Rocketman VC

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Rocketman VC

Amanita Design realizó, por encargo de la marca de artículos deportivos Nike, este pequeño y divertido point and click de fácil solución, tu misión es ayudar a unos científicos a energizar las nuevas zapatillas para que las pruebe el famoso jugador, de los New Jersey Nets, Vince Carter.

Otros juegos de Amanita Design: Questionaut - The Quest for the Rest - Samorost

2 comentarios:

Anónimo,  14 junio, 2008  

Guia de Rocketman VC

1. click en la señal
2. click en el jugador de baloncesto ... es Vince Carter!
3. click en la ventana con luz intermitente del laboratorio
4. abre el cajon de la derecha, enciende la lampara y toma nota del codigo: 48351
5. abre el panel de la izquierda, introduce el codigo ... aparecera un boton rojo
6. enchufa el cable de la izquierda a la maquina y pulsa el boton rojo
(los cientificos hablaran con Vince para que pruebe las zapatillas, entraran en la montaña y saldran volando en una nave)
.....................
7. el profesor maneja dos palancas y un boton rojo, las palancas controlan la nave y el boton la orientacion de la antena ... el ayudante sintoniza la radio ... clickea el boton rojo y extiendelo al maximo, mueve la nave con las palancas arriba y abajo hasta que que se sintonice la radio
(Vince saldra propulsado y encestara, los cientificos se iran)
....................
8. click en Vince para que regrese a la tierra y FIN

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Anónimo,  14 junio, 2008  

El problema es que es cortísimo...

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