White Chamber
Intenta escapar de un garage encontrando objetos y resolviendo códigos en morse en este juego de Toshimitsu Takagi, realizador de Crimson Room y Viridian Room. Si necesitas ayuda consulta la solución del juego aquí.
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12 comentarios:
Guia de White Chamber:
Objetos directos a coger:
- Dentro papelera: Bloques de color púrpura
- Encima estantería: Control remoto
- Poster: Chip memoria rojo
- Dentro del libro: Parte del código Morse
- Debajo de la mesa: Soporte, barra de metal y un clavo
- Encima de la puerta grande: Llave de moto plateada
- En la moto: Chip memoria amarillo.
- Detrás de la moto: Llave pequeña
Objetos que requieren acción de objetos anteriores:
- En el techo encima de la puerta: La otra parte del código Morse
- Asiento de la moto: Llave inglesa
- Parte superior del rincón del techo que esta a la izquierda de la mesa: Llave pequeña, esto habilita el panel de la parte inferior con 2 botones (rojo y azul)
- Al golpear la puerta que esta al lado del cristal, oímos 3 golpes largos seguidos
- Vamos al panel con los 2 botones (Azul=Punto, Rojo=Raya), introducimos 3 rayas, y aparece la primera letra una O. Volvemos a escuchar e introducimos la información hasta completar la palabra OPEN. (En realidad no nos hace falta escuchar ya que tenemos el código Morse ordenado alfabéticamente en el papel) seria:
Rojo-Rojo-Rojo
Azul-Rojo-Rojo-Azul
Azul
Rojo-Azul
Al completarlo aparecerá una puerta azul a la izquierda del panel:
- Le ponemos los chips de memoria rojo y amarillo al mando a distancia, nos dirigimos a la puerta azul, y pulsamos el botón del mando (veras que cambia de color), esto nos permitirá recoger varios objetos: Un espejo, un chip de memoria azul, unos binoculares
- Al introducir el chip de memoria azul en el mando, conseguimos una lámpara de moto.
- Ponemos el clavo en el agujero que esta a la derecha de la puerta grande, colgamos el espejo y nos dirigismos a la moto. En la parte delantera colocamos el soporte, y la lámpara. Ahora podemos introducir la llave plateada en la cerradura de la moto y conseguimos iluminar la habitación contigua (la de la ventana) con la luz reflejada.
- Con la ayuda de los binoculares distinguiremos un codigo en un papelito colgado en la pared (cambian cada vez que se juega).
- Introduce el codigo en la moto pulsando los botones correspondientes a cada número. Esto nos permitirá desbloquear un panel que esta detrás de la rueda delantera de la moto. Dentro de este panel esta el chip de memoria púrpura.
- Y otra vez el mismo proceso, introduce el chip en el mando, dirigete a la puerta azul, usa el mando hasta llegar al color púrpura y abre la puerta.
- Usa las piezas de color purpura (punto/raya) para introducir la palabra HELP en codigo morse:
Punto-Punto-Punto-Punto
Punto
Punto-Raya-Punto-Punto
Punto-Raya-Raya-Punto
- Pulsa el boton y coge la llave dorada
- Dirigete a la moto , saca la llave del interruptor y usa la llave dorada.
- Arranca la moto pulsando el boton rosa del manillar...
ERES LIBRE!
como se ponen los chips en el mando?
A la moto le falta un botón para introducir el código completo, cómo se consigue ese botón?
mira en el manillar de la derecha
los chips se ponen dando vuelta
el mando
al fin pude superar este juego!!!!
la verdad estoy atorada en los blog morados o purpuras y la clave morse. Es decir, no puedo poner help con el codigo morse, algo me falta por hacer o especifiquen mas ese paso
por que creanme no sale nada.
fijate q en cada barrita purpura hay un hueco que se corresponde con barra o con punto y luego introducelas sustituyendo por las letras de help (h= a cuatro barras con punto) y aprienta entre letra y letra el botón
MADRE DE DIOS Y DEL AMOR HERMOSO
Qué susto me dio el tio que aparece por el cristal joder xD
A mi tamb me asustó. jajaja!
y ami tambien.ejejejejejejejejeejejejjijijijijijiijjajajajajaja
como le doy vuelta al mando?
todos hablan del mando pero nadie habla del tipo del cristal y las cosas para agarrar.