Museum

6

The Museum

En esta ocasión estas en un Museo y tendrás que ayudar a los visitantes y vigilantes a realizar diferentes tareas, en este juego de GamesHandbook. Si necesitas ayuda consulta la solución aquí.

6 comentarios:

Anónimo,  14 noviembre, 2007  

Guia de The Museum:

1. click en el cuadro de la izquierda, debes colocar los planetas en las orbitas correspondientes: si las numeramos del 1 al 9, siendo 1 la mas cercana al sol, de izquierda a derecha seria: 8,2,6,4,1,9,5,7,3. Coge un aspa de molino.

2. derecha, selecciona el aspa y ponsela al molino, ahora click en los pies del ciclista para hacer subir por el tubo de la derecha la bola amarilla, hazla caer en el recipiente giratorio, obtendras un alfiler y, por ultimo, clickea la vasija marrón, se balanceará y podras coger una piedra gris que asoma en el suelo.

3. derecha, arrastra la bola situada en el tubo de la espiral hasta arriba, descenderá por la espiral, repite la operacion hasta que entre en la otra pieza y coge un papel.

4. derecha, usa el papel en la maquina de escribir y dale el alfiler al chico que esta de rodillas. Ahora tienes que arreglar la composicion de los cuadros: mueve el barco al mar, la mesa al suelo blanco y negro y el ordenador junto con un libro y una lampara a la mesa, el arbol al paisaje, la vasija y los pinceles al cuadro de la derecha. Obtendras un disco.

5. Ahora entra en la sala azul, click en el oso y usa la piedra gris para romperle un diente (no un colmillo). Izquierda, usa el diente en la boca del camello y luego click en el aguila para que cierre las alas, coge un pequeño hueso que sobresale de su cuerpo.

6. Regresa a la sala del dinosaurio y arrastra el hueso a la altura de la cadera del dinosaurio.

7. izquierda, usa el disco en el gramófono.

Anónimo,  20 diciembre, 2007  

ya me traume tengo 62 años soy ing. y nomas no puedo acomodar los planetas helpppppppppp

Anónimo,  09 enero, 2008  

no pude ni con los planetasss!
me da verguenza decirlooo jajaja
no me salio nadaaaaa:(:(:(

una guia con un poqito mas de explicaciones es mucho pedir?

Mamu 03 febrero, 2008  

Aquí les paso la respuesta a la ubicación de los planetas.
De izquierda a derecha si los numeramos del 1 al 9. Entonces, 6,1,3,2,5,9,4,7,8. Y con respecto a lo demás, hay que probar muchas veces hasta que la bolita amarilla entre en el recipiente azul. Lo del punto 3, lo intenté muchas veces, hay que tener paciencia, pero resulta. El punto 6 me enloqueció bastante, pero lo logré también.
Suerte...

Anónimo,  29 febrero, 2008  

No puedo cumplir el punto 6 :( help!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  02 mayo, 2008  

pos yo me he pasao el juego y sin soluciones jeje, me encanta, por cierto soy chica cordobesa besos a todos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)