Automaton, Part 1: The Automaton
Mr. Crumpet, un profesor con una conciencia atormentada, te ha creado para traer la paz al mundo, recuerda que eres el autómata Mk4 (Automaton, Part 0: The Introduction), conoce más acerca de tu destino, usa tus poderes telequinéticos -que te permiten mover objetos con la mente- resuelve puzzles, ayuda al profesor en su noble propósito en esta bonita aventura point and click.
La guía del juego puedes consultarla aquí.
La guía del juego puedes consultarla aquí.
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Guía de "Automaton, Part 1":
The Hallway
1. Click en el spray del tanque de nutrientes.
2. Coge el spray del inventario, click en la salida del tanque de minerales para llenar el spray.
3. Coge el spray del inventario otra vez, clickea la manzana para mineralizarla.
4. Click en la manzana que saltará a la boca “Wyrm”.
5. Coge el spray del inventario, click en la salida de agua para llenar el spray.
6. Coge el spray del inventario otra vez, clickea la manzana para regarla.
7. Repite la operación con los nutrientes y clickea la manzana varias veces hasta que crezca lo bastante para romper a Wyrm y salga Mr. Crumpet.
The Library
1. Coge el bote de pegamento de la mesa (entre la lampara y la botella).
2. click en la silla rota junto a la mesa (tus poderes telekineticos la pondrán sobre la mesa).
3. Clickea la lámpara y despues usa el bote de pegamento en la parte superior 4. Ahora usa la silla para que pueda subir Mr. Crumpet a coger los papeles.
Basement 03b
1. Click en el panel
2. Introduce el código A-U-R-A
Exit
1. Click en la pila de carbón a la izquierda de la máquina.
2. Coge el carbón del inventario y úsalo clickeando en la portezuela de la máquina.
3. Coge el spray y clickea la cañeria a la derecha de la pantalla para llenarlo de agua.
4. Usa el spray clickeando la tuberia a la izquierda de la máquina.
5. Click en la máquina para activarla.
6. La puerta se abrirá.
... continuará.