Dr. Metoro

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Dr. Metoro

Juego point and click japonés de escape, creado por Xylo, encuentra objetos, resuelve puzzles, elabora fórmulas, y escapa, finalmente, del laboratorio del Dr. Metoro ... si necesitas ayuda, consulta la solución aquí.

2 comentarios:

Anónimo,  01 abril, 2008  

Guia de Dr. Metoro:

1) Arriba 2 veces, abajo, izquierda 2 veces y arriba.
2) click en el botón verde y entra en la habitacion.
3) Gira a la izquierda y dirigete a los cajones del lado izquierdo, coge de uno de ellos una 'cuchara'.
4) Ve a la librería y coge las' pilas' (parte inferior derecha) y mira la nota del papel (a la izquierda en el centro).
5) Ve a la mesa independiente y coge el 'silicon-A' y la 'taza'.
6) Abre los cajones y coge la comida para pajaros y el 'destornillador'.
7) Ahora, ve a la pajarera y pon la comida en el plato.
8) Gira hasta ver la puerta de entrada, click en el panel de la izquierda. Coge la 'linterna'. Ahora click en el panel de la derecha para cerrar las puertas. Coloca la escalera frente a las puertas.
9) Click en la rejilla encima de la puerta y usa el 'destornillador' en los tornillos.
10) Da la vuelta, pon la escalera donde estaba originariamente y abre las puertas de nuevo.
11) Mira la jaula y gira para ver las puertas de nuevo, un loro entrará en la habitación.
12) Gira hacia el loro y mira sus patas. Coge la 'llave'.
13) Usa la 'llave' en el cajón que estaba cerrado y coge el 'silicon-B'.
14) Como decia la nota, la proporción de la mezcla es A - 10: B - 1.
15) Ve al centro de la habitación y click en la 'taza'. Ahora click en 'silicon-A' DIEZ veces y en'silicon-B' UNA.
16) Ahora click en la 'cuchara' y la mezcla deberia hacerse en la 'taza'.
17) Click en el 'linterna' y luego en las 'pilas' para cargarla.
18) Ahora ve hacia el molde de huellas dactilares y utiliza la 'taza' en el (tardara unos minutos en secarse, asi que dejalo asi por ahora).
19) clic en el 'linterna' y dirigete la zona oscura detrás de la puerta.
20) Gira a la izquierda y avanza rect0, coge la 'ID-card' del suelo. Regresa a la habitación.
21) Click en el tablero de ajedrez. Enciendelo y juega la partida:
A-mueve torre izquierda a la cuarta casilla desde la parte superior izquierda
B-mueve tres casillas arriba
C-mueve torre derecha 2 casillas
D-mueve Reina una casilla diagonalmente (noreste) ... Jaque mate! Anota el 'código' (35651877)
23) Vuelve al molde de huellas dactilares y coge la 'mano'.
24) Dirigete a la puerta de seguridad, usa la 'ID-card' en la ranura, introduce el 'código' y pulsa enter. Usa la 'mano' en el panel.
25) Abre la puerta y vete!

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Anónimo,  13 abril, 2008  

como puedo jugar ajedrez no entiendo tres arriba

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