha del plano, toma nota de las posiciones de los interruptores
21. coge el frasco vacio de la mesa y regresa a la sala de la izquierda
22. click en la fuente de luz de la pared ... con paciencia y habilidad debes atrapar 3 polillas grandes
(TRUCO: Si presionas el botón derecho del ratón, las polillas no huirán .. colócalo el puntero sobre una, clickeala con el botón izquierdo y arrastrala al frasco)
23. sal y entra en la sala de la derecha, mete las polillas en la bata ... coge la tarjeta del ingeniero
24. sal y entra en el ascensor, introduce la tarjeta en la ranura superior y pulsa 3
25. Click en el transbordador, coloca los interruptores conforme a dibujo del plano:
X00X
0XX0
------------------
0XX0
X00boton rojo
luego ajusta los niveladores para que se enciendan las luces amarillas, por ultimo pulsa el boton rojo
26. selecciona el cañon de plasma y dispara al Okrul ... mira la bonita animacion final y apénate porque la serie ha finalizado.
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donde estan los numerosssssss del papel
yo tampoco encontre el numero pero prove 5712 y me anduvo
alguien me puede explicar como se conectan los circuitos para prender la pantalla
Nooooooooo no puedo sacar la foto del uro entregando el paquete..... HELP :s
OMG! lo hiiiiiiiceeee lo pase completo... casi me infarte cuando pense q virop moria ¬¬.... gracias a todos los chicos q se toman horas de su tiempo para hacer estas guias es uno de los mejores juegos q segurament jugare y obvio gracias a fede como fan de los juegos online (y un futuro no muy lejano programadora) en verdad admiro tu trabajo XOXO
como conecto los circuitos??????
como conectar los circuitos estoy muy perdido no se q hacerrrr
oigan donde estan los numeros en el papel
como agarro las polillas
yo llegué a la computadora, hice la misión 1 pero en la 2 perdí y no se sale lo de misión fallida ayuda voy a perder el progreso.
oigan la de el piso 0 es el codigo 3167
yo una vez pase esto y ahora no la puedo pasa...
chau
como se conecton los circuitos que no entiendo nada
?¿?como se conectan los circuitos¿?¿, contestarme porfavooor!!!! como se conectan!!!
pooooorfa como se hace la cuestion de los circuitos!!!!!!!! ayudenme porfa
ya se como se hace lo de los circuitos !!!!!verdad que en don de estan los circuitos adentro hay un cuadrado que dice un numero y alrededor de eso estan las cosas donde hay que concectar los cuadrados amarillos.
el loro dice numeros del 1 al 32.
hay que contar desde el lado izquierdo interior(alrededor del cuadrado que tiene el numero) de arriba a abajo 1, 2 , 3, 4 y luego el lado derecho interior 5, 6, 7, 8 luego arriba interior 9, 10, 11, 12 y abajo interior 13, 14, 15 , 16 y luego desde los cuadrados amarillos desde el lado izquierdo (tu izquierda y tu derecha)17, 18, 19, 20 despues del lado derecho 21, 22, 23, 24 despues arriba 25, 26, 27, 28 y despues abajo 29, 30, 31, 32 y despues hay que conectar los cuadrados amarillos con las cosas interiores, osea si el loro dijo 17 y 16 hay que conectar el cuadrado amarillo con la parte interior que tenga el numero 16. y asi es todo ojala me puedan entender porque ni yo misma me entiendo:p chao y suerte
no me funciona ninguno de los dos numeros en el piso 0 y no lo encuentro en el papel
ya encontre los numeros estan los cuatro juntos en elguna parte delpapel pero son muy chiquititos pero si estan busque busquen !!!!
tambien les puede funcionar el codigo 1092
chaito
Virop y Ungo, junto con sus aventuras y ciudadanos de Floda, han sacrificado su 'todo' para salvar este mundo de Floda. Derrotan a los Uroz, haciendo que caigan estrellas mágicas del cielo, '' '' Floda recupere sus poderes. Y se convierta en la hermosa chica que era antes. Virop casi muere por salvarlos, pero lo revivieron. Virop y Ungo vuelven a su planeta.
Un final para llorar, que me soltó lágrimas gruesas, finas y saladas. Un fnal triste por lo de Virop y Ungo que uno casi muere y se van, y otro de alegría, que todos viven felices después de tanto tiempo.
Quiero agradecer a toda la gente que hicieron guías y soluciones y trucos para estos capítulos ineditos de Esklavos.
Espero que tengan muchos exitos.
Saludos.
en donde puse las comillas ('') quiere decir: haciendo que...
:( ya termino ojala saquen otro uno en el planeta de ellos
Yo no entiendo un choto o me alludan o me muerrroooopliss no entiendo nada de nada de los circitos y eso explicann re mmmamalll!! de arriba a bajo de 1 23 13 den izquierda a derecha explique o hagan un ráficcooo!! pliiss
como aparecen los numeros en el papel? en numeros blancos o como?
El que ha puesto la guía se ha lucido, cutre total. Lo ha liado todo con la combinación de la tapa de circuitos, no me extraña que se haya liado to dios!
los numeros y su localizacion en el papel cambia en cada juego... mirar estas imagenes:
imagen 1
imagen 2
LO PASE 10 VECES :)
en los circuitos hay q conectar lo q dice el loro donde esta el uro hay q poner el loro en la viga mientras se distrae el uro copiar las imagenes q hay en un papel luego ballan a donde esta el hacensor en el piso hay un disco agarrenlo ponerlo en esa radion y al loro en la radio presionar el boton y el loro ¡¡¡¡canta!!!...copiar los numeros y el loro habra dicho como hay q conectar por ej:17 y6 ver las imagenes donde esta el uhro(los papeles)
y hay van a ver q dice esos numeros (17 y 6) bueno hay q ir a la computadora alado hay una tapa abrirlo con la barra de metal y unir el cabre "17" q dice el papel con el "6" y asi sucesivamente con los numeros q canto el loro y los del papel en donde esta el uro!!!!....quien no entiende eso.
en el papel hay que ir a donde esta el uro y en la bata colgada hay una lente agarrarla y ir al papel que esta en la pared donde esta el acensor busquen y encontraran el numero
25,26,27,28
9 10 11 12 21
17 1¡------------¡ 5 22
18 2¡ ¡ 6 23
19 3¡ ¡ 7 24
20 4¡ ¡ 8
------------
13,14,15,16
29,30 ,31 ,32
es + o - asi la imagen tienen q hacer por ej: si el loro canta 19 y 10 tienen q unir el cable 19 con el 10 y asi con los otros numeros por q el loro ba diciendo cual con cual
yo no puedo pasar la cosa de los sicuitos,pongo lo que el lore me dice pero me dice que aun sigue rota que hado
hagan una captura de pantalla para conectar los circuitos
la mejor imagen de referencias de los circuitos, espero q les sirva http://1.bp.blogspot.com/_xpnNiJtiN28/SO5MiSnbKqI/AAAAAAAAAOs/RVihDUCaaZ4/s400/esklavos+c17.bmp
No encuentro la palanca para los circuitos donde esta???
NO PUEDO PESCAR LAS POLILLAS HELP
esto es muy facilicimo yo pense que era dificil pero no lo empezas a entender y ya esta . lo terminaste D: agan capitulo 18 esta muyy bueno