Escape from Detention

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Escape from Detention

Serin, Geo y Bravo han sido castigados por el Director a permanecer encerrados en el colegio. Inreactúa con ellos en todas las dependencias escolares encontrando y combinando objetos que les permitan escapar del castigo y del colegio en este juego de rol en 3D. Si deseas conocer la solución consulta la guia aquí.

4 comentarios:

Anónimo,  27 octubre, 2007  

Guia completa de "Escape from Detention":

Clase del arresto:
Arrastra la linterna de la mochila de Geo a la bateria que esta en la mochila de Serin.
Clickea en todos los pupitres y en la mesa del profesor, encontraras un bloc de notas y una moneda. Click en la pizarra, coge la tiza y combinala con el bloc de notas para obtener un mapa de la escuela. Click en Serin y click en el banquillo junto al conducto de ventilación. A continuación, click en Geo y click en el banquillo, se subira encima de Serin. A continuación, click en Bravo y clic en el banco, para que se suba encima de ellos. Dale la linterna de Geo a Bravo. Coge la moneda de su mochila y click en la ventilación. Bravo abrirá la válvula de ventilación, click en el interior del conducto de ventilacion.
Generador:
Click en todos los interruptores para encender las luces. Dirigete al armario de la esquina y coge la cuerda y la palanca. Usa la cuerda en el generador central de la fila mas cercana al conducto de ventilacion y click en el conducto (Serin y Geo entraran). Dale la palanca a Geo y usala en la puerta.
Hall:
Click en la doble puerta más cercana al cuadro y click en la puerta más cercana a la salida.
Clase:
No hay nada importante. Volver al vestibulo y click en la puerta de enfrente.
Gimnasio:
El perro no permite pasar, dirigete a la puerta de la derecha, el vestuario, no hay nada interesante. Sal.
Hall:
Click en la puerta junto a la sala de generadores.
Biblioteca:
Click en la puerta del fondo. Ahora estás en la sala de profesores. Click en el sofá y coge unas monedas. Click en el mueble del fregadero y sal.
Hall:
Click en la puerta del laboratorio de ciencia.
Laboratorio de Ciencias:
Coge todos los productos químicos de las mesas (Puede que necesites cambiar de personajes para llenar las mochilas). Click en la mesa del profesor, coge un iman y sal.
Hall:
Click en la doble puerta más cercana y click en la siguiente puerta doble.
Cafetería:
Coge el pastel de carne del mostrador. Click en la puerta doble.
Cocina:
Click en el mueble alto de madera, coge la bobina de hilo. Sal de la cocina y de la cafetería.
Hall:
Combina la bobina de hilo con el imán. Click en el agujero del suelo (frente al cuadro), usa el iman/hilo para coger una pequeña. Entra en la biblioteca, luego en la sala de profesores.
Sala de profesores:
Usa la llave para abrir el mueble alto, encontraras un codigo "PASSWORD = ROVER". Exit staff room. Sal a la biblioteca.
Biblioteca:
Introduce la contraseña ROVER en uno de los ordenadores, accedes a la química. Aprende que un producto quimico verde mezclado con un producto químico naranja hará una poción para dormir.
Combina amarillo con rojo para obtener un producto naranja, ahora combina el azul con el otro amarillo para obtener el verde
Combina el naranja con el verde para hacer una poción para dormir. Ahora combina la poción para dormir con el pastel de carne. Sal de la Biblioteca.
Hall:
Click en la doble puerta más cercana al cuadro. Click en la puerta de la derecha.
Gimnasio:
Dale el pastel de carne al perro. Click en la puerta.
Sala del monitor:
Click en el mueble alto, coge la llave y sal de la habitacion y del gimnasio.
Usa la llave en la puerta de salida (EXIT).

Music Lovers 23 noviembre, 2009  

OMG!!!! muchas gracias por subir la guia de ayuda, no tienes idea del tiempo q llevaba intentando pasar este juego X3

Anónimo,  08 mayo, 2010  

X3 MUCHAS GRACIAS YA LLEVAVA3 CUMPLI EN ESTE AÑO DE ESTAR EN ESE MALDITO JUEGO XD ! CUANTO TIEMPO

Anónimo,  19 diciembre, 2010  

MUCHAS GRACIAS
SI NO FUESE POR TI ME BOLBERIA LOCA CON EL JUEGO
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

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