Trapped, Part 1: The White Rabbit

9

Trapped 1

Trapped es una aventura de misterio dividida en tres partes: un hombre se despierta, despues de haber sido abandonado por su mujer, en una habitacion que no conoce con un cadaver tendido en el suelo. Tu misión es ayudarle a encontrar objetos, resolver puzzles y conseguir pistas que aclaren los hechos en este estupendo juego realizado por el diseñador brasileño Rodrigo Roesler. Si necesitas ayuda consulta la solución aquí.

9 comentarios:

Anónimo,  24 diciembre, 2007  

Guia de Trapped, Part 1, The White Rabbit:

DORMITORIO:
Moneda del Rey - cadaver
llave - cadaver
Botella con llave - caja de juguetes
Bloque de madera (triangulo) - armario

VESTIBULO:
Sacacorchos - Bar
Llave del cajon del dormitorio - abre la botella en el abrebotellas de la pared junto al bar
Moneda del campesino - planta de la izquierda

DORMITORIO:
Bloque de madera (cuadrado) - cajon

BAÑO:
Bloque de madera (pentagono) - bañera
Esteroides anabolizantes - armario
Moneda del enfermo - armario
Cepillo - lavabo

SALON:
Nota - mesa
Pagina rota - estanteria
Moneda del criado - sofa

COCINA:
Naranja - mesa
Pera con semillas - mesa
Lata de gaseosa - frigorifico
Cuchara - armario
Moneda de la criada - armario

DESPENSA (usa el sacachorchos para abrir la puerta):
Picador de hielo roto - estanteria
Llave vieja - pared
Hacha - suelo

COCINA:
Usa el picador de hielo en la placa de la cocina para marcharlo de hollin

PATIO:
Moneda del perro - usa la cuchara en el monton de tierra
Usa la pera con semillas y los esteroides en la tierra, entra en la casa y sal al patio de nuevo
Pera mutante - arbol
Madera - usa el hacha en el arbol

DESPENSA:
Usa la pera mutante en el bote de pintura para que se parezca a una manzana

PATIO:
Usa la manzana falsa en la estatua del chico asustado

VESTIBULO:
Usa el picador de hielo en la nota del bar

DORMITORIO:
Llave - despues de hablar con Becky
Dibujo - coloca las tres piezas y la naranja en el juguete

COMEDOR:
Copa de cristal - armario de la izquierda
Moneda del gloton - mesa
Cuchillo - armario en la pared inferior

VESTIBULO:
Moneda del bufon - usa el cuchillo en el taburete del centro

BAÑO:
Flecha - pared

COCINA:
Lave - usa la flecha en el fregadero
Copa con agua - usa la copa de cristal en la olla con agua

DORMITORIO 2:
Dos hojas de papel pegadas - mesa
Moneda de la Reina - cama
Usa la copa con agua en el piano y toca: MI-MI-FA-COPA-COPA (Mi es la tecla del centro, FA la que esta a su derecha)

HABITACION SECRETA (junto al piano):
Moneda del asesino - mesa
Lampara de aceite - mesa
Lee el diario

COCINA:
Usa la madera, la lampara de aceite y el mechero en el horno
Usa los papeles pegados en la olla

DORMITORIO 2:
Ajusta el reloj a la 2:15

PATIO:
Usa la lata de gaseosa en la mancha de la pared y luego el cepillo
Usa una moneda, cualquiera, en la mancha
Coloca las monedas en este orden:
rey-reina
asesino-gloton-campesino-enfermo
criada-bufon-perro-sirviente
Salta al agujero

... continuará

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Unknown 24 diciembre, 2007  

muy bueno el juego y entretenido

Anónimo,  30 diciembre, 2007  

es vuen juego medio complicado ¿esta la 2?

Anónimo,  30 diciembre, 2007  

la segunda parte esta prevista que salga antes de final de año ... jeje

Anónimo,  23 enero, 2008  

Necesito ayuda como hago para que aparezca la mancha en la pared, porque voy al cuarto número 2 y pongo el reloj en la hora y no pasa nada. Que estoy haciendo mal. porfa ayudenme.

Anónimo,  27 enero, 2008  

¿Quien es becky? ¿donde esta? Hice todas las cosas que dicen aqui pero no en el mismo orden pero no se que o quien es becky.
Ayuda. Gracias

Anónimo,  11 febrero, 2008  

que agujero hice todo y no encuentro ningun agujero

Anónimo,  19 mayo, 2008  

como hago para ir al patio????...=D

joseredfield 13 diciembre, 2011  

donde esta el agujero e puesto las monedas en orden y no ay ninguno

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)