Tucoga's Room
Juego point and click de escape realizado por el diseñador brasileño Arthur Amaral. Busca objetos y combínalos para abrir la puerta de la habitación de Tucoga ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
6 comentarios:
Guia de "Tucoga's Room":
1. Enciende la luz
2. Click en el estante
3. Coge el cubo rubik y una nota de la caja de la izquierda (leela aunque no es necesaria)
4. Mueve la caja amarilla con cara sonriente, coge la llave 1
5. Click en las páginas del libro azul, coge el diamamnte amarillo 1
6. Sal y click derecha, click en la pata trasera izquierda de la mesa, coge la bateria pequeña 1
7. Coge la llave 2 de la planta.
8. Coge el diamante amarillo 2 camuflado como una hoja de la planta
9. Sal y click derecha, click en el centro izquierda de la unión izquierda de la pared con el techo, coge la bateria grande 1
10. Coge la bateria pequeña 2 del antepecho (izquierda) de la ventana
11. Click en la alfombra, click en la esquina izquierda de la alfombra y coge el papel perforado
12. Click entre el colchon y la cama, coge la llave 3
13. Click junto a la para derecha de la mesilla, coge la bateria grande 2
14. Coge el espejo de la pared
15. Dirigete al armario, coge un alfiler de la manta gris
16. Click en la esquina de la estanteria superior, coge la bateria pequeña 3
17. Click en la ropa sucia, coge la llave 4 de entre las ropa amarilla
18. Zoom x4 (boton derecho del raton) en el poster para leer la hora (10:21)
19. Usa las cuatro llaves para abrir los cuatro cajones, coge los diamantes azul y rojo, el papel en blanco y el puntero-láser
20. Sal y click en el reloj de la pared, usa el alfiler como manecilla e introduce la hora digital, coge el diamante morado
21. Usa las baterias grandes en la lampara de la mesa
22. Pon el papel en blanco debajo de la lampara, enciende la lampara y el papel revelará una flecha
23. Usa las baterias pequeñas en el puntero-laser y colocalo sobre la flecha
24. Coloca el espejo en la pared a la izquierda del armario (veras un punto rojo reflectado por el puntero)
25. Busca otro punto rojo en la pared a la izquierda de la cama y clickealo (se desplegara un puzzle de colores)
26. Coge un pequeño cuadrado naranja en la parte inferior derecha del puzzle (junto a la letra W)
27. Coge el diamante blanco de la pared
28. Combina el cuadrado naranja con el cubo rubik para formar una llave naranja
29. Coloca el papel perforado sobre la parte inferior izquierda del puzzle y podrás leer una frase en portugues y una serie de colores
30. Dirigete al cuadro con rombos, clickealo y coloca los diamantes siguiendo el orden de los colores del puzzle:
Amarillo-Verde-Morado-Rojo-Azul-Blanco
Oirás un ruido y la pintura verde cambiará de /O\ a \o/
31. Dirigete a la vista del armario y la cama, click en la esquina izquierda del armario con la pared, coge un martillo
32. Rompe el espejo con el martillo, coge la tarjeta ID
33. Apaga la luz
34. Dirigete al armario. abre la puerta de la izquierda y toma nota del código (67562)
35. Vuelve a la puerta, usa la llave naranja, la tarjeta ID e introduce el código
CREDITOS Y FIN DEL JUEGO
Buenísimo el juego, muy ingenioso, ¿Qué se estudia para diseñar algo así?
Felicitaciones!
hola Carlos,
creo que lo primero es nacer con ingenio, je, y luego dedicar muchas horas al programa Flash
gracias y saludos
Este juego esta en el idioma asdhjhay
oye no encuentro la llave ue esta entre el colchon y la camaaa
no encuentro el diamante morado ayuda!