Escapers #06 Cottage

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Escapers #06 Cottage

El equipo 58 Works, artífice de la serie Escapers, nos encierra en una cabaña perdida en el océano Pacífico en un bonito y ecológico juego con una bonita e inusual manera de escapar ... si necesitas ayuda, consulta la solución en esta guía.

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1001 JUEGOS 30 diciembre, 2008  

Guia de Escapers #06 Cottage:

1. click en la planta de la derecha, en la barandilla veras una cruz, cogela
2. click en las hamacas, fijate en los resortes del mueble de la sombrilla, luego click en la hamaca izquierda, coge una cruz, y luego click en la hamaca derecha, veras una copa roja detras, cogela
3. en el inventario, combina las dos cruces
4. click en la puerta, coloca las cruces en la parte superior y entra
5. click en la planta de la derecha, click en el resorte de la pared ... apareceran unos moldes con tres peces
6. izquierda, click en la estanteria, abre el armario inferior derecho y coge la copa azul, luego toma nota del numero conchas y de su posicion:
x - 2 - x
4 - 3 - 5
x - 1 - x
7. izquierda, abre el armario inferior del mueble de la izquierda y coge el pez blanco
8. izquierda, coge el palo a la izquierda de la ventana, luego click en el caballete, coge el lapiz
9. izquierda 2 veces, click en el lateral izquierdo del sofa, usa el lapiz en el rodapie y coge el pez rojo
10. izquierda, sal
11. click en las hamacas y click en la mesa, pulsa los resortes conforme apuntaste en el punto 6 ... coge el pez amarillo
12. selecciona el pez amarillo, abrelo y coge una llave de su interior
13. izquierda, click en el lateral derecho del embarcadero, usa el palo y coge la pelota
14. selecciona la pelota, usa el lapiz para explotarla y coge el pez verde
15. entra en la casa, derecha 2 veces, click en el mueble de la izquierda, abre el cajon con la llave y coge una botella vacia
16. izquierda 2 veces, click en la planta, click en el resorte, coloca los peces en el molde siguiendo el orden de la bandera italiana (verde-blanco-rojo) ... se abrira la puerta de cristal
17. selecciona la botella y llenala con las dos copas
18. derecha, click en el caballete, usa la botella en el lienzo ... apareceran 3 gasteropodos ,,, cuenta los brazos de cada uno
calamar=10
estrella=5
pulpo=8
19. derecha, click en el mueble de la derecha, click en el panel del cajon inferior, introduce el codigo (1058) en el panel y coge un asidor
20. derecha 2 veces, click en la trampilla del suelo de la terraza, usa el asidor, abrela y coge la caracola
21. en el mar veras una mancha negra, selecciona la caracola y clickea la mancha ...
22. dirigete al embarcadero, veras una ballena, clickeala ... y escapa!

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