Atibon's Rival
“Derroté a un poderoso enemigo, en la lucha, mi hermana pequeña resultó herida, esta inconsciente. He regresado al lugar para encontrar algo que ayude a mi hermana ...”, así comienza el nuevo juego de escape de Bianco-Bianco, creadores de Dreamland y The 3rd Relay Space Station Tokio, encuentra los objetos y resuelve los puzzles de este primer capítulo. Si necesitas ayuda, consulta la solución aquí.
2 comentarios:
Guia de Atibon's Rival:
1. derecha, click en los libros, lee el diario
2. derecha 2 veces, click en el papel de la izquierda, click en el lateral izquierdo de la pantalla (en la pequeña zona verde), coge un palo der la papelera
3. click detras de la papelera, coge la moneda
4. derecha 2 veces, click en el lateral inferior derecho entre la pared y la biblioteca, usa el palo y coge la llave
5. derecha 2 veces, click en la mesa, usa la llave para abrir el cajon y coge la tarjeta de seguridad
6. derecha 2 veces, usa la tarjeta en el panel de la puerta y entra
7. click en el panel de herramientas, coge el martillo y los destronilladores de color azul, verde y amarillo
8. click en la mesa de la esquina, click en el lateral derecho de la jaula, coge la llave
9. click en el armario, usa la llave, abre la puerta izquierda, veras unas letras medio borradas: green-red-yellow-blue
10. abre la puerta derecha, mira el libro, contiene pistas
11. click en el lateral derecho de la pata derecha de la pizarra, veras una X en rojo, usa el martillo
12. regresa a la otra habitacion, derecha 2 veces, coge el destornillador rojo de la biblioteca
13. derecha, click en el panel blanco de la pared, fijate en los codigos
14. vuelve a la otra habitacion, click en el panel de herramientas, coloca los destornilladores en orden: verde-rojo-amarillo, azul y sal
15. el panel blanco se ha levantado ... click en el aparato de la derecha, click en el boton azul
16. entra en la otra habitacion, en el panel de herramientas veras unos numeros:
100 1 1000
10
las herramientas estan colocadas formando numeros binarios, basados en el modelo del panel blanco
1000: 4 + 2 + 1 = 7
100: 4 + 2 = 6
10: 2 + 1 = 3
1: 4 + 1 = 5
... el codigo es: 7635
17. regresa al panel, click en la caja azul, introduce el codigo, abrela y coge el corazon rosa ... en el inventario, clickealo 2 veces y tu deseo sera transferido ...
18. regresa a la otra habitacion, click en el techo encima de la jaula, veras una trampilla ... escapa!
... continuará.
(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)
De que parte de la biblioteca se coje el destornillador rojo?? he clicleado por todo y no me ha salido ningún destornillador y las instrucciones del libro no las he entendido.