Wizard Taro Episode 03
Juego de escape producido por Hilgreed, un magnífico regalo para los amantes del género que no tengan prisa, estas encerrado en un lujoso apartamento de tres plantas, donde debes buscar objetos y resolver puzzles, disfruta de la casa y de una impresionante maquinaria de escape ... si necesitas ayuda, consulta una completa y acabada guía del juego aquí.
20 comentarios:
Guia de Wizard Taro Episode 03:
Salon:
1. click en la mesa, izquierda, click en el suelo (enla esquina inferior derecha de la pantalla), coge un destornillador (parece una raya de la madera)
2. click en el mueble de la izquierda, para verlo de frente, click 2 veces en el compartimento de la derecha, coge el manual de emergencia, abrelo, coge un coche rojo de la ultima hoja
3. click en el sofa, debajo hay un tapón de goma, cogelo
4. derecha, click detras del sofa, click en la ventana, izquierda, click en el marco de la ventana, toma nota de los colores (negro-azul-rojo)
Cocina
5. abre el frigorifico y coge un platano
6. izquierda, frente al mueble con el micro-ondas, enchufa el cable, luego click en el micro-ondas, enciendelo ... toma nota del codigo y del color ROJO: R4
7. abre la puerta izquierda del armario que esta debajo del micro-ondas y coge un palillo
8. selecciona el platano ->item, clickealo y usa el palillo
9. abre la puerta de la derecha del armario debajo de la tostadora, fijate en el dibujo del destornillador
10. click en el fregadero ... enciende la cocina y usa el platano para freirlo
Comedor
11. derecha 2 veces, click en la mesa, click en el brazo izquierdo de la silla inferior izquierda, usa el destornillador para abrir el panel, pulsa el boton ... se abrira un panel en la mesa
12. abre el panel y clickealo para encender un proyector ... click abajo y veras el codigo en color NEGRO: L3
Baño
13. dirigete al pasillo, click en la primera puerta de la izquierda, selecciona el destornillador ->item, coge la llave que se oculta en el mango, abre la puerta
14. click en la bañera, coloca el tapon en el desague ... abre el grifo
15. derecha, veras un codigo ha aparecido en el espejo:
N-P
O-E
clickea las letras en el orden O-P-E-N y aparecera un color rosa en el centro ... clickealo y se abrira el espejo, toma nota del codigo VERDE: R3 ... clickealo y aparecera un panel, abrelo y coge la llave negra
16. sal al pasillo
Cuarto
17. click en la puerta a continuacion del baño, usa la llave y entra
18. coge el cono ->item, click en la parte inferior para girarlo, introduce un codigo de 2 digitos: 18 ... pulsa el boton y coge la llave azul
Estudio
19. usa la llave azul para abrir la puerta verde y entra
20. mueve la silla y mira debajo de la mesa: "there is the mainunit near the water" (la unidad principal esta cerca del agua)
21. click en la caja fuerte: coloca el cursor en el lateral izquierdo/derecho del circulo exterior, apareceran unas flechas ... clickea las flechas en este orden:
- 4 vueltas derecha (aparecera en el panel rojo R4) ... pulsa CHECK
- 3 vueltas izquierda (aparecera en el panel negro I3) ... pulsa CHECK
- 3 vueltas derecha (aparecera en el panel verde R3) ... pulsa CHECK
- coge la bola azul
22. derecha 2 veces, click en la parte inferior de la biblioteca, coge una manivela y sal
Final del pasillo
23. click 4 veces en la planta, veras un panel en el suelo, usa la manivela y situala en OPEN ... se abrira el acceso a la escalera
Planta superior
24. sube la escalera y entra
25. click en el mueble con cristales, click a la izquierda de la flecha, veras una imagen reflejada, clickeala y conseguiras el control remoto ... luego click otra vez a la izquierda de la flecha, coge la caja de CD de debajo del mueble
26. click en el cuadro apoyado en el suelo para colgarlo en la pared ... coloca el coche rojo junto con los otros ... comienza la carrera ... toma nota de los numeros y colores de los coches
27. derecha, click en el reproductor de CDs, usa el control remoto ... saldra un CD, cogelo y se guardara en la caja del inventario
28. click en la mesa con una bandera, junto a la escalera, clickea la bandera, toma nota del codigo: GOOD
29. izquierda, introduce el codigo en el panel y abre la puerta, click a la izquierda de la flecha, veras el suelo, coge una mesa plegable
30. derecha, click en la ventana pequeña frente a la escalera, click abajo, coloca la mesa y click en la parte superior de la ventana ... usa el platano frito en el circulo negro y aparecera Nakano para ayudarte, lanzara una bola azul (mas tarde la cogeras, abajo junto a la planta del final del pasillo)
31. mira la alfombra marron del centro de la habitacion, tiene dibujados numeros romanos ... para saber el codigo que contiene, baja a la planta inferior y fijate en los cuadros colgados en la cocina, en el cuarto, en el pasillo y en el salon, y toma nota de la fecha y hora que aparecen en las fotos, son vistas de la habitacion de arriba y las fechas indican el orden del codigo ... sube y situate en la vista de la foto con fecha y hora mas antigua, click en la parte de abajo de la pantalla y veras un numero romano, luego situate en las siguientes vistas segun el orden de fechas de las fotos y toma nota de los cuatro numeros: VI-V-IV-V
32. click en la puerta marron, introduce el codigo 6545, abre la puerta, coge el volante y sal
33. click en la columna, coloca el volante en la ranura ... abrira la puerta del sotano
34. baja la escalera, izquierda 2 veces, baja
Sotano
35. da la vuelta y click en la parte derecha de la escalera, click debajo de la escalera, veras una pista con letras giegas (alfa-beta-epsilon) ... es el codigo del CD
Final
36. sube la escalera y entra en la cocina, situate frente al mueble del micro-ondas, click en el armario inferior, click en las 3 ranuras ... te pedira que introduzcas el CD, seleccionalo y click en la parte superior ... abre la puerta izquierda, para introducir el codigo ten en cuenta que las ranuras se corresponden con:
1ª ranura=α
2ª ranura=ß
3ª ranura=∑
- pulsa la 2ª ranura hasta que aparezca ß2, luego la 3ª ∑3, y luego la 1ª α1 ... si te equivocas cierra y abre el armario para comenzar de nuevo
- luego abre el cajon inferior derecho y coge la llave
37. dirigete a la planta del final del pasillo y coge la bola azul que tiro Nakano
37. baja al sotano, ve a la piscina y tira la bola azul con las letras GG ... se formara una pasarela de arcoiris
38. click en el arcoiris, click en unas pequeñas letras de la pared ... cambia la primera K por una N y aparecera un hombre azul ... si clickeas las piernas se girara (dependiendo hacia donde mire obtendras un final u otro ... coloca la bola azul como cabeza
...................
39. izquierda, click en la pared, veras un panel, clickealo y se abrira una puerta ... click en R para resetear y click en S para comenzar ... la luz se pondra azul
40. sube la escalera y dirigete al panel de la puerta principal, introduce los colores de los coches:
1=marron, 2=gris, 3=azul
4=verde, 5=rojo, 6=blanco
7=amarillo, 8=rosa, 9=negro
10=violeta
pulsa CHECK ... UNLOCK
41. usa la llave y sal ... mira la animacion ... FINAL AUTENTICO
(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)
hola:punto 32, click en la puerta marron, pongo el codigo, pero no se habre.cambia el coigo en cada juego? ayuda por favorrrrrrrr.
¿Cuál es el comedor?
Bueno acabé el juego, aunque salí fuera antes del punto 39. Supongo que se debió a la postura que le puse al muñeco azul de la piscina.
Posiblemente el código para la puerta marrón varie en cada juego, a mi me sirvió el número 5645.
Las guías están muy bien, pero en éstos juegos tan largos, como no ponga el propio jugador de su parte y trabaje un poco...
Felicitar a quien desarrolla guías tan complicadas.
EL PUNTO 35 EL SOTANO NO LO ENTIENDO ME VOY PA ALANTE Y ME QUEDA LA PANTALLA AMARILLA Y NO SALGO, HE INTENTADO MOVERME ALREDEDOR LA ESCALERA YNO VEO NADA AYUDA POR FAVOR!
¿que pasa en la animacion final?
respuesta please
algo estoy haciendo mal, necesito ayuda. Me podrian decir en el punto 21. hago lo que me dicen.. le doy 4 a la derecha y no me salta nada, serian tan amable de que alguien me pueda ayudar. gracias
soy la que tenia duda sobre el punto 21.He descubierto por lo cual no me salia.. pues el plaano estaba a medio freir. gracias
por favor diganme como onfo el codigo en la puerta marron y en cual de las dos puetas se pone el codigo .
en una puerta hay una targeta por favor diganme para que sirve grasias.
por favor el numero 35 el sotano es el boton de la escalera no veo nada de nada ayuda!
hola: el comedor esta a continuacion de la cocina, fijate tiene sillas y mesa. en cuanto a la puerta marron oscuro, esta arriba, en el 1º piso y ahi debes colocar el codigo.en el punto 35, debes tener el volante, colocado e la columna, sino no podras abrir la puerta el sotano, este sotano esta al costado de la escalera, donde esta un muro amarillo, los signos estan debajo de la escalera del sotano. espero que ayude
xfavor alguien me puede decir si le a pasado q no se le carga el juego? a mi no se m carga nose xq, cuando yeva la mitad cargado se para y no pasa nada.... ayudaaaaaaaa q tiene muy buena pinta
vale... diganme como hago en el punto 18.... no puedo girar ese bendito cono... ayudenme.... por fa...!!!!! le he dado click en todas partes y nada....
si alguien sabe donde especificamente tengo que hacerle click al cono para girarlo.... diganmelo por fa....!!!! estoy estancada en este punto (18).......
Yo tampoco consigo que termine de cargar, se queda a mitad!!!!!!!!!
no consigo que termine de cargar el juego, se queda a mitad, ayuda, por favor!!!!
Seguramente no te deja Windows vista cargar el juego. En Windows XP se carga sin problema.
tengo una inquietud como se hace en el punto 10 es que no se como freir el platano ayuda plis
hola el link de este juego esta roto ? hace mucho q no lo puedo jugar,, gracias !
lamentablemente el autor ha cerrado los cuatro primeros episodios de la serie Wizard Taro